Introducción
Allí se encontraba Bulma en su habitación, observando las maletas repletas de ropa. Todavía recordaba la trágica escena de hace unas semanas. No entendía como sucedió, todo fue muy rápido. Aun podía sentir el fuerte agarre de su opresor sobre sus muñecas.
En ese día Bulma salía del colegio y se sorprendió al ver el auto de su padre pero sin pensarlo se subió a el. Al entrar no se encontró con el sino con tres extraños que inmediatamente la sujetaron, privaron su visión y amordazaron. Entre forcejeos y desesperación, Bulma intento huir de esa terrible situación. Al recibir un golpe de ella, el conductor se impacto contra el volante, quedando inconciente y dejando el auto a la deriva. Sin control, este se estrella contra otro auto. Un segundo después el dueño del coche, aun mareado por el impacto, se dirigió a ellos. Al encontrar inconciente un cuerpo femenino sujeto de manos, desesperado, en seguida la libero y llevándosela consigo llamo a la policía. Esta no tardo en llegar pero aun así los secuestradores pudieron escapar.
Bulma recordaba bien el rostro de aquel anciano que la rescato. Carente de cabello con su abundante barba blanca y esos grandes anteojos de sol rojos que lo caracterizaba. Pero lo más que le llamo la atención fue el extraño caparazón que traía puesto. No comprendía como alguien de esa edad pudiera llevar algo tan pesado sobre su espalda. A pesar de lo extraño que era su rescatador no dudo en agradecerle y preguntar si pudo divisar el rostro de sus atacantes. Decepcionada por la respuesta del anciano, abrazo a sus padres que habían llegado minutos después del incidente.
Luego de unas semanas del intento de secuestro, Bulma recibió la peor noticia de su vida. No se esperaba este gran cambio en ella. Sus padres le comentaron sobre su decisión, ellos iban a mudarse. Bulma inmediatamente se opuso, negándose a comenzar de nuevo. Sin importar su opinión, quejas y constantes peleas, sus padres habían tomado una decisión definitiva.
Sin mas, Bulma tomo sus maletas y las llevo al auto. Con despecho miro hacia atrás despidiéndose de todo lo que la hacia feliz. Suspiro y para sus adentros se dijo: "este es el principio del fin".
