¡Hola a todos! Bueno aproveche de tomarme un tiempo ya que me encontraba estudiando y decidí escribir esta historia que se me vino a la mente enseguida y para no dejar TAN abandonado al Fandom, ya que últimamente ando viciada por el Fandom de Free! y de Kuroko no Basket, espero que les guste.
Disclamer: South Park no es mío, es propiedad de su respectivo creador y yo solo los uso con sin-fines de lucros.
Por culpa de la perversión.
Escrito por: Capuciine.
[One-Shot]
Título: Por culpa de la perversión.
Categoría: T.
Género: Humor.
Escrito por: Capuciine.
Kenny McCormick era conocido por todo el pueblo de South Park debido que era un "excelente" pervertido y por acostarse con muchas chicas. Los chicos de su clase le envidiaban un montón y siempre se preguntaban "¿Por qué carajo es tan popular con las chicas?". Algunos le piden consejos para ser así de popular como él y únicamente responde que todo se basa con aprender sobre "sexo".
Aprovecho la salida de la escuela para comprarse una nueva revista pornográfica que tanto le gustan, esa otra razón por la que lo llaman "pervertido" y al salir de la tienda de revistas, estaba completamente ansioso de pasar el rato viendo mujeres de bueno aspecto físico pero de pronto un viento MUY fuerte choco contra él y le arrebato la revista de sus manos.
—¡No, no, no! ¡No te vayas!—exclamo el rubio muy desesperado para luego salir corriendo.
La revista se alejaba demasiado de Kenny debido que el viento estaba muy fuerte en el día de hoy. Justo en ese momento, Wendy y Miki estaban saliendo del local, habían ido a comprar paletas heladas, puede que hoy haya viento pero hacia demasiado calor.
El objeto termino por para en el pie de la pelinegra y Kenny se tiro contra el piso con todo para poder atraparla sin que se escape de sus manos de nuevo, lo agarro con cierta rapidez y lo único que dijo fue un: "Gracias a dios"
—¿Kenny? —dijeron las dos al morder sus paletas heladas y algo estupefactas.
Sin embargo, luego bajaron la mirada al ver que el rubio que estaba a unos metros abajo de ellas. Pero levantaron una ceja porque Kenny le sangraba la nariz y se le caía baba, rápidamente se dieron cuenta de que estaba mirando la ropa interior que llevaban por debajo de la falda, de tal modo que con sus manos libres se taparon enseguida y con la cara roja de vergüenza e ira, por no mencionar que una vena se le sobresalían en la sien.
—Esto...no es...lo que piensan...—dijo tratando de inventarse una buena excusa para salir de ese tenso momento.
Pero al final y al cabo, eso no le sirvió para salvarse. Y el pobre chico termino siendo golpeado por las dos chicas, básicamente con esa excusa que dijo, era precisamente lo que pensaban. Al día siguiente, —aun con la salvaje golpiza que recibió—Stan y Kyle se asustaron enseguida por ver a su amigo, con unos cuantos chichones en la cabeza, un marca de mano en la mejilla derecha y por último, un ojo morado, no le quedó otra que contarles lo que le había pasado en el día de ayer, los dos súper amigos negaron con la cabeza por ese acto perverso.
Y bueno, todos sabemos y conocemos al típico Kenny McCormick, que nunca jamás dejara de ser un pervertido de primera clase y para el terror de las mujeres que ni se esperan de lo peor que podría ser al estar al lado de ese perverso rubio cuando llegue a ser un adulto.
FIN
Espero que les haya gustado, me reí tanto de haberlo escrito para compartirlo con ustedes y nada es típico ser pervertido hasta la adultez (?) como en este caso lo es Kenny, a quien amo un montón. Como dije antes, espero que les haya gustado y dejen sus opiniones.
