-¿Te gustan?-

-Me encantan-

Sasuke Uchiha estaba fascinado con la mujer que tenía enfrente. Una pelirosa con el cabello no muy largo y bien cuidado lucía su más reciente regalo, unos aretes en forma de estrella que ella había visto en una joyería hace algunas semanas. Él siendo tan pudiente no vaciló en comprarlos para sorprenderla el día de hoy. Su aniversario.

Los aretes lucían muy bien en su piel blanca y suave, no eran ni muy grandes n muy pequeños, del tamaño perfecto. Ella traía puesto un pantalón de vestir negro junto con unas botas muy elegantes que por primera vez en la vida de Sakura no eran botas de combate. Un top rojo con blanco algo ceñido hacía que su linda figura resaltara más ante los ojos de Sasuke, quien tambien notaba el discreto escote que Sakura traía al frente.

-¿Nos vamos?-, Le preguntó a Sasuke para despertarlo antes de que babeara su lindo traje azul marino con camisa blanca. Se veía guapo, como de costumbre aunque el traje hacía que se viera aun más imponente de lo que era. Y eso a la kunoichi le encantaba

-Hai-

Fueron a tomar un café en las afueras de Konoha, platicaron muy agusto y se tomaban de las manos cada vez que podían, además de compartir muchos besos juntos. En el café les dio la noche y salieron a caminar por la ciudad tomados de la mano. Había luna llena aunque el cielo estaba nublado. Caminaron y platicaron sobre muchas cosas mientras compartían un pan al vapor de chocolate. La lluvia los alcanzó y se refugiaron en el techo de un apartamento, donde Sasuke aprovechó para plantarle un gran beso a Sakura. Sus labios chocaron y se fundieron mientras Sasuke la tomaba a ella por la espalda y la alzaba para poderla recargar contra la pared. El beso se hizo más intenso y las manos de Sasuke comenzaron a recorrer la espalda de Sakura mientras ella se aferraba a él buscando tenerlo más cerca. El beso había encendido algo dentro de los dos, unas ganas tremendas de estar juntos.

-Wow- dijo ella buscando tomar aire cuando al fin se separaron. -Ese fue un gran beso-

-Vaya que lo fue, Sakura-chan- respondió Sasuke. Habían estado separados en una misión y apenas hoy en la mañana habían quedado libres, justo el día de su aniversario. Llevaban meses sin estar juntos a solas y ese beso se los había recordado con cierta urgencia.

Sakura se acomodó el pelo y vio que Sasuke hizo lo mismo. Él sonrió y Sakura comprendió que era hora de volver a casa...al menos a una casa, la de él.


Pequeño twoshot que se me acaba de ocurrir. En la segunda parte vendrá el final de la dulce velada. Dejen review si gustan por favor.