Helloooo aquí les traigo una nueva historia, mi primer fic de The Walking Dead, espero no decepcionar, este primer capítulo será más que nada introducción, espero que les guste y me hagan saber si quisiera que continuara, sera fic M para los futuros capitulos, no las entretengo más y que disfruten XD
Había salido de Alexandria dispuesta a olvidar a aquellos que amaba, ni siquiera se despidió, para qué? Eso solo hubiera sido más doloroso y sabía que ellos no la dejarían partir, necesitaba un nuevo comienzo o bien un final, a como estaban las cosas en el mundo apocalíptico ya eran muy escasas las personas en las que se podía confiar, ahora todo se reducía a mantenerse con vida cueste lo que cueste, es por eso que se había ido, ella ya no podía matar, eran demasiadas muertes las que llevaba cargando, sin poder defender a los que amaba no les serviría de nada y solo sería una carga para ellos, mientras conducía el viejo auto miles de pensamientos le cruzaban por la cabeza, que diría Daryl?... temía que él la fuera a buscar, lo conocía muy bien, fue lo que más le dolió dejar a Daryl, a pesar de que habían convivido poco últimamente debido a ella, no podía estar cerca de el sin que sintiera la necesidad de llorar de decirle que ya no podía más con eso que la estaba ahogando, así que ella se alejó, fue a buscar refugio en el ingenuo de Tobin, era un buen hombre no había sido su intención lastimarlo, lo había usado como una manera de sentir que podía controlar las cosas, podía fingir que todo estaba bien cuando estaba a su lado, al final comprendió que nada de eso podía salvarla, ella ya había tomado su decisión.
Justo cuando conducía sin rumbo fijo, vio a lo lejos una camioneta que se aproximaba, el mero avistamiento le había hecho tener los pelos de punta, no quería enfrentarse a nadie nunca más, no quería matar, así que acelero el paso, justo cuando la camioneta paso por su lado se escucharon unos disparos y su auto empezó a girar sin control, le habían disparado a las llantas, Carol tomo con fuerza el volante y pudo controlarlo hasta que se detuvo en seco, vio hacia adelante y pudo observar unos hombres con armas en la camioneta, las lágrimas se empezaban a formar en sus ojos, apenas tenía unas horas y ya la habían atacado, se limpió los ojos y suspiro, si esto era el fin que así sea, se dijo así misma.
-sal del auto! –grito uno de los hombres.
-estoy desarmada –salió lentamente del auto –solo soy yo… tengo este cuchillo –se abrió la chamarra para que el hombre pudiera observarlo –para matar a los muertos, por favor no me hagan daño.
-porque siempre piensan lo peor? –dijo el hombre burlón a sus compañeros. –dinos quien eres.
-en realidad no soy nadie. –la voz le empezaba a temblar cuando noto la mirada siniestra del hombre que manejaba la camioneta.
-estas bien vestida, tienes un auto para ti sola… porque será eso? No serás de… como se llama ese lugar? –se dirigió a uno de los hombres.
-Alexandria! –contesto un hombre rubio.
-ohh si Alexandria… hemos visto el lugar de lejos.
Carol empezó a entrar en pánico, ellos sabían de Alexandria, seguramente atacarían, inmediatamente puso a su mente a trabajar, kilómetros atrás se topó con un campamento destruido, ahora solo esperaba que su plan funcionara.
-no sé de qué me hablas, tenía un campamento… fuimos atacados de noche por los muertos y fui la única que quedo, está a pocos kilómetros de aquí, puedes ir a constatar si quieres… pero dudo que quedo algo de ellos, era toda una horda –dijo afligida esperando que se tragaran sus mentiras.
-creo que eso tendrás que decírselo a Negan.
-quien es Negan?
-a quien debes de obedecer de ahora en adelante –se bajó de la camioneta y se dirigió a ella.
-por favor no me lastimen, podemos seguir ambos nuestros caminos. –suplico una vez más.
-no estoy tan seguro cariño, tal vez nos seas de utilidad y ya veremos si todo lo que dices es cierto.
El hombre al que pudo notar que llamaban Pedro se acercó a ella y la sujeto con fuerza de los hombros, la presiono contra el auto.
-ahora no intentes nada porque ellos te mataran a la menor provocación. –le separo las piernas y le hizo que pusiera sus brazos a los costados –veamos lo que tienes aquí. –poco a poco fue tocando sus brazos, sus costados esperando encontrar una arma, le quito el cuchillo, le paso las manos por las piernas y cuando acabo le paso las manos de una manera lujuriosa por los pechos, Carol cerro los ojos esperando que terminara. –está limpia! –le grito a sus secuaces. –ahora vamos! –la jaloneo y la subió a la parte de atrás de la camioneta.
El trayecto fue lo más tenso que había vivido Carol, los hombres la miraban fijamente y temió que la violaran en cualquier momento, su mirada estaba fija a un tubo que sobresalía de la esquina, se creó un plan de escape en su mente si eso es lo que pasaba, no quería matar y estaba haciéndose a la idea de que moriría, pero no lo haría sin antes tener oportunidad de alertar a todos en Alexandria…y si estos tipos la llevaban con Negan tal vez podría matarlo, una última vez para salvar al grupo, fue sacada de sus pensamientos cuando la voz de uno de los tipos se escuchó.
-pedro… tu sabes, podríamos divertirnos un poco antes de llegar con Negan.
-si… vamos Pedro, hace cuanto no tenemos algo de diversión, se ve fuerte… podrá soportarlo. –la mirada de Carol era de terror.
-cierren la boca! –grito pedro –ustedes saben lo que opina Negan, quieren morir?
Los hombres guardaron silencio visiblemente enfadados por la prohibición.
Luego de unas horas que casi se le hicieron eternas a Carol, la camioneta se detuvo frente a unas puertas gigantes de acero, poco a poco se fueron abriendo, al entrar vio lo que parecía un pequeño pueblo, muchísimo más grande que Alexandria.
-que está haciendo el jefe? –pregunto Pedro a uno de los guardias.
-está ajustando algunas cuentas.
Luego de caminar por las calles, llegaron a la casa más grande de donde provenían unos gritos espantosos, se adentraron a la casa, que estaba decorada de manera sencilla, cruzaron hasta llegar al otro extremo de la casa y salir al enorme patio, lo que vio casi hizo vomitar a Carol, ahí tirado se encontraba un hombre con la cabeza totalmente destruida y podía ver la espalda de quien era el responsable, sostenía lo que parecía un bate con púas.
-llévenselo y déjenlo en la entrada, que sepan que no estamos bromeando. –dijo con una voz seria, cuando se giró Carol dio el primer vistazo del que seguramente era Negan.- wow, que tenemos aquí Pedro?
-la encontramos en la carretera, creemos que es de Alexandria.
-y bien… que dice la dama? –le cuestiono a Carol que aun veía el bate que chorreaba sangre. –me habrás de disculpar, me has pillado en un mal momento, desacuerdos que suceden, ahora contesta… eres de Alexandria?
-no… ya les dije que no, tenía un campamento que fue atacado por una horda de caminantes, tome lo que pude y me lleve el auto, nadie quedo vivo.
-checaron el campamento?
-aun no, creí que antes debía traerla. –respondió nervioso pedro.
-y que demonios estas esperando?
-ahora mismo le digo a mis hombres. –salió de ahí dejando a Carol a solas con Negan.
-escucha no me gusta la violencia, a pesar de lo que acabas de ver… pero no soporto las mentiras y el engaño, odiaría tener que hacerte lo mismo si me mientes. –mientras sacudía el bate.
-no estoy mintiendo, no soy de… ese lugar que dicen.
-Alexandria… ellos mataron a muchos de mis hombres, ellos merecen un escarmiento, si mis hombres no encuentran tu campamento, creo que tú nos serás de ayuda para ese castigo… pero bueno ya veremos, generalmente no soy yo el que les da a conocer las reglas del lugar, pero… ya que estas aquí, obviamente estarás de prisionera hasta que sepamos quién demonios eres.
-soy Nancy Hart
-bueno Nancy Hart, una vez que confirmemos eso podrás integrarte a la ciudad, tenemos comida, techo… que más podrías pedir? A cambio espero lealtad, ahora me perteneces, no puedes abandonarnos, no intentes dañar a alguno de los nuestros y siempre con el lema de todos somos Negan por delante, por mí las cosas han funcionado y queremos que sigan así, habrá grupos de fuera que nos quieran quitar de en medio pero eso jamás lo permitiremos, ellos nos deben… nosotros los cuidamos a cambio de la mitad de sus cosas, así de simple, es un intercambio justo, quien no se someta a las reglas es peso muerto…entendido?
-entendido.
-Ana! –grito de pronto y una jovencita desaliñada se acercó enseguida. –llévala a la jaula, estará ahí por poco tiempo… esperemos. –la chica saco un arma de su pantalón y a punta de pistola la guio fuera de ahí.
-entra –le dijo la chica señalando lo que parecía una prisión improvisada.
-eres su hija? –le cuestiono Carol, la chica resoplo riendo.
-soy su esposa, ahora entra! –lo dijo ya como una orden a lo que Carol obedeció.
Luego de un par de horas se escuchó la puerta abrirse y una mujer en sus 30 entro con una charola.
-Negan me pidió que te trajera de comer.
-gracias…-la mujer se iba a retirar cuando Carol la detuvo –soy Nancy.
-Marian.
-como es vivir aquí? Perdón que lo pregunte, pero después de ver a Negan matar a alguien estoy aterrada.
-eso solo pasa si lo desobedeces, no es tan malo.
-eres algo de él?
-soy su esposa. –Carol frunció el ceño.
-cuantas esposas tiene? Hace un momento me trajo una jovencita y dijo lo mismo.
-esa debió de ser Ana, es la más joven… Negan tiene cinco esposas.
-y ustedes están bien con eso?
-debemos de estarlo… después de todo, no es nada comparado con vivir allá afuera, tenemos comida, techo… él no es tan malo, tú quién eres?
-mi grupo murió, estábamos en un campamento y nos atacó una horda.
-lo siento… se lo que es pasar por eso, lo mismo me paso a mí.
-ahora estoy sola.
-porque te tiene aquí Negan? Te has negado a algo?
-no… el cree que miento.
-y lo haces? Porque más vale decirle todo lo que sabes.
-no miento.
-entonces no hay problema, te dejara salir en cualquier momento, escucha me tengo que ir.
-gracias Marian.
-de nada.
Por la noche el mismísimo Negan hacia su entrada en la celda haciendo temblar a Carol.
-bueno… he mandado a mis hombres a donde les habías dicho, han encontrado un campamento en ruinas.
-te lo dije, no miento.
-muy bien… Nancy, te daremos una oportunidad, no la desaproveches, aquí hay que aportar y por ningún motivo intentes escapar.
-no lo hare.
-le diré a Marian que te diga donde dormirás, espero que no me decepciones.
-no lo hare.
-aun estas a prueba, te estarán vigilando las 24 horas y por ningún motivo tendrás acceso a las armas, no hasta que te hayas ganado tu lugar aquí.
-entiendo, gracias Negan. – Negan asintió con la cabeza y salió de ahí.
Enseguida entro Marian y le dio una cálida sonrisa, no sabía si las mentiras acerca del campamento en ruinas le habían hecho compadecerse de ella pero la mujer se comportaba amable con ella.
-dormirás en mi casa, le he dicho a Negan y él estuvo de acuerdo –abrió la reja dejando a Carol salir.
-vives sola? –cuestiono Carol mientras ambas caminaban por las calles del pueblo.
-éramos tres las que vivíamos ahí, Rebeca, Cristina y yo… ahora solo quedamos Rebeca y yo.
- que paso con Cristina?
-ella desobedeció… escucha cuando le gustas a Negan tienes que ceder, no puedes negarte, Rebeca es también su esposa, Cristina tenía un novio cuando llego aquí, Negan quería que fuera su esposa y al principio acepto, sin embargo no dejo de verse con Sean su novio, cuando Negan los descubrió fue el fin de ambos.
-suena escalofriante.
-hemos llegado –señalo una casa de dos pisos –vamos te enseñare tu cuarto.
Al entrar pudo notar que era una casa amueblada y con todas las comodidades.
-esta casa está muy bien equipada. –dijo Carol.
-es uno de los privilegios de ser la esposa de Negan.
-aún estoy en shock por la historia de Cristina.
-ella no supo aprovechar las oportunidades, yo era casada –bajo la mirada – John era mi esposo, no era tan buen esposo, pero nos apoyábamos, al poco tiempo de llegar aquí Negan me pidió que fuera su esposa, no pude negarme porque ya me habían advertido, John lo acepto sin protestar, al principio fue difícil pero no es gran cosa una vez que te acostumbras, ahora John tiene una nueva esposa aquí, al convertirme en esposa de Negan nos dio a ambos la oportunidad de seguir viviendo, escucha creo que será mejor dejarte descansar, en el closet hay algo de ropa espero que te quede, usualmente cenamos a las ocho, así que estará la cena a esa hora.
-gracias Marian por todo.
-de nada, se lo difícil que es llegar a un lugar como este la primera vez.
Carol le dio una ligera sonrisa, luego de ducharse, se recostó en la cama, estuvo pensando en todo lo que le había contado Marian, mentalizando las calles de la ciudad por si podía escapar, sabía que hasta que no se ganara la confianza de Negan estaría siempre vigilada, es por ello que esperaría paciente y aprovecharía el momento adecuado para huir y prevenir a Rick y los demás, bajo al comedor y camino lentamente al escuchar unos susurros.
-se han ido casi la mitad de los hombres –decía una voz desconocida de mujer a lo que supuso que seguramente era Rebeca –no me dejaron ir.
-era algo peligroso, no podían arriesgarse.
-oí por el radio que capturaron a cuatro de ellos y que algunos otros viajaban en una casa rodante, les iban a cerrar el paso, creo que les llegó la hora de conocer quién manda aquí. –dijo con algo de furia.
-pobre gente.
-pobres? Estas loca? Ellos mataron a los nuestros, lo merecen! Ya veremos si Alexandria se revela a Negan. –Carol casi sentía que estaba a punto de desvanecerse, Rick y los otros serian emboscados, a pesar del shock su mente estaba en una sola persona Daryl, rogaba que él no se encontrara ahí.
Muy bien este es el primer capítulo, les interesa la historia? Creen que deba continuarla? Los comentarios y criticas serán muy bienvenidos XD saludos a todos y gracias por leer!
