Este es mi primer ff aquí así que no sean muy duros de acuerdo?...Al principio puede parecer algo soso U pero será la primera parte más o menos…gracias por leer…

Aclaraciones:

"pensamientos"

"entre comillas"

#ruidos#

Dementores y nuevos recuerdos

Privet Drive, nº 4.Un caluroso día de verano dos ojos verdes esmeralda se perdían en el cielo en un hermoso atardecer. El dueño de esos ojos era un chico algo bajo para su edad, tez clara, anteojos y un muy revuelto pelo negro azabache. Harry Potter se encontraba en el jardín de la casa tumbado, observando los últimos rayos de sol sobre la hierba fresca.

El muchacho permanecía pensativo. Pensaba en sus amigos, en Hogwarts, en los sucesos que ocurrieron hace poco…sobretodo, pensaba en él…en su padrino…

Nada…Había pasado todo el verano escuchando las noticias muggles intentando saber el paradero de éste, pero nada sabía de él.

Iba a empezar su quinto año en la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts y hacía dos años había conocido a su único "pariente" aparte de sus tíos. Tenía ganas de verle, le echaba de menos, echaba de menos su mundo…

Los acontecimientos de este último año en el que Voldemort había regresado habían estado acechando la mente del muchacho todo el verano…Se preguntaba qué estaría pasando en el mundo mágico ahora y se consolaba sabiendo que ya no quedaba casi nada para volver a éste.

Las estrellas empezaban a extenderse por todo el firmamento y Harry, a su pesar, se levantó para entrar en la casa.

-¡Tu, no te quedes ahí quieto y recoge todo esto!

-Si tío Vernon…

Los Dursley salían aquella noche. Tenían una importante cena de empresa que podía setr crucial para tío Vernon. Harry, por supuesto se quedaría en casa…o quizás no…últimamente le gustaba vagabundear por Little Whinging. Terminó de recoger todo lo que tía Petunia había dejado por el salón mientras se arreglaba y le daban ataques de histeria.

-No salgas de aquí chico…y nada de hacer algo anormal…

-No pensaba hacer mag…

-¡NO PRONUNCIES ESE NOMBRE EN ESTA CASA!

-…¬-¬

-nos vamos…sube a tu habitación y no te muevas de allí ¿me entiendes?

-si…

Por fin el coche se alejó por la calle y el sonido del motor se perdió en la lejanía.

Harry cogió una horquilla de su tía y con facilidad abrió la puerta trasera de la cocina. Se dirigió a la avenida de Little Whinging pasando por el paseo Glicinia. Fue cauteloso, últimamente la señora Fig.,una vecina chiflada que adoraba los gatos, no hacía más que invitarle a un té constantemente…Cuando por fin llegó al parque se dirigió a la zona de los columpios y se sentó en uno de ellos…y otra vez…pensó…pensó cómo sería su vida si al menos sus padre estuvieran vivos…si hubieran sobrevivido…si las cosas no fuesen tan complicadas y él no fuera un "héroe" para el mundo mágico…posiblemente ahora estaría cenando con su familia en un acogedor hogar y no allí…sentado en un columpió…en mitad de la noche y con la cara y manos congeladas…No pudo reprimir una lágrima…pero luego pensó en Sirius…y en Remus…y sus amigos…debía hacerlo…debía ser fuerte por ellos…Se secó la lagrima y se dirigió tranquilamente de vuelta a lo que podría llamar "casa"…

Iba cruzando la calle Magnolia, una calle cercana a Privet Drive, absorto en sus pensamientos…que no se dio cuenta de que una neblina empezaba a extenderse por ésta mientras el seguía caminando…que algunas luces de las farolas apagaban…no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor hasta que un frío triste y casi doloroso calo sus huesos….

Intentó identificar algún movimiento cercano en la oscuridad pero nada….a la tenue luz de la farola que estaba a su lado pudo observar que algo se acercaba…Harry sentía frío…había alguien….personas que se acercaban….alguien o……algo…

De repente Harry reconoció esa sensación de mareo…y de tristeza…y vio como uno de los encapuchados que se acercaban extendía una delgada y viscosa mano…dementores…

"¿pero como es posible?... ¿dementores en Privet Drive?"

-Expecto Patronum…-Harry hizo un primer intento pero nada sucedió… mientras la figura se acercaba…-Expect…- un sudor frío resbalaba por la cara del muchacho, estaba perdiendo fuerzas…-Expecto…- se sentía cansado…de repente oyó unas voces en su mente…"Lily, coge a Harry y huye"…"¡No! ¡Mátame a mi pero deja a Harry!"…otra vez…sus padres…-Expecto Patronum…- de la varita de Harry salió un humo plateado pero este no adoptó ninguna forma concreta…todo empezaba a ponerse oscuro en la mente del chico…ahora oía algo que no había oído antes "¿Están muertos?..." "No…sólo en coma...su situación es crítica…no sabemos cuándo pueden despertar" "Manténganlos como sea…le iré mandando el dinero cada cierto tiempo" "¿Cuáles son sus nombres?"…Harry estaba muy confuso… ¿Qué era aquello?...¿acaso algo que le recordase tristeza y que nunca hubiera sentido ante un dementor?..."Son james y li….digo…John y Sandra Smith"…"necesitamos un nombre de algún amigo o familiar…"…"Sirius…Sirius Black…" Harry no sabía que estaba pasando…¿se estaría volviendo loco?...Alcanzó a ver como el dementor aceraba su mano a la camisa que llevaba y lo levantaba para darle…el beso…en ese momento Harry sintió algo…como una explosión muy fuerte dentro de su cuerpo…sintió luz…sintió…una fuerte sacudida y el dementor lo soltó retrocediendo …"James ¿eres tu?..." "¡Lily, estás viva!" "Te ves horroroso…"…más voces en su cabeza…de repente algo lo llenó de valentía y se irguió levantando su varita con decisión…

-¡EXPECTO PATRONUM! – un ciervo plateado cabalgó espantando a todos aquellos seres y la neblina desapareció al tiempo que la luz volvía a la calle Magnolia.

Harry se dejó caer agotado, exhausto y muy confuso mientras sintió que alguien gritaba cosas detrás de él

-¡Mira que se lo dije! ¿Mundungus que no podré defenderme!...¿le hacen caso a una?..¡No!, ¿para que?...seguro que pronto vienen los del Ministerio de Magia…Harry querido,¿tu estás bien?- era la señora Figg.. Harry escondió la varita a la vez que la miraba desconcertado por lo que acababa de decir. La Señora se dio cuenta de su movimiento

-No guardes eso muchacho! ¿Y si viniesen más?... ¡Dementores en la calle Magnolia!...tendré que avisar inmediatamente a Dumbledore…