Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling.
Grunt os comenta: El HP/DM es y será imposible... Pero no lo fue... Es un Oneshot.
EnamoradosReconfortados al pie del árbol, los dos enamorados se miraron a los ojos. Y en ellos, encontraron el cariño y la esperanza que tanto añoraron tiempo atrás, cuando la Segunda Guerra recién comenzada, asolaba sus vidas de distinta manera, y la Comunidad Mágica luchaba buscando salvar su vida. Pero ahora todo eso había pasado, de momento.
Entrelazaron sus brazos en un abrazo eterno y lograron formar un único cuerpo. Una sola alma con la que compartían sus sueños y deseos, esperando que algún día sus familias entendieran el sentido de su amor, pero nunca sería así. Y lo sabían.
Soñaron con una tierra donde la comprensión entre los magos regiera su mundo; donde las maldiciones fueran simples bromas entre amigos y donde los problemas se resolvieran dialogando.
Pero no era más que un sueño.
Despertaron de su utopía y volvieron a su mundo de guerras y sufrimiento. Sabían que esta podría ser la última vez, porque el destino de ambos chicos ya estaba marcado, debían ser enemigos, lo sabían, pero aún así, todo era desconcertante para ellos.
Se prometieron que todas las noches, cuando la Luna estuviera en lo más alto, ambos la mirarían con toda su fuerza porque sabrían que en ese momento, sus miradas se encontrarían en el cielo.
Oyeron voces detrás. Sus compañeros no estaban lejos. Rápidamente se volvieron a vestir con sus túnicas y salieron de debajo del árbol.
Se besaron como si fuera la primera vez y se separaron.
Cada uno por su lado, así debía ser.
Auror y Mortífago.
Los dos magos quizás se volvieran a ver más tarde, en la batalla que tendría lugar a media noche.
Fin
