Diarios de pareja (II)
Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic no me pertenecen ( pero eso ya se lo imaginaban), si así fuera el hirumamo caería del cielo. Espero que lo f-ckin disfruten. Ya-Ha!
HiruMamo:
Anezaki Mamori:
Tener una relación más que profesional con Hiruma Youichi, no es algo sencillo. Es un hombre algo arrogante, quiere tener todo y a todos bajo control y aunque no lo parezca es DEMASIADO posesivo.
Nunca imaginé que pudiera ser celoso, y por consiguiente tampoco esperé nunca reacciones como las que demostró desde que comenzamos a aceptarnos más mutuamente y a luego involucrarnos "románticamente". Las primeras veces tomaba sus actitudes casi violentas y ofensivas (por sobre todas las cosas) como algo típico de su personalidad. Que hiciera que Monta se sintiese mal por no haber hablado correctamente, que alejara a los miembros de otros equipos cuando se acercaban al campo de nuestro equipo… incluso cuando Suzuna, insistía en que nosotros dos éramos "algo más" que entrenadora y capitán, nunca le di demasiada importancia. Hasta aquel día… fue realmente extraño salir de un hospital y que de repente apareciera y golpeara a Gen-Kun, para después alejarse y decirle SOLAMENTE que aquello había sido una advertencia, ese seguramente fue el viernes más extraño de mi vida,
El lunes siguiente sin embargo, comprendí prácticamente todo, y no pude hacer nada más que sentirme culpable.
-Musashi-kun- dije manteniendo las formalidades frente a los miembros del equipo. – Necesito discutir urgentemente algunas noticias sobre los números hechos por los pateadores contrarios y algunas estrategias posiblemente útiles- le dije usando mi cara más profesional e indicándole que me acompañara al interior del club.
-¿Estas bien? – le dije una vez adentro y preparándome para servirle un poco de café.
-Si, tranquila- me dijo él sonriendo para calmarme. – Hiruma tiene que comprender que no puede aislarte del resto del mundo simplemente porque él se haya enamorado-
Ese día no sólo descubrí la verdad, también aprendí que mentirle a Sena (y a todo el mundo) cuando pone cara de cachorro mojado es algo muy difícil para mi, pero de alguna manera tenia que poder explicarle como había hecho para quemarme el cuerpo con agua hirviendo.
Gen-kun no sólo tuvo que dar las "explicaciones" sino que también salir corriendo del club para llevarme a la emergencia incluso estando cubierto de heridas y vendas.
-¿Gen- kun?- le dije cuando estábamos esperando a que me dejaran salir del hospital.-¿Estas seguro que querés que te ayude a cuidar a tu papá- le pregunté otra vez sintiendo como la culpa volvía a inundar mi ser, y sintiéndome segura y reafirmada solo con mirar su sonrisa, tan sincera como siempre.
Fue así que comprendí un Lunes 25 de mayo, que no solo me había enamorado del "demonio de Deimon" sino que también me había entregado completamente a él. Porque aunque supiera que estando a su lado cosas "peculiares" seguro iban a pasar… si alguien me pidiese elegir entre mi vida cerca de él y cualquier otra cosa en el mundo… Volvería a escoger mil veces tenerlo cerca amándolo, y permitiéndole amarme así, en su extraña y secreta manera.
N/A: bueno, espero que le haya gustado n_n. ya saben R&R. Ja ne!
