Fic basado en el nuevo tráiler que la BBC sacó después de Doctor Who, es corto el fic, pero se lee bien.

Sherlock Holmes no había muerto, estaba vivo, nadie lo sabía. Cuando regresó a Londres fue a ver la que debía ser su tumba, estaba con flores de varios tipos, miro donde la gente creía que estaba enterrado y luego se fue de allí.

John se encontraba sentado en un restaurante, estaba esperando a su acompañante, pero se retrasaba. En su lugar un Sherlock revivido entró por la puerta, se quitó el abrigo y fue a junto de John.

Le encontró cambiado, con bigote y no le gustaba. Cuando John dejó la copa que tenía en la mano y giró la cabeza, le pudo ver de nuevo y no era un espejismo. Era real, miro sin dar señal de alegría o enfado, no podía creerse lo que veía.

Sherlock no hizo nada, salvo aguardar a que John dijera algo, pero nada, no decía nada.

En otra parte de la ciudad en un piso, se encontraba Anderson con un grupo de personas adictas o mejor dicho, fanáticas de Sherlock. Cuando una recibió una foto de Sherlock tomada hacía nada en el restaurante donde estaba, gritó.

— ¡Está vivo! – todos se miraron y cuando sus móviles empezaron a sonar se lo creyeron, Anderson que estaba de pie, no daba crédito a lo que oía, así que miró un móvil para verlo con sus propios ojos.

Sherlock salió del restaurante, ya que John no le decía nada y fue a la cúpula a mirar las vistas, esta vez no se iba a tirar, solo quería ver lo mucho que Londres había cambiado sin él en los últimos tres años, mucho no había cambiado, pero lo que si lo había hecho, enseguida se dio cuenta.

Sobre todo estando allí arriba se dio cuenta de que John estaba en aquel restaurante porque tenía una cita, ¿con quién? No lo sabía. También se había fijado en el bigote nuevo del médico, que no le gustaba como le quedaba, pero si el médico estaba a gusto, habría que dejarle.

Espero que os gustara y dejéis reviews, porque al ser corto, se le rápido.