Hola amigos de fan-fiction les traigo mi primer fan fic y realmente espero les guste bueno no se que decir solo les dire que estoy haciendo este fan fic porque me agradaría mostrar un shipping que la verdad no se si exista pero con el fan fic espero y haya a persona que les guste y también quiero mantenerlos con la duda de quien será la pareja de Aria, una nota más yo no dejare ningún comentario al final ni principio de los capítulos solo me gustaría leer sus reviews y dejen comentarios ok nos veremos al final del fan fic que no tengo aun planeado su capitulo final XD.

¿Emprendiendo un nuevo viaje?

Era un día muy hermoso en la región de Kalos y la mayoría de las personas se tomaban el día puesto que era un sábado y eran alrededor de las 3 de la tarde y este día era un día para descansar u al menos para la mayoría. Aquí es cuando nos situamos en un estadio ubicado en la ciudad Fluxus, en donde se llevaba a cabo un gran espectáculo pokémon de nombre "tripokalon", era una presentación única ya que la cara principal en este gran espectáculo era nada más y nada menos que Aria, la reina de Kalos, una hermosa mujer de una estatura de un metro con setenta y cuatro centímetros, posee un gran cabello largo de color rosa y junto a ella una gran silueta que a cualquier hombre le encantaría tener (incluyéndome xD).

Esta muchacha de al menos 19 años de edad tiene consigo el título de reina de Kalos desde ya hace un largo tiempo, y su deber más grande es abrir cada nueva presentación que se haga en cada ciudad de la región esto para que las novatas aficionadas a ser la nueva reina de Kalos vayan pasando por pruebas como el hacer pokelitos, alguno que otro pokémon quiz, etc. Para así juntar 3 llaves y poder pasar a la prueba maestra donde se situaran retos más complicados.

Solo que Aria al tener muchos compromisos como el hacer pokévison para todos sus admiradores, el aparecer en las portadas de las revistas que la lleva a muchas sesiones de fotos y sobre todo a entrevistas continúas y por esa razón no puede abrir todos los concursos pokémon.

Aria al haber terminado su presentación a lado de su gran compañera Delphox y su otro pokémon aromatize se dirigieron al camerino de Aria para así poder cambiarse de ropa y salir del estadio:

-Fue una fabulosa presentación Delphox solo que en el último momento la llamarada que hiciste no tuvo tanto efecto como en los ensayos, te lo digo como observación y no falles para la próxima amiga-comento la peli-rosa.

-phox(está bien)- respondió la compañera de la muchacha.

Mientras se terminaba de arreglar se escuchó que tocaba la puerta:

-¿Quién es?- pregunto Aria.

-Soy yo abre por favor que tengo que hablar contigo de algo muy importante-respondió la persona detrás de la puerta con una voz que tal parece ser de una mujer.

-oh, está bien-respondió a la voz misteriosa acercándose a la puerta.

Una vez abierta la puerta aparece una mujer de al menos 60 años de edad que tiene un cabello de color gris y demasiado corto y que portaba unas gafas negras (no termino de a detallar su apariencia porque creo que ya saben a qué persona me refiero).

-¿Palermo que estás haciendo aquí y acerca de que quieres hablarme?-pregunto Aria muy extrañada por su presencia en una exhibición.

-El asunto es de Serena- respondió Palermo tomando asiento en su camerino de Aria.

-Oh, comprendo pero este es un muy mal momento para hablar de ella, ¡sabes que tan apretada esta mi agenda por el resto del día y no puedo llegar tarde a nada!-exclamo Aria con un tono muy fuerte hacia Palermo.

-Se perfectamente que tienes que hacer pero esto es muy importante-comento Palermo.

-Lose yo también quisiera recalcar algunos puntos sobre ese tema pero en verdad tengo que irme y cuando no esté muy ocupada hablamos de lo que quieras-respondió Aria con un tono más apresurado que el de antes.

-Ok, espero termines de desocuparte pronto, ah y una cosa más-comento por ultimo Palermo.

-¿Que sucede?-Pregunto Aria.

-Deberías de tener cuidado y trata de ir con algunos guarda espaldas ya que últimamente ha habido muchos reportes de vándalos asaltando a las personas y más a personas que salen de la ciudad con autos lujoso como tu limosina Aria-Aconsejo Palermo ha Aria para evitar cualquier susto.

-Oh, bueno pero no estaré perfecta yo sola no te preocupes, ¿ok?- respondió Aria a Palermo y dándole el guiño demostrando demasiada confianza.

Entonces Palermo solo asintió con la cabeza y Aria solo metió a sus dos pokémon rápidamente en sus pokebolas y salió de su camerino hecha un atacktrueno para así salir del estadio y llegar lo más pronto posible a su limosina e dirigirse a su próximo destino que es en un pueblo que está a al menos 30 minutos de viaje por automóvil.

Al llegar a su limusina le pide a su chofer llevarla a dicho pueblo para continuar con sus labores, este le abre la puerta a Aria y se sienta para así relajarse un rato al menos por el transcurso del viaje. Una vez en el asiento de la limosina estira sus pies para relajarse y comenzó pensar:

-"Ser la reina de Kalos es demasiado difícil, que aunque quiero ayudar a Palermo lo de Serena, no creo que ella esté lista para este tipo de responsabilidades creo que mejor primero busque algun novio y después…un momento, novio, ¿acaso eso me serviría?- se preguntaba Aria al nunca haber buscado alguna pareja-tener novio sería muy bonito pero no creo encontrar a nadie, seguramente todos los hombres se fijarían en mí solo por ser la reina de Kalos y dudo que me vean porque realmente les guste, hum, bueno talvez tener novio no sea lo más viable"-entonces volteo hacia la ventana y estrello su frente con el vidrio mientras veía cómo iban saliendo de ciudad Fluxus cuando de repente se le viene algo a la mente-¿Por qué este viaje no puede ser más lento?-comento en voz alta Aria.

-Sabe señorita Aria, para que un viaje sea más largo debería ser un viaje libre-Comento el chofer de Aria.

-¿Un viaje libre, a que te refieres Harry?-pregunto la peli-rosa.

-Me refiero a hacer un viaje caminando, como el que emprenden los jóvenes para saber a qué quieren dedicarse, así como el joven que está más adelante-sugirió Harry a Aria.

Entonces Aria lo único que hace es asomarse por la venta del coche y logra ver a un muchacho de cabello negro que juntó a el tiene un accesorio con estilo de bufanda pero esta es tiesa y demasiado larga también siendo de color azul, además con una chaqueta negra, pantalones grises y con botas del mismo color que la chaqueta:

-Entonces hablas de un viaje pokémon Harry-respondió Aria.

-Si es así como usted lo quiere tomar, si un viaje pokémon efectivamente-recalco Harry hacia Aria.

-Creo que entiendo tu punto pero con tantos que hacer es no tendría tiempo para emprender un viaje así, pero sabes creo que extraño demasiado el salir de viaje-respondió y al mismo tiempo trayéndose así misma todos sus recuerdos de su viaje pokémon, desde que obtuvo su Fennekin de manos del profesor Sycamore hasta cuando obtuvo el título de reina de Kalos.

-Yo comprendo perfectamente a que se refiere, pero con un viaje de esos hasta podría encontrar un hombre que la ame-comento por ultimo Harry.

-Un hombre que me ame, en un viaje pokémon seria fatásti…-comenzando a gritar por un gran impacto que le dieron a la limusina del lado izquierdo.

Entonces una pandilla de 5 hombres salieron del automóvil que goleo la limusina de Aria-¡Sal rápido del auto, oíste!-dijo gritando el sujeto a Harry-¡Señorita por favor huya lo más rápido de este lugar!-Aria demasiado asustada quedo en shock por ver lo que había sucedido.

-"Vamos Aria reacciona si no sales pronto de este lugar te van a hacer mucho daño, apresúrate Aria, vamos reacciona" –se dijo así misma para salir del shock.

Una vez recobrando la conciencia abre la puerta y corre lo más rápido que puede hacia el bosque-¡Traigan a esa chica ella era punto clave de este atraco idiotas!-grito lo que parece ser el jefe de los asaltantes.

Apresurándose, corrió y corrió por el bosque hasta que dos de los asaltantes se pararon justo frente a ella impidiéndole el paso-Adonde crees que vas preciosa-dijeron al unísono los asaltantes cuando de repente dos hombre más le hablaron por detrás-Creíste que podrías salvarte muy fácil de nosotros-eso fue lo que dijeron los dos asaltantes detrás de ella.

-¡¿Qué es lo que buscan de mí, que quieren?!-grito con mucho miedo Aria.

-Ah, no te preocupes no te haremos nada, vales más tal como estas que de otra forma-exclamo un hombre que estaba parado en la rama de un árbol.

-Quienes son ustedes-pregunto Aria.

-Nosotros somos una pandilla de hombres que buscan dinero con la perdida y el robo de otras personas-respondió el que parecía ser el jefe de los asaltantes al mostrarse un poco más a la luz.

-Yo jamás me entregare fácilmente con ustedes malditos idiotas-exclamo muy confiada Aria.

-huy, jamás creí que una mujer tan refinada como la reina de Kalos tuviera ese tipo de vocabulario, entonces si no te entregarás muy fácil, que harás para cumplir lo que dijiste-comento el jefe de los asaltantes.

-hum, que te parece una batalla pokémon tu y yo, uno contra uno que te parece mi propuesta-dijo confiada Aria.

-Haber una batalla pokémon, uno contra uno, claro porque no- afirmo el jefe de los asaltantes.

Bajando de la rama del árbol, ordeno a uno de sus asistentes ser el réferi-Saca tu primero hermosa.

-Por supuesto que lo hare, ¡Delphox yo te elijo!-grito Aria lanzando su pokebola de Delphox e inmediatamente apareciera dicho pokémon en la arena-¡Phox!-grito Delphox.

-Mmmm, así que un Delphox, tipo fuego, entonces sacare un tipo agua, ¡Greninja ve!-grito el jefe de los asaltantes lanzando la pokebola de Greninja y así mismo apareciendo en la arena de batalla-Grenin-exclamo Greninja al salir de la pokebola.

-"Carajo estoy en desventaja" no importa vamos Delphox demos nuestro mejor esfuerzo-grito Aria mientras esta asentía con la cabeza.

-¿Esa es Aria?, debo mantenerme aquí escondido por si las cosas se dificultan-susurro una voz detrás de unos arbustos.

-Este es un duel entre Aria la reina de Kalos y Antón jefe de nuestra pandilla, si la reina de Kalos gana tiene el derecho de irse sin ningún otro inconveniente, por otro lado si pierde tendrá que ir con nosotros sin ningún otro repelo-exclamo el réferi para iniciar la batalla-¡Ahora comiencen!

-Ok, Delphox usa lanzallamas- grito aria mientras esta obedecía.

-Greninja usa doble equipo-rápidamente Greninja uso doble equipo esparciéndose por toda la arena y así evitar el ataque del oponente.

-Carajo, Delphox usa llamarada para desacerté de todos ellos- exclamo aria y ordenándole a Delphox atacar, así mismo Delphox obedeció mandando con su varita una marca hecha por completo de fuego y así terminando con solo la mitad de los Greninja.

-Greninja usa shuriken de agua-ordeno Antón a Greninja, así mismo todos los Greninja restantes usaron el ataque que ordeno Antón.

-Delphox contrarréstalo con giro fuego y así mismo úsalo sobre ti(no se quejen con mis combinaciones raras)-Delphox obedeció y puso un aro hecho del mismo elemento alrededor de ella y las llamas se esparcieron y subieron para cuando los shurikens de agua llegaron solo se estrellaron sobre la barrera de fuego que hizo Delphox.

-Carajo- grito Antón.

-Delphox ahora usa bola sombra-ordenándole este ataque ya que el efecto del doble equipo de Greninja había terminado y así la bola sombra de Delphox hizo un gran efecto a Greninja.

-Greninja levántate, pelea cobarde-ordeno Antón a Greninja.

-Delphox termínalo con nitro carga-así mismo Delphox utilizo la barrera que estaba a su alrededor para que se cubriera por completo de fuego y atacara a Greninja.

-Greninja no puede continuar Delphox es el ganador por lo tanto…-fue interrumpido el réferi por Antón.

-Cállate idiota, todos no se queden parados atáquenla no puede irse- ordeno muy frustrado Antón.

-Qué pero si yo gane-dijo Aria muy confundida.

-Podrás haberme ganado pero eso me va y me viene, tu vienes conmigo oíste-grito Antón.

-Vamos Greninja sal-dijo uno de los reclutas de Antón-tú también Feraligatr- ordeno uno más-tu igual Swampert- ordeno el tercer miembro.

-Greninja usa shuriken de agua-dijo uno de los reclutas-Usen Pistola de Agua-Dijeron al unisonó los otros dos reclutas.

-Charizard contrarresta los ataques con garra dragón-dijo un entrenador misterioso que salió de los arbustos.