Los personajes de X-Men, no son míos.

Después de mucho pensar he decidido escribir mis historias en español, que es mi lengua materna, me gustaría que le den una oportunidad.


Ella sabia que lo que estaba por hacer estaba mal, iba a traicionar a sus amigos, pero ellos no la entienden, ellos no tienen su poder, no tienen miedo de acercarse a alguien sin temer que va a absorberlo o que va a tener sus poderes, ellos nunca van a entenderla. Pensaba que Logan su " padre ", la detendría pero no fue así el respeto su decisión y dejo que ella misma tome el camino que creía que era conveniente. Cuando salio de la mansión, ella miro para atrás, dudo por un segundo pero sabia que tenia que hacerlo, corrió hasta la parada del autobús mas cercana y cuando llego el autobús subió sin dudar en su decisión, ella quería una nueva vida y estaba dispuesta a conseguirla.


Magneto estaba en la casa de una mutante, conocida como Destino, ella los había ayudado mucho porque aunque no se involucrara estaba con ellos, ademas que había sido una gran amiga de Mystique. Mientras ellos estaban hablando, el vio que los ojos de ella se hicieron blanco, el la miro preocupado pero después se dio cuenta que estaba teniendo una visión.

- ¿ Que haz visto Destino ? - el le pregunto.

- El inicio de todo ha comenzado - ella dijo.

- ¿ De que hablas ?- le pregunto Magneto.

- Acabo de ver una desertora de las filas de los X-Men - ella dijo.

Eso me pareció extraño porque sabia que Charles no tenia ningún alumno que quería la cura, entonces me acorde de ella, la chica que había secuestrado, Rogue creo que era su nombre, sabia que el no iba a poder ayudarla y quise que se una a la hermandad, pero Charles no me lo permitió, Pyro fue el único que me siguió.

Cuando Magneto salio de la casa de Destino, mando un grupo de mutantes para que vayan a buscar a Rogue, entre ellos Pyro, sabia que iba a ser dificil para el aceptarlo, pero si ella acepta su propuesta iba a ser una gran ventaja para ellos.