EURECA! creo que me rompí la eureca (?) ok no XD hola gente encantadora de fanfiction, como les prometí, bueno no se si se los prometí o solo les dije, ¡les traje el sonamy! yaay, bueno basta, espero que les guste, no me odien y dejen sus reviews :D gracias
Ningún personaje de Sonic me pertenece, son propiedad de SEGA.
¡Estudia!
Rouge the Bat, una mujer murciélago de 26 años de edad, blanca como la nieve, ojos celestes como el cielo serenas con sombreado del mismo color, cuerpo de mujer hermosa, labios rosados. Una mujer deseada, y también, una profesora. Ahora bien, es un trabajo que odia, no sabe porque trabaja de profesora si no es para nada paciente, los alumnos, todos son unos desgraciados, no le escuchan, no le hacen caso, y al parecer los verá a todos a febrero. Que horrible, verlos por más tiempo. Ella debía de ser modelo pero quedó estancada como profesora de muchos cursos. Sin embargo, ser profesora de matemáticas no era del todo malo, se sentía bien cuando alumnos suyos les escuchaban y les entendían. Amaba esos chicos que le prestaban atención, una de sus favoritas, era una eriza rosada de púas cortas y ojos de color verde esmeralda fuerte llamada Amy Rose. Era delgada y tierna, era dulce y amable, paciente y atenta, ella le escuchaba con todo detalle a su profesora, le entendía y hacía todas sus tareas perfectas, y eso que tenía solo doce años.
Rouge odiaba los lunes, los odiaba a muerte, y no era porque era el primer día de la semana de su trabajo, era porque los lunes tenía que ir a ese grado molesto, sobre todo por el payaso de la clase, el erizo azul llamado Sonic de dieciséis años, tenía ojos verdes y brillantes, con las púas para atrás, corría a una velocidad increíble, pero era tan molesto, no hacía nada, no le entendía, ni le prestaba atención, era el peor alumno que tenía, y él no le entendía nada, le costaba su materia. Le daba ganas de arrancarse su pelo corto con sus propias manos.
Un día, un viernes, para ser más específicos, Rouge estaba haciendo unos papeles, y el pizarrón tenía ejercicios. Amy Rose se le acerca con un papel escrito.-Profesora Rouge, aquí tengo los ejercicios-Le llamó la atención con una sonrisa tranquila. Rouge levantó la vista y vio el papel, cuando lo vio todo, negó con la cabeza, Amy creyó que estaba mal y se preocupó pero Rouge se lo devolvió con un diez marcado con rojo y una sonrisa en su rostro.
-No sé para qué quieres que lo vea, a esta altura del año ya sé que entiendes todo lo que enseño-Le dijo admirándola. Amy sonrió avergonzada.
-Es que usted es la profesora, y yo tengo que mostrarle mis mejoras-Se explicó la eriza.
-¿Cuáles mejoras? Tú eres casi perfecta-Amy rio un poco bajo. Sonó el timbre del cambio de hora y Rouge se tenía que ir.
-Buen fin de semana, profesora-Dijo Amy despidiéndose de su profesora. Rouge frunció el ceño molesta y la eriza se dio cuenta.-Lo siento, ¿dije algo malo?-
-Ah, no, es solo que…-La mujer murciélago suspiró.- Fin de semana significa que luego habrá un lunes y bueno… los lunes… ¡Ay! ¡No quiero que sea lunes!-Casi lloró Rouge con tono aniñado, odiaba tanto los lunes y todo por ese alumno rebelde.
-¿Es porque es el primer día de la semana después del domingo?-Preguntó preocupada Amy.
-No solo eso, es que tengo un alumno que…-De repente Rouge sintió como si una flecha de ideas se le clavara en la cabeza. Amy era su alumna perfecta y Sonic era su alumno rebelde que no le entendía ni un bledo. Era la combinación perfecta. Rouge sonrió y extrañó a Amy.-Oh Amy, te quiero tanto… ¿podrías hacerme un favor?-Le agarró de los hombros.
-…Claro profesora…-Dijo con algo de miedo.
-¿Puedes ser tutora de un alumno mío?-Le sonrió con malicia y le dio miedo a su alumna.
-… ¿Tutora? … nunca he intentado enseñarle a alguien…-Dijo tímida.
-Oh, no te preocupes, no es difícil… es que, ese chico me tiene cansada y verlo en febrero es un infierno, y si llega a repetir será un infierno de los infiernos infernales-Dijo Rouge pensando en esa maldición.
-…Bueno, lo intentaré... pero no soy buena, solo para que usted se sienta más tranquila-Le sonrió con ternura. Rouge tenía deseos de abrazarle hasta que deje de respirar pero no creía que sea propio de una profesora asique se lo guardó. Le dijo lo que tenía que hacer y que la vería el lunes. Ese día, Amy cumplió con lo que le dijo y fue a la escuela en donde trabajaba Rouge los lunes. Rouge fue a su trabajo como todos los lunes pero esta vez se sentía más aliviada. Escribió en el pizarrón explicando otro tema que Sonic no entendía para nada y para no aburrirse se burlaba cuando podía, pero ese día Rouge no lo mandó a la dirección, guardó su odio para después. Al finalizar la clase, todos sus alumnos se fueron excepto Sonic quien se quedó dormido. Rouge se levantó de su escritorio y lo despertó. Él se dio cuenta de en donde estaba y de lo que pasó, agarró su mochila y se despidió de su profesora pero esta lo detuvo.
-Oye, Sonic, tengo una sorpresa para ti, no te irás tan rápido esta vez a tu casa, es solo un ratito-Le dijo después de detenerle. Sonic se extrañó y creyó que era algo de alguna tarea.
-Profesora, usted sabe que no hice ninguna tarea, asique no espere a que le entregue algo-Sonic volvió con su camino pero la profesora le volvió a detener.
-No quiero tus trabajos Sonic, ven-Lo arrastró hacia otro salón y él se extrañó, más bien le daba miedo.- Sonic, yo me preocupo por ti, y el que no hagas nada ni entiendas nada es algo lamentable…- Se detuvieron enfrente de la puerta del salón.-Asique te conseguí la solución- Abrió la puerta del salón y lo hizo pasar. Cuando entró vio que no eran los únicos ahí, había una eriza rosada más pequeña que él borrando el pizarrón, ella se dio cuenta de los que vinieron y dejó el borrador y se limpió las manos. Sonic no entendía nada de lo que pasaba.
-Hola profesora-Saludó la eriza y miró a Sonic.
-Sonic, ella es Amy, mi mejor alumna, Amy, él es Sonic, mi alumno más estúpido-Dijo Rouge presentándoles aunque Sonic le miró molesto por lo último que dijo.
-Mucho gusto-Le estiró la mano en señal de confianza y él le correspondió.
-¿Y qué pasa?-Le preguntó impaciente Sonic.
-Ella será tu tutora desde ahora hasta fin de año-Sonrió triunfante la profesora. Sonic le quedó mirando sorprendido.
-¡¿Qué?! ¡PERO ES UNA NIÑA!-Se quejó Sonic sin creer lo que le decía. Amy se ofendió un poco.
-¿Perdón? Tengo 12 años-Se cruzó de brazos. Sonic le miró con ironía.
-¿Y qué? Yo tengo 16, se supone que debo de ser más inteligente que tú- Le sacó la lengua y Amy se ofendió pero le contraatacó con sacarle la lengua a él también.
-Basta chicos, no importa qué edad tengan, de todas formas se portan como unos niños. Bien, Sonic, ella será tu tutora, me importa un bledo si no quieres, ella te enseñará todo lo que sabe, y no importa que sea menor que tú porque ella es mucho más inteligente-Después de que Rouge diga esto, Amy volvió a sacarle la lengua y Sonic la ignoró molesto.-Bueno muchachos, dejen de llevarse mal y pónganse a estudiar, nos vemos-Rouge se fue por la puerta dejándolos a ellos solos.
-Bueno, podemos empezar con—
-Yo me voy-Sonic se dirigió hacia la puerta interrumpiendo a Amy.
-¡Hey! ¿Acaso no te importa lo que sea de tu futuro? Mira, sé qué lo de hace un rato te molestó pero, ¿Qué tal si empezamos de nuevo?-Le pidió Amy deteniéndole.- La profesora Rouge de verdad no quiere que desapruebes, asique por favor, escúchame y préstame atención y te prometo que todo será más fácil cuando sepas matemáticas-Le sonrió con dulzura lo que hizo que Sonic lo pensara. Llegó a convencerle y aceptó su ayuda empezando de nuevo. Amy comenzó a explicarle lo primero que le enseñó Rouge en el año aunque a Sonic se le escapaban bromas que muy pocas le causaron gracia. –Mira Sonic, deja de bromear con esto, o no podrás entender nada- Le dijo ella ya cansada.
-Ya no le entiendo de todas formas- Se echó para atrás. Amy se cruzó de brazos haciendo un puchero. Ella estaba vestida con su uniforme escolar, era una camisa blanca con un moño rojo colgándole del cuello, una falda tableada de color beige a cuadros de colores más marrones y llevaba una diadema roja en su cabello que tenía un moño, Sonic tenía unos pantalones negros y una camisa blanca remangada arriba de sus codos al estilo liberal. A Amy le incomodaba un poco que esté con los dos primeros botones desabrochados mostrando su pelaje. Ella suspiró.
-Si no entiendes nada, entonces deja de distraerte y presta atención, no es tan difícil, solo te pido que te calles, prestes atención y que solo abras tu boca para preguntar algo que no hayas entendido, ¿Bien?- Le propuso la eriza con tono de calma. Sonic asintió algo molesto y se sentó mejor pero apoyó su cara en su mano y guardó silencio. Amy pudo enseñarle sin interrupciones, cuando terminó le miró con una sonrisa en su rostro.- ¿Lo has captado?- Inclinó su cabeza para un lado tiernamente.
-Se…-Respondió cortante. Amy no estaba segura.
- ¿Alguna duda?- Sonic no se atrevía a preguntar por si llegaba a ser muy tonto asique negó con la cabeza. Amy aún no estaba segura. –Entonces, si te doy unos ejercicios ¿Lo harías?-Sonic tragó saliva.
-Pero claro, ¡Me ofendes en que no me creas!-Hizo una escena dramática y Amy se rio un poco, entonces fue al pizarrón y escribió un ejercicio.
-Entonces, ven y hazlo-Le estiró la tiza. Sonic suspiró y se levantó para agarrar la tiza y ponerse en frente del pizarrón. Amy se sentó en una silla y esperó a que lo hiciera, Sonic tardó un poco pero empezó a escribir indeciso en el pizarrón solo para que su tutora creyera en él. Cuando empezó a tardar mucho, Amy se levantó y se puso al lado suyo a admirar lo que hizo.
-Bien, ¿Y ahora?-Le preguntó por su trabajo no terminado. Sonic solo miraba el ejercicio intentando pensar en qué hacer. Amy esperó su respuesta pero como uno hubo ninguna continuó hablando.- Tienes que dividirlo…-Le dio una respuesta a Sonic aunque no preguntara pero era su pregunta. Sonic le miró con una sonrisa.
-¡Ya lo sabía!- Le dijo como si de verdad lo supiera. Amy rodó sus ojos y volvió a sentarse, ese día iba a ser largo. Sonic terminó con el ejercicio.- ¿Y bien? No fue tan difícil ¿verdad?-Le preguntó ella guardando las cosas. Sonic agarró su mochila.
-Tienes razón, no lo fue-Le dijo con una sonrisa en su rostro. Salieron del salón.
-Bueno, ¿Quieres mi número para volvernos a ver?-Preguntó algo nerviosa Amy. Sonic sacó su celular.
-Claro, y tú dame el tuyo- Dijo él y se intercambiaron los números.-Nos vemos- Se despidieron y se alejaron. Amy se fue hacia su casa pero no podía evitar pensar en ese erizo rebelde, intentaba tener alguna idea para que entendiera más rápido. Por otra parte, Sonic pensaba en que no era tan mala esa chica y que enseñaba muy bien y era algo linda, se fue a su casa con la velocidad de la luz. Ninguno sabía que pasaría si se volvieran a encontrar.
D8! parece que Sonic ya se ha fijado en Amy, awww :'3 ok no XD espero que les haya gustado y gracias por los reviews... y si no pones review bueno, no gracias entonces :( nos vemos en el próximo cap :D
