CUESTIÓN DE SEXOS

Cordura.

Todo ser viviente en este planeta piensa que hay dos tipos de personas. Cuerdas y locas. Bueno tres si se cuentan el tipo de personas que son los políticos, pero de eso no hablamos por el momento.

Quiero decir que no nos hemos parado a pensar realmente qué tipo de persona somos nosotros. Puede que nuestros amigos o vecinos piensen que una persona en concreto está en su sano juicio, cuando en realidad, cada uno esconde algo que carece completamente de sentido en lo más recóndito de nuestra mente, de nuestro cerebro.

Eso es precisamente lo que se diferencian las personas normales de las personas raras, que las primeras esconden sus excentricidades, sus imaginaciones y pensamientos que, según la sociedad actual, están fuera de lo común, y las otras, simplemente se dejan ver cómo son en su completud.

Digamos que este planeta se va dividiendo:

Los humanos.

Dentro de los humanos, generalmente cuerdos encontramos a los muggles, que consideran rara a un grupo de gente que apenas conocen: la comunidad mágica.

Dentro de la comunidad mágica, encontramos a personas como Luna Lovegood

Para Luna Lovegood, creer en los snorkacs de cuernos arrugados, o en los nargles, es sólo una pequeña parte de ella, de su ser, que saca a relucir sin ningún tipo de reparo, aún sabiendo que todo Howarts la tacha de Lunática.

Sabiendo esto, su permanente estado de locura soñadora y fantasía, es más permisible siendo ella una chica. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Persona excéntrica número uno.

Draco Malfoy tiene pánico a los hurones. Pero ahora mismo nadie sospecha de ello. Casi nadie.

Persona excéntrica número dos.

Harry Potter se dedica a contarle a Ginny Weasley las pecas de la nariz. Pero sólo ella lo sabe. Ella y otra persona más.

Persona excéntrica número tres.

Ernie McMillan tiene un osito de peluche a la edad de diecisiete años. Nadie lo sabe. Casi nadie.

Persona excéntrica número cuatro.

Albus Dumbledore adora los caramelos de limón. Todo el mundo lo sabe.

Persona excéntrica número cinco.

Todos ellos son chicos, por eso casi nadie sabe sus excentricidades, a excepción de Dumbledore. Será porque él, al igual que Luna Lovegood, está chiflado. Chiflado al modo de ver de la sociedad. O eso, o al final va a resultar que Albus Dumbledore tiene un lado femenino. Femenino porque las mujeres mostramos en gran parte nuestras excentricidades, y eso no lo entiende nadie. Eso también nos hace ser raras. A mí, la autora, me gusta la serie de Dragon Ball, y mis pies visten unas zapatillas de calaveras. Y eso lo sabe todo el mundo. Todos estamos locos.

Persona excéntrica número seis.

Abygate69