Hola! Si no estoy muerta! ;u;
Queria disculparme por no Actualizar mi otra historia ''Amor entre Especies''
Lo que sucede es que no tengo ganas de subirla, y no quiero meterle ''relleno'' por lo que cuando tenga inspiracion
subire un nuevo cap c:
Cambiando de tema, aqui esta mi nueva historia, la cual me llego en clase xD
Esta si la actualizare mas seguido. Tengo planeado hacer esta historia larga
OTRA COSA!
Esta sera mi primera historia Lemon, asi que disculpenme si soy algo novata ^^
Sin mas que decir, A LEER!
-Lucy, no quiero que vuelvas a quedarte dormida a la mitad de la conferencia. Me avergonzaste frente a eso señores. -Un hombre de unos 50 años regañaba a su hija mientras salían de un gran edificio hacia un lujoso lamborghini plateado.
-Lo sé, lo sé... Pero es que es taaan aburrido.- La rubia hacia pucheros mientras se encorvaba para entrar en el auto.
-Todas las veces es algo distinto...- El hombre suspiro.- Supongo que puedo darte un descanso, no será mucho, apenas para que te concentres más en la universidad.-Ambos se pusieron los cinturones de seguridad y arrancaron.
-Lo dices en serio? A la chica se le iluminaron los ojos.
-A tu edad también me aburrían esas cosas, pero tienes que entender que cuando yo muera, tú heredaras...
-Toda la compañía... Si, si, ya me lo has dicho por 15 años.-Aquel señor solo sonrió y siguió conduciendo.
Lucy Heartfilia, la única heredera de la compañía internacional de telecomunicaciones Heartfilia. Iba a todas las conferencias con su padre, según el para que aprendiera cómo se maneja todo.
Aunque era más que obvio que tendría que ser la siguiente al mando, ella no quería dedicarse toda su vida a eso, como lo hicieron su padre, abuelo y bisabuelo. Ella estaba estudiando literatura, que después de miles de peleas con su padre, este por fin acepto, con la idea de que solo era un hobby pero ella se lo tomaba muy enserio. Toda su vida había escrito novelas, pero nunca las había vendido u enseñado a alguien más que no fuera su madre y mejor amiga Levy McGarden.
Tras la muerte de su madre, Lucy se volvió más cerrada, no salía y casi no tenía amigos, con excepción de los de su infancia: Levy McGarden, Juvia Loxar, Loke Celestia y Erza Scarlet. Eran amigos desde que tenía memoria, ya que los padres de todos eran socios de su padre, Jude Heartfilia, quien en este momento la llevaba a su apartamento.
-Gracias pa, y dime ¿Cuánto tiempo tengo de ''vacaciones''? -Lucy ya se encontraba frente a su apartamento mientras hablaba con su padre por la ventana del auto.
-Um, que te parece... ¿una semana?.- La chica torció la boca y el hombre hablo.- Jaja, no te preocupes por eso, te llamare cuando suceda algo importante. Adiós Lucy, cuídate.- Se despidió de su hija y puso en marcha el coche. Atrás solo se veía como una rubia sacudía la mano en señal de despedida.
-Pensé que nunca seria libre.-Soltó un suspiro de alegría y entro al apartamento.
Era bastante grande para una sola persona y un...Cachorro?
-Hola Plue! te extrañe cosita! como te portaste? bien? mami te extraño mucho!. Apenas la Rubia cruzo la puerta se dirigió a abrazar a su cachorro de labrador albino llamado Plue. Aquel perrito solo ladraba y movía su colita mientras lamia la mejilla de la chica.
-Jeje! yo más!.- Se levantó de su posición y se fue a una habitación.
-Hoy fue bastante aburrido, no sé cómo sobreviví esas 5 horas hay sentada... Pero valió la pena!- Lucy salió de la habitación en short y una camisa (no traía sostén TuT) Agarro de nuevo al perrito, lo miro y dijo.- Pero por fin tenemos vacaciones :D.- Plue ladraba y se movía alegre.
Lucy casi no pasaba tiempo en su apartamento, estaba muy ocupada en las reuniones de su padre o en la universidad.
-¿Qué te parece si llamo a Levy para que se quede a dormir? .-Plue pareció entender el mensaje y soltó un fuerte ladrido.
- Opino lo mismo!.- La chica se rio y dejo al perrito en el suelo.
-¿Qué hiciste después? Lucy se encontraba con su pijama color rosa. Una almohada levantaba su cabeza para poder escuchar la historia de su amiga.
-¿Pues qué crees? Él no me interesa para nada... Le dije que no y me fui. Debo admitir que fui algo grosera, pero ya estaba cansada de que todos los días me preguntara si quería ser su novia, nunca le respondía, ponía una excusa y me iba del lugar, pero hoy ya no aguante más y se lo dije de una vez.-Una chica Peli Azul se encontraba en la cama de la Heartfilia, también llevaba un pijama, pero este era de color amarillo y algo más grande. Pues era de Lucy y aquella Peli Azul era algo ''pequeña''
-Qué bueno que tengas varios pretendientes Levy... Yo a duras penas le digo buenos días al vecino de al lado.- Ambas chicas se rieron y Levy hablo.- Nee Lu-chan... ¿Y de la universidad no hay nadie que te interese?.- Los ojos de Lucy se abrieron como platos y algo sonrojada respondió.
-Pues... Ese chico Sting me parece algo atractivo, pero solo eso.-Levy admitió que Sting Eucliffe era uno de los más guapos de la universidad, no por nada era novio de la chica más popular, Yukino Agria. La peli azul negó con la cabeza.- No me refiero a eso Lu-chan... Lo que quiero decir es que si, no sientes algo más haya de ''gustar'' por alguien?.- Lucy se puso la mano en el mentón y volteo la mirada hacia su cachorro dormido.-Claro! Por Plue! Yo a él lo amo.- A Levy le salió una gotita en su nuca por la respuesta de su amiga para después reírse.
Lucy daba vueltas en su cama, se había despertado a las 2 de la mañana y pudo volverse a dormir. Decidió pensar por la pregunta que su amiga le había hecho horas antes. ¿No sientes algo mas haya de ''gustar'' por alguien?.- La verdad era que no, Lucy nunca le tomo atención a eso, siempre pensó que era una estupidez, pero ahora se daba cuenta de que todas sus amigas tenían a su ''senpai'' menos ella. Se sintió algo apenada y dejo salir un largo suspiro. Lentamente se durmió repitiéndose esa pregunta en su mente.
-Lu-chan, te gustaría ir a comer después de clases?.- Ya era de mañana, Levy le había hecho el desayuno a su amiga. Tocino con tostadas y jugo de naranja, era sencillo pero estaba delicioso.
Lucy se metió todo a la boca, cuando escucho la pregunta de Levy. Movió su cabeza de arriba a abajo diciendo que si aun con la boca llena. La peli azul solo soltó una carcajada por el gesto de la rubia.
Levy se sentó a desayunar mientras hablaba con Lucy de cosas sin sentido que solo ellas entendían.- Aunque yo creo que Loke siente algo más por ti.- Levy lanzo una de sus sonrisas picaras.
-Pareces Mirajane. Loke y yo solo somos amigos, es más es mi mejor amigo, siempre esta hay para mí, jamás lo vería como algo más. Levy pensó ''Te acaban de dejar en la Friendzone Loke''.
Lucy se levantó de su asiento. Ya había acabado de comer y se dirigía a lavar los platos, cuando se acercó al oído de Levy.- Yo sabré cual es el chico correcto cuando lo vea. Así que quédate tranquila.-Levy trago seco y sonrió nerviosa.
En la universidad. Lucy estaba mirando a Sting desde su mesa.
-Deberías hablarle.-Una Peli escarlata dijo sin quitar la mirada de su pastel de fresas. Lucy se sonrojo un poco por aquel comentario.
-Juvia piensa que Lucy-san y Sting-san hacen bonita pareja. Otra peli azul, pero esta de un color más oscuro, mencionó mientras seguía tomando su batido de chocolate.
-Supongo que están muy ocupadas con ese rubio teñido, así que nos vemos luego.- Un Peli anaranjado bastante enojado por el comentario de sus amigas, decidió abandonar la mesa.
-Vamos Loke no es para tanto. La peli escarlata le dijo al chico pero este solo se alejó cada vez más. Lucy no presto atención a la escena de su mejor amigo, estaba muy ocupada viendo al chico rubio de la mesa de al frente.
Ya estaban a punto de irse cuando el celular de la rubia sonó.
-Hola pa, sucedió algo? Levy puso una cara de fastidio, sabía que las vacaciones de su amiga no durarían mucho.
Lucy, perdón por interrumpirte, sé que estas de vacaciones pero esto es importante La otra voz se escuchaba algo emocionada.
-Lucy, sucedió algo?.-Loke se detuvo junto con las chicas en la salida de la universidad.
-Si no se preocupen.-La rubia tapo el altavoz de su celular para responderle a Loke. –Descuida pa, dime que ocurre.- Volvió a poner el aparato en su oreja.
¿Te gustaría acompañarme a un viaje de negocios? Por alguna razón, Lucy no se vio sorprendida. Aunque le gustaba acompañar a su padre a esos viajes, solo era por negocios y nunca podía disfrutar de nada. Conocía algunos países de Europa como: Italia, Rusia y Alemania. Y otros pocos de América.
Suspiro.-Claro, Porque no… -Miro a sus amigos, los cuales se dieron cuenta solo con ver los ojos de la rubia, que ya no tendrían tiempo juntos.
Pues alista tus cosas Lucy, Porque nos vamos a Paris Lucy quedo congelada por un momento.
Paris? Era una broma? Siempre había querido ir a París! Sería un sueño hecho realidad! Por fin su padre empezaba a entenderla.
Lucy Soltó un grito de emoción y todos la voltearon a mirar. Jude, quien solo reía por la loca reacción de su hija, hablo:
Estaré en tu casa a las 8pm, ten todo listo Y colgó.
Lucy guardo el celular y dirigió la mirada a donde estaban sus amigos mirándola algo asustados por el grito. Cerró los ojos y anuncio:
-Me voy a Paris!
Fue una tortura poner a Sting como el senpai de Luigi TnT Por eso añadi a Yukino! :D
No! no me gusta el StingLu, pero tendre que poner un poco ;n; no me maten plz D:
Y ¿Donde esta Nasho? Pues aparece en el otro cap :D
Nos mevos en el siguiente!
Se despide Miyu! nwn
