DISCLAIMER: SAINT SEIYA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y la TOEI.

Hace tiempo que quiero escribir una ficción acerca de Kagaho de Bennu, ya que lo encuentro muy interesante. Personalmente, me hubiera gustado que le den más protagonismo en THE LOST CANVAS, su trágica biografía, su personalidad violenta, retorcida y apasaionada; demostrada con su lealtad hacia Hades me hizo preguntarme como sería capaz de amar éste hombre, en el caso de que alguien rompiese la barrera de su corazón. Dado que Ikki amó tanto a Esmeralda y la seguía amando en su recuerdo, Kagaho siendo el Fénix negro no podría ser la excepción, así que aquí me tienen…

Aclaro que ésta fic es la version en español de mi otra fic, BURNING MYSELF IN YOUR BLACK FLAMES y la acción no transcurre en el siglo XVIII como en THE LOST CANVAS sino en nuestra época, así que los otros personajes de esa saga, también van a estar. Seguramente alteraré algún otro dato, según sea necesario para la trama.

La historia será de rating M, va a contener lemons, sera explícita…ya que no me imagino a Kagaho como el muchacho dulce y romántico, es un personaje oscuro y su sexualidad lo reflejará…así que están advertido/as.

Si la historia es seguida y veo una buena recepción (reviews, follows, etc) la continuaré…

Espero que la disfruten…

Ardiendo en tus llamas negras

Capítulo 1

Kagaho de Bennu se aburría a muerte en el inframundo; no sabía cómo pasar sus días en el Templo de la Tierra. Desde que el dios Hades y la diosa Athena habían pactado una tregua, su ser hiperactivo y agresivo se sentía cada vez más frustrado al no tener oportunidad de luchar contra un caballero dorado y el entrenamiento en la lucha no era suficiente para calmarlo . Siendo solitario como era, no le interesaba interactuar con los otros espectros , nunca se había sentido parte de ellos. Se consideraba a sí mismo como otro tipo de guerrero. Él decidía a quien proteger o a quien matar . Por lo tanto , él era más que un siervo de su señor, era un aliado de Hades.
Sin embargo, respetaba a los tres jueces: Minos, Rhadamanthys y Aiacos debido a su alto rango. Fue uno de los pocos espectros que tenían permiso para salir del inframundo y visitar el mundo humano. Realmente necesitaba un poco de diversión , pensó, tal vez podría descargar su energía mediante alguna pelea con un psicópata , y además tener la excusa perfecta para matarlo o para tener un encuentro sexy con una belleza seductora. Kagaho podría ser un guerrero del ejército de Hades , de sangre fría y violenta , pero él todavía era un hombre. Las mujeres eran escasas en el mundo terrenal , por no decir casi inexistentes, y realmente necesitaba perderse en el cálido abrazo de una. Intenso como era, realmente disfrutaba no sólo una buena pelea, sino también de una relación sexual cruda y apasionada . Las mujeres se sentían atraídas por él. Era un hombre alto, musculoso , de pelo oscuro con los ojos de color violeta profundo y poseía un aura de peligrosa oscuridad que prometía un viaje hacia el abismo más profundo del pecado. Sin embargo , una vez que llegaban a intimar con él ... las mujeres se sorprendían al darse cuenta de lo frío, áspero y falta de sentimientos que era ... él simplemente tomaba lo que quería, no se perdía en extensos preliminares de caricias o besos, solo lo suficiente para que se preparen a su arremtida decidida y voraz, hasta conseguir su liberación. Él lo prefería así.
Cuando su hermano menor murió , Kagaho convenció a sí mismo que tener sentimientos podían meter a nadie en problemas, la pérdida de un ser querido podría romper a una persona desde adentro y afectar el resto de su vida. Sin contar que como soldado de Hades, tener una mujer estable y familia era algo totalmente inconcebible.
Voló hasta el Templo de Plutón, donde vivían su señor Hades y su hermana y su segundo al mando de Pandora y le pidió permiso para descender a la Tierra durante un tiempo de recreación Hades, teniendo en cuenta que estaban en paz con el Santuario , le dio permiso , pero advirtió a Kagaho que no causara ningún tipo de problemas con los caballeros de Athena y ser discreto en el mundo humano . Nadie tenía que saber acerca de los otros mundos que existían tan cerca ...
Con esas órdenes en mente, Kagaho se preguntó a dónde podría ir ...ya que podía arribar a cualquier parte del mundo . Por último , se decidió a viajar a ese pequeño pueblo en Italia , donde habían encontrado la encarnación de su señor . Al estar situado cerca de una ciudad, le permitiría accionar y pasar desapercibido y si se quería aislar, podría esconderse en la antigua catedral, que fue el primer lugar de su señor utilizado como un taller para producir el lienzo perdido.

Habiendo empacado un poco de ropa como la que usaban los humanos en éta época y dinero más que suficiente, que le proveyó su señor, partió hacia Italia,con la esperanza de que pudiera encontrar una hermosa compañía esa misma noche ...