Disclaimer, los personajes pertenecen a S. meyer, la historia es mia.

Aca les dejo una nueva historia para que lean y disfruten chic s


Mi vida, que podría decir de ella, bueno, no tenia ataduras ni una sola. No tenia casa y la verdad era una posibilidad que ya había desechado por completo luego que viera que todos a mi alrededor iban muriendo y yo seguía acá, aun no estaba cien por ciento segura de cuál era mi razón por la que estaba acá en este mundo, y la verdad ya ni siquiera recordaba que era lo que estaba buscando.

El mundo había cambiado tanto durante el tiempo que había vagado en el que ya no sabría decir con exactitud cuánto tiempo llevaba vagando sola por las calles de la ciudad, las casas ya no eran pequeñas y para una familia, al contrario veía como miles y miles de personas entraban y salían de esas grandes casa que se alzaban hasta el cielo. Que nunca lograría comprender como nadie se fijaba en nosotros. Para ellos solo éramos callejeros, animales que no tenían hogar y que simplemente éramos basura, que triste llegar hasta este lugar… aunque para mí era aun más triste para mí, nadie entendería que la soledad de saber que todos se irían y yo seguiría acá indefinidamente.

Un triste charco me recordó el triste aspecto que tenía en estos tiempos; Mi apariencia, en realidad diría justo ahora que podría describirse como lamentable, Soy una triste Gata alguien hace poco tiempo se refirió a mí como una "siamés" aunque no estoy muy segura de que significa, solo sé que mi cara es color chocolate, al igual que mis orejas, y mi cola; el resto de mi cuerpo es de un color beige claro, y mis patas negras como si usara las cosas que usan las personas que andan por toda la ciudad y claro cómo olvidar mis ojos, que fue lo que más le causo a aquel humano de un intenso color verde o al menos eso fue lo que dijo él. Pero al vivir en la calle era casi toda color café, solo si llovía mucho mi color natural salía a relucir.

La soledad era mi gran compañera, y ya no permitía que ningún humano se me acercara, ya no sentía esa extraña necesidad de buscar alguien o algo, la verdad ya solo buscaba un lugar donde dormir y la forma de comer día tras día, ya la libertad no causaba dolor en mi, ya me había acostumbrado a esta vida, hoy por ejemplo era uno de esos pocos días en los que recibía comida de un humano, ese trozo de carne se veía realmente bien y la curiosidad de el chico de cabello extraño me tentó mas que cualquier cosa.

Y así sin que pudiera darme cuenta estaba atrapada en una jaula siendo observada fija mente por unos brillantes ojos verde…

"Esta será tu nueva forma, hasta que encuentres el amor de tu vida; y claro que no va a ser fácil para ti, tú serás simplemente su mascota, ¡solo su amor sincero y del alma será lo que finalmente te librara de este mal! – rió maléficamente – Claro que te puedo asegurar solo una cosa, si él nunca llega a amarte estarás destinada a esta forma para siempre"


quisiera saber que opinan chicos, ya saben los rr son el pago de los escritores y entre mas RR mas rapido publicare gracias y de verdad chicos quisiera saber que piensan de la historia ya que al parecer la anterior no tuvo muy buena acogida, Gracias por adelantado

Liho-chan ^^