Ya ha pasado un año desde que me fui con Mello de Wammy's House, en el cual hemos convivido juntos en un departamento, aun recuerdo el día antes de irnos cuando apenas había cumplido 18 años y Mello tenía 17.
Inicio del Flash Back (Un año atrás)….
-!Mello!-(grite a la vez que trataba de alcanzarte)-¡Mello!, !Espérame!
-Que quieres ahora Matt- dijiste frunciendo el ceño
(Me detengo por un momento para componer mi respiración, y poder hablar bien)
-Mello… sabes que hoy cumplo años-(Al decir esto èl rodo los ojos en señal que era obvio que lo sabia)-y recuerdas que el límite de edad es de 17 años para poder estar aquí- (en eso abrió los mas los ojos en señal de sorpresa al parecer olvido ese detalle-hoy es mi último día en la institución, mañana me voy de aquí u.u.
-¡No puedes irte, no puedes idiota, no te irás y me dejaras aquí solo con el estúpido de Near, sabes que no lo soporto!-(dijo alterado el rubio)
-No puedo Mello, Roger ya arreglo todo, hasta me consiguió un lugar en donde quedarme, aunque quisiera no puedo, son las reglas de la institución-(dije tratando de hacerte entender)
-¡No puedes irte, si es necesario obligare a Roger!-(dijo el pelirrubio sin querer calmarse)
-Mello cálmate, estás haciendo un escándalo y los demás nos están viendo-(dije para ver si por fin dejabas de gritas)
-¡No puedo Matt, como quieres que me calme si te vas a ir y me dejaras aquí idiota, no entiendes! No quiero que te vayas…-(dijiste en un susurro mientras agachabas la cabeza)
-Mello necesito decirte algo, pero en privado, vamos a mi habitación-(dije sonriendo a ver si accedías a mi petición.)
-Ya no importa nada, de todos modos te irás y me dejaras aquí- (dijiste ignorándome)
-Por favor, Mello es algo serio y necesito decírtelo-(dije tratando nuevamente hasta que accediste)
En la habitación….
-Mello yo…, bueno tú…. ¡Hay! como decirlo- (esto no está funcionando ya empecé a divagar)-Mello tu me gustas desde hace tiempo y quiero que te vayas conmigo-(dije tan rápido que creo ni entendiste lo que dije, te voltee a ver y te estabas riendo…. Espera estabas riéndote de mi, ah! y si me rechazas! Ó.Ò)
- Entonces yo te gusto- (dijiste acercándote a mí y por instinto retrocedí, eso no era buena señal, que hará me golpeara; mi espalda estaba contra la pared me tenia acorralado, tenía miedo a su reacción, instintivamente cerré los ojos esperando a lo que venía.)
-Matty, Matty, Matty, tardaste mucho en decírmelo, yo igual- (susurraste a mi oído, abrí mis ojos ante mi sorpresa me esperaba golpes, gritos, incluso que te burlaras de mi pero eso me tomo desprevenido)
-Entonces tu….!mhn!-(no me dejaste hablar me callaste con un beso, era una mescla de pasión con lujuria, te di un mejor acceso a mi boca y sentí el sabor de tu boca, era tan dulce como el chocolate que tanto te gustaba, esta sensación era mejor que fumar o jugar videojuegos, sentía como te adentrabas a mi boca y mordías levemente mi labio, nos hacía falta aire y nos separamos, me sentía demasiado feliz tanto que no pude evitar quedarme embobado ante ti)
-Que me ves!, deja de babear ya sé que estoy bueno-(dijiste con sorna)-mejor ponte a hacer tu maleta en vez de babear, así estaremos listos mañana podremos largarnos de aquí.
Fin flash back…
Y así empezó todo, mire al lado de la cama que me encontraba, y allí estabas durmiendo tan pacíficamente, pareciendo un ángel o al menos cuando dormías porque ya despierto es otro cuento hehehe y más en la cama, parecieras animal en celo, pero aun así tú eras mi ángel.
Tiempo más tarde…
-Mello, saldré un momento a hacer compras, ¿necesitas algo?-(dije mientras agarraba las llaves del auto.)
-Compra mas chocolate-(dijiste mordiendo una barra de chocolate que tenias en la mano.)
-Ok, ¿solo eso?-(espere a ver si pedias algo mas.)
-¿Vas a tardar?-(preguntaste, eso fue extraño tu nunca me preguntas cuanto tiempo voy a tardar cuando salgo)
-Vendré en la noche, ¿porque la pregunta?-(pregunte extrañado)
-por nada ,vete y que no se te olvide comprar mi chocolate
-No se me olvidara
-Más te vale ¬¬
(Salí de aquel departamento para dirigirme a comprar nuevos juegos para mi DS, no me tomo toda la tarde escoger los juegos, y aproveche el tiempo para comprar cigarrillos, luego compre los chocolates que Mello me pidió, mire la hora era temprano las 5:00 pm.)
-Termine antes de lo que pensaba-(dije a mi mismo)
Saque las llaves del coche de mi bolsillo y tome rumbo al departamento, entre con entusiasmo al departamento ya que termine antes, abrí la puerta y puse las cosas en sala, no estabas ahí así que fui a buscarte al cuarto, al entrar me horrorizo por lo que veo, estabas con una tipa revolcándote con ella en nuestra cama, estaba triste, furioso ante tal escena no soporte verlos , me sentía engañado, traicionado por la persona que tanto amo voltee el rostro para no verlos
-Matt….te lo puedo explicar-(dijo el muy mentiroso, como si esto tuviera explicación, no pude evitar que lagrimas salieran de mi rostro y Salí corriendo de allí.)
¡MATT!...
Ignore su llamado y salí de allí tan rápido como me dieron mis pies y encendí el auto para irme a un lugar lejos de él, lejos de allí.
Continuara…..
Bueno este es el primer capi…
Comenten pliss díganme sus opiniones sean constructivas o destructivas cualquier opinión cuenta para mejorar…
y pues reedite el cap y prometo que ahora si continuare esta historia me animo mucho un comentario de cierta chica que le gusto mi historia asi que le dedico esto a ella n.n
