*NOTA: los personajes no me pertenecen, mi único propósito es dar mi disparatada idea de lo que sucedió con estos personajes en particular de Mortal Kombat.

ME BASÉ EN EL MODO HISTORIA DE MORTAL KOMBAT 9. SI TÚ ESTÁS JUGANDO EL VIDEOJUEGO O LEYENDO EL CÓMIC TE RECOMIENDO NO CONTINÚES ÉSTA LECTURA PORQUE CONTIENE MUCHOS SPOILERS. A PARTIR DE ESTE PUNTO QUEDAS ADVERTIDO (DA).

Raiden, Sonya y Johnny se encontraban buscando y ayudando a los sobrevivientes de la invasión del mundo exterior. Después de la derrota de Shao Kahn con la ayuda de los dioses antiguos la Tierra intentaba con creces recuperarse de los destrozos que habían causado los tarkatanos, pero sin duda lo más difícil, más allá de la pérdida material, era la pérdida de amigos y compañeros.

Para Raiden Liu Kang y Kung Lao habían sido más que discípulos, eran como su familia. Y se sentía culpable, culpable por haber permitido la muerte de Kung Lao, culpable por haber tenido que asesinar a Liu Kang, culpable por la muerte de todos los peleadores que habían dado su vida por salvar la Tierra. Incluso traicionando a sus clanes y familias, como la princesa Kitana o los Lin Kuei que se habían unido a Raiden. Todos y cada uno eran inocentes, pero el mayor pesar de Raiden era que ninguno podría descansar.

Sonya que estaba cerca del Dios del Trueno lo miró con detenimiento, bastaba con ver la expresión en su mirada para saber que pensaba en los Shao Lin, ella lo entendía, Jax había sido como un hermano. Pensar en él le formaba un gran nudo en la garganta; en todo el tiempo después de su muerte no había podido llorar, habían tantas cosas que hacer y gente que ayudar. Ahora menos que nunca podía ser débil.

Continúo su búsqueda sin mucho éxito.

—Nada por aquí— dijo con tono cansino. Habían pasado semanas y eran muy pocos los sobrevivientes que encontraban.

— ¡Por acá tampoco!— gritó Johnny que se encontraba a varios metros lejos de Sonya. Lo detestaba, no podía concebir que Raiden le permitiera ayudar en la búsqueda de sobrevivientes, lo único que hacía era decir chistes de muy mal gusto e intentar congeniar con ella. Irritante, eso era.

—Es momento de descansar— anunció Raiden agotado. — Mañana continuaremos en la zona sur. Sonya y Johnny avisen a sus colaboradores que pueden retirarse. Yo me encargaré de llevar a los sobrevivientes que encontramos al templo a que curen sus heridas y se alimenten. Nos encontraremos mañana al amanecer.

Ambos asintieron y Raiden desapareció de su vista entre rayos y truenos. Sonya se encaminó enseguida a realizar su tarea, Johnny se apresuró para caminar junto a ella.

Sonya estaba a la defensiva, sabía que pronto diría algo, un comentario estúpido o infantil. Tal vez intentaría coquetearle como era usual, pero el día de hoy estaba muy fastidiada como para soportarlo. Hoy no se lo permitiría.

—Ha sido un día muy duro ¿no te parece?— preguntó Johnny como si se trataran de dos amigos de toda la vida.

Esa voz provocaba en Sonya una gran molestia, ¡¿es que acaso no podía mantener la boca cerrada?! Se calmó antes de responder.

—Escucha Cage, que ambos ayudemos a Raiden no significa que somos amigos o que lo seremos— se detuvo enfrente de él y espetó con voz firme: — Limítate a acatar sus órdenes que es lo que verdaderamente importa. No es un evento social en el que puedas conocer gente y pasarla de lo lindo.

Estaba harta de que él se tomara las cosas a la ligera, aunque hasta cierto punto era entendible, nadie que verdaderamente le importara a él había muerto. Pero eso no le daba el derecho a creer que para todos era igual.

—Tampoco es un funeral Sonya— dijo dolido. — La Tierra ganó y eso es lo que importa.

—Muchas personas murieron Cage y eso no cambiará. Que la Tierra fuera salvada tuvo un precio muy alto. — Al momento supo que era una pelea sin sentido al tratarse de Johnny, se giró sin decir nada más para seguir con el encargo de Raiden.

—Es lo que Jax y los demás habrían querido— Sonya detuvo su andar sorprendida. Johnny le parecía un idiota hablador que sólo pensaba en sí mismo, pero esas palabras, sólo podía significar una cosa: él también pensaba en ellos. — Y estoy seguro de que tú, Raiden y yo también.

Ella estaba petrificada, no se había movido ningún centímetro. Giró para encararlo y decirle cualquier cosa, como era de costumbre, pero él ya no estaba.

Extrañada continúo su camino hacia la parte alta del destruido edificio en el que se encontraban los colaboradores, el camino estaba lleno de escombros y partes humanas en descomposición. Nunca habría esperado una reacción parecida por parte de él.


No podía dejar de pensar en las palabras de Cage, ¿sería cierto que de verdad le afectaba lo que había pasado con sus amigos y aliados? o sólo se trataba de una jugada para llevarla a la cama; miles de teorías se formaron en su mente, analizando las palabras de Johnny una y otra vez como si de un código se tratara, intentando descifrar las verdaderas intenciones de él. "Vamos Sonya no seas tan dura con él" se dijo, Cage no podía ser tan insensible, existían miles de maneras en las que una persona expresaba su dolor; tal vez era esa la manera de Johnny: comportarse como un idiota y haciendo chistes de mal gusto pero muy graciosos.

Un recuerdo se plasmó en su mente de la nada, recordó cuando él, Jax y Raiden habían ido a rescatarla. Johnny gritó su nombre y había escuchado que Jax le recriminaba con un tono tan característico de él "adiós ataque sorpresa" y luego habían luchado con los seres que la habían aprisionado.

Luego recordó cuando Kano lo había aventado al precipicio después de que ambos se hubieran enfrentado. Johnny saltó sorpresivamente y en contra de lo que cualquiera hubiera pensado para salvarla del ataque cobarde de Kano, un gesto que agradeció. Después de todo había alguien a quien sí valía la pena odiar.

Se recostó en su cama, a pesar de la destrucción de la Tierra una de las zonas que no había sido afectada era en la que se encontraba su hogar. Tal vez no todo era tan malo como mencionaba todo el tiempo Cage.

Miró una vez más el reloj tan mecánico y predecible en su buró, ya eran más de la 1 de la madrugada. Cerró los ojos para dormir como nunca con un único pensamiento: Johnny Cage.


—Es lo que Jax y los demás habrían querido— Sonya se detuvo de golpe. ¿Es que acaso ella creía que la muerte de todos sus aliados a manos de Sindel no le había afectado? Esa mujer lo estaba volviendo loco, no lo quería cerca y eso provocaba el efecto contrario en él, pero una parte dentro insistía en que se retirara por la paz, que dejara a esa mujer cargar con sus fantasmas.— Y estoy seguro de que tú, Raiden y yo también.

Dicho esto Johnny se dio la vuelta y caminó hacia la salida más cercana, tal vez era tiempo de hacer caso a esa parte suya que había callado una y otra vez. Sólo era una rubia hermosa más. No, no sólo se trataba de una rubia bonita, no para Johnny. Que fuera bonita sólo era un pequeño atributo comparado con su inteligencia y personalidad, su temperamento y fortaleza eran tremendamente atractivos para él.

Muchas mujeres en su vida se habían negado a sus encantos, pero sólo era en apariencia porque él sabía que en el fondo iban a terminar rendidas a sus pies, era cuestión de tiempo. Ella era diferente, ella no se sentía atraída hacia él, ni le importaba su fama o fortuna y eso a él le encantaba de la misma manera en la que lo sorprendía. Había momentos en los que llegaba a pensar que lo mataría, bastaba con mirarla a los ojos para intimidarse, aunque Johnny más que intimidarse sentía una atracción más grande hacia ella. Le gustaba molestarla.

Estos pensamientos le recordaron a Johnny porque callaba una y otra vez la idea de alejarse de ella, porque, si en un principio sólo quería acostarse con ella, ahora deseaba que fuera la madre de sus hijos.

Recordó al instante la primera vez que la vio. Había quedado sorprendido con su belleza e intentó entablar una conversación con ella, trató de impresionarla con las películas que había hecho pero ella no le prestaba atención, sólo miraba a Kano y eso le molestó. Tenía que buscar una manera de impresionarla, esa mujer tenía que ponerle atención de cualquier manera. Vaya que era crédulo.

Siempre preocupada por su trabajo, por su deber con la sociedad. Johnny se preguntó si alguna vez había pensado en alguien que no fueran los demás, ¿sería posible que Sonya Blade pensara en sí misma alguna vez?

Sonrió ante la idea y se recostó cansado. Era una suerte que tuviera tanto dinero. Había perdido varias casas, y muchas otras se las había prestado a Raiden para que los utilizara con los sobrevivientes hasta que la Tierra lograra ponerse de pie, pero la casa en la que estaba ahora era justo su favorita.

Miró el reloj y se sorprendió al ver que era la 1 de la madrugada. El día siguiente sería muy duro y tendría que levantarse muy temprano, cerró los ojos para entregarse a los brazos de Morfeo con la imagen de una rubia muy temperamental y bonita: Sonya Blade.


Está muy corto y lo sé, prometo que el próximo capítulo será más largo. Quería darles como que una idea de lo que creo piensa el uno del otro y poco a poco adentrarlos en lo que creo que pasó con esta hermosa pareja.

Como dije antes ésta es mi particular idea de cómo pasaron las cosas entre mis personajes favoritos de Mortal Kombat *0* Les imploro que no sean tan duros(as) porque es mi primer fanfic y les agradeceré dejen reviews con críticas constructivas o su idea de cómo se dieron las cosas entre ellos.

Desde hace mucho que quiero escribir un fanfic y mis opciones estaban entre uno de Vegeta y Bulma (mi pareja favorita en el mundo) y Johnny Cage con Sonya Blade (mi segunda pareja favorita en el mundo), pero me incliné al de JXS porque hay muy pocos (sólo 2 en español, hay varios en inglés, ¡pero no sé inglés! :c) y creo que si tratara de escribir uno de VXB terminaría haciendo un refrito de los muchos que fanfics que he leído xD.

Trataré de ser constante al publicar, espero no me vaya a dar un bloqueo o algo parecido porque en serio deseo terminar este fanfic. Esperen un nuevo capítulo entre Viernes y Domingo *0*

Sin más que decir y esperando les haya gustado mi primer capítulo les deseo buena noche, mañana tarde, etc.

¡LOS(AS) AMO POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME! *0*