Disclaimer: Los personajes de SCC no nos pertenecen, solo fueron usados por la autora para fines de entretenimiento.
Puse ambas manos sobre el teclado y me dispuse a escribir, estaba un poco harta de todo y quería sacar todo lo que había pasado en los últimos meses de mi cabeza, la música sonaba a todo volumen en mis oídos y si me esforzaba un poco en solo unos segundos estaría en un mundo alterno creado por mí y para mí.
Entonces sentí una mano moverse gentilmente sobre mi cabeza. Sonreí con melancolía y después fingí felicidad y observe al dueño de la mano regalarme una sonrisa… Cabello castaño desordenado, ojos de un color parecido al ámbar, una sonrisa de ensueño, y muy buen cuerpo… Syaoran Li, mi amor platónico, amor imposible… Mi primo.
Se podría decir que llevo enamorada de él desde que tengo memoria, siempre estaba ahí, el gentil Syaoran, el enojón Syaoran, el bromista Syaoran, el primer hombre que ame Syaoran, el hombre que estaba a solo unos meses de casarse, Syaoran.
¿Y cuál era el punto de todo? Yo odio a Meiling, pero ¿Por qué? Pues, no tengo idea… ¡La mujer me había regalado chocolates en mi cumpleaños! Normalmente por algo como eso yo debería estar tan locamente enamorada de ella como lo está Syaoran, pero ¿Cómo estarlo? Ella me esta robando a mi primo.
-¿Que hay Cerezita?- Me llamo con cariño, al notar que yo estaba en trance.
-Nada, solo me quede pensando en que estas engordando… Aun sin casarte y el amor ya te esta engordando!- Solté en una carcajada totalmente falsa, por lo cual el cambio su expresión y comenzó a hacerme cosquillas…
-No primita, lo que pasa es que tu estas quedando mal de la vista por pasar tanto tiempo en tu computadora…- Hice un puchero y él se alejo riendo, de la manera que solo lo había escuchado reír con otra persona aparte de mi… Meiling.
Porque mi amor platónico ya no puede serlo, el motivo de mis alegrías ya no está ahí, porque mi primo Syaoran se va a casar, y mío no puede ser ni en fantasías…
Porque lo que yo padezco es un "Amor no correspondido"
¡Hola a todas!
Me presento, mi nombre es Angel, y soy el editor de su autora...
Como habrán notado seguramente, la pequeña Cerezita, o Hanako como la conozcan no ha tenido tiempo de actualizar sus fics, esto es debido a que se encuentra buscando empleo, y porque al mismo tiempo esta un poco "atorada" en la historia de "Enséñame a Amar" les aseguro que ambos estamos trabajando duro en sacar adelante el fic, pero no les aseguramos rapidez.
Queremos darles lo mejor posible, y esa es la razón por la que yo he comenzado a participar con ella.
Espero ser bien recibido, nos "leeremos" pronto.
Angel
