Hoola,sé que he estado desaparecida durante mucho tiempo...la vida real y sus exámenes me han mantenido alejada de esto durante un tiempo,he acabado de terminar y volveré a estar disponible a partir del domingo(mañana en mi franja horaria)ya que pretendo descansar. Pero tranquilo todo el mundo, enseguida volveré a escribir mi Bellice y retomaré todas las conversaciones dejadas a medias (ejem) Esto es una respuesta al Reto Invisible de Ilusion's. No suelo hacer este tipo de cosas, me gusta hacer las mismas parejas... pero la idea de esto me atrajo. De forma que... un aplauso a las protas de este drabble
Rated:K+
Pairing:Myrtle/Rowena
Palabras:500
AburrimientoSiempre había sido todo igual, el mismo olor en el aire, los mismos espejos rotos, la misma humedad. Siempre era igual por que tú no cambiabas. Y, al no cambiar no sentías. No te quejabas, claro, odiabas sentir. El único reflejo que podías mostrar como sentimiento era el llanto. Lágrimas invisibles, fantasmales. Recuerdos de otra vida
Hasta que un día ella se perdió y entro en tus dominios, en tu escenario. Todos allí entraban porque se perdían. Y luego hacían lo posible por no volver a entrar. Pero ella entró una vez y otra, y otra. Y siempre te escuchaba. Cada vez que te lamentabas, que hablabas.
Y, sin darte cuenta, esos momentos que tenías con ella comenzaron a volverse necesarios. A ser una obligación, comenzaste a salir de tu escondite para ir al suyo. Juntas, risas fantasmales se dejaban oír. Suspiros salidos de pulmones vacíos.
Ella te contó su vergüenza, su miedo. Su ansia de olvidar quién fue, qué hizo. Tu le contaste tus inseguridades, tus miedos.
Y entonces... descubriste que ya no todo era igual. Que el único aburrimiento existente era cuando ella no estaba. Cuando no podías ver su pálida figura, sus ojos sabios, su porte.
Tuviste miedo, no dijiste nada, no hay prisa, dijiste. "No hace falta, no es importante."
Pero sí lo era.
Y cada vez que te miraba ansiabas juntarte a ella, ser una con ella. Ansiabas besarla, amarla, demostrarle que la querías. No querías que sufriera, no querías herirla. No querías alejarla. No lo querías.
Lo que tu no habías tenido en cuenta era algo importante, vital. Ella era quien era, la hija de quién había sido, digna heredera, lista, inteligente, sagaz. De forma que ella lo supo, lo sabía. Lo sabía cada vez que la mirabas, cada vez que pensabas en hacerla feliz, cada vez que tus labios se partían en pálidas sonrisas ella lo sabía.
Y también tenía miedo. Mucho. Porque ella también lo había sentido, el adiós del aburrimiento, el cambio de ambiente, la despedida de la soledad, la bienvenida del entendimiento.Y se consumía en el mismo fuego que tú; demasiado cerca para huir, demasiado lejos para lanzarse al vacío.
Y durante un tiempo el juego de luces y sombras continuó, reflejando corazones que ya no podían latir más.
Hasta que...
Hasta que el ansia, el conocimiento, la realidad, la fuerza, rompieron su dique, quebraron su muro. Ojos brillantes de amoción frente a pardos de miedo y deseo, pálidos labios buscaron los tuyos temblorosos, manos desvanecidas buscaron cuerpos invisibles, fantasmas y espectros, espíritus y apariciones, visiones e invocaciones se fundieron ante vuestros ojos, reuniéndose en una sola figura ante vosotras, creando la imagen más pura de amor. La de la persona amada.
Y cuando el resto te preguntan cómo te deshiciste del aburrimiento tú sonríes y la miras a ella, admirando su sonrisa, su gris figura, sus cálidos ojos.
Y ella te devuelve la mirada, sonriendo con la complicidad de una amiga y con los ojos de una amante.
Y sabes que la amas, y que ella lo hace.
Qué bien sienta escribir después de tanto tiempo... en fin,espero que os haya gustado. Como ya he dicho escribiré de nuevo mi habitual capítulo de Reescribiéndonos a partir de mañana (hora española) e, incluso, puede que suba varios capítulos ...
Review me please, es el maná de los escritores, el caldero del final del arcoiris, el boleto de loto premiado, el regalo inesperado... en fin, os hareís la idea.
See ya'
