Hola! les traigo un nuevo fic que ya tenia en mi cabecita y me pedía a gritos escribirlo ya que me inspire por la foto de Vanitas que esta como foto de portada -w-Uu el capitulo se me hace un poco corto .-. bueno también tarde por que quería reviews en 'Dia loco de San valentin' xD y pues también fue por culpa de mi psp nuevo y por la culpa de Van ¬3¬ que el muy hijo de su grrr no me dejaba de matar a Aqua y a Terra (la excepción fue Ven solo por que anda de volado con el ._. Vanitas no aprueba esto!) y blah blah blah, disfruten de este fic.


Mi nuevo mejor amigo es un gato.

Según las noticias hoy seria un fin de semana agradable, el día soleado y ni haría mucho calor ni mucho frió….vaya mentira. Esta lloviendo a cantaros y esta algo fresco.

Al menos mi hermano mayor Cloud me dijo que llevara un paraguas ya que el no se fía mucho de los pronósticos del tiempo, agradezco al cielo que le hice caso y lleve uno.

Me detuve frente a una panadería y me quede un rato allí, tenia ganas de comprar un pan, con este frió se me antojaba uno.

Un sonido que provino del callejón me sobresalto, me daba un poco de pánico asomarme solo por una tonta película de terror que mire en la tele el otro día con Roxas, me arme de valor y me asome.

Solo mire una sombra que se precipitaba sobre mi, me asuste tanto que deje escapar un chillido y cerré los ojos por mero reflejo y en lo único que pensé fue: "Si llego a salir vivo de esto, le diré a Roxas que no mas películas de horror".

Pasaron unos segundos pero nada paso, abrí lentamente los ojos, no había nada en el callejón.

-¿F-Fue mi imaginación?- pensé

Un quejido que provino del suelo volvió a sobresaltarme, mire hacia abajo y un chico estaba de bruces frente a mí.

-Oh no, seguro mi chillido lo aturdió terriblemente.

Me agache para ver como estaba, gire un poco su cabeza para ver si se encontraba mejillas estaban bien rojas y respiraba pesado, seguramente le dio fiebre y como no, lo único que tenia puesto era un short rojo y un chamarra negra con capucha.

-Hey vamos despierta- moví un poco su cuerpo pero no contestaba.

No sabia que hacer, dejarlo allí tirado y hacerme de la vista gorda no es nada lindo y ayuda mucho menos, no había nadie alrededor. Mi única opción era llevarlo a casa como pueda y esperar a que se alivie, si, no es tan mala idea. Pero otro problema se me vino a la mente, no soy suficientemente fuerte ni siquiera con una persona de mi edad, ya que haré mi mayor esfuerzo.

Guarde el paraguas en mi mochila, solo me estorbaría, se que terminare todo mojado pero es una decisión que debo tomar.

Gire al muchacho bocarriba y lo senté con algo de dificultad, coloque uno de sus brazos alrededor de mi cuello y lo sujete por la cadera (N/A: recuerden como Sora ayudo a Riku en KH2 ¬w¬) trate de ponerme de pie pero con el peso de el me iba hacia atrás, como pude me puse de pie con el chico arrastrando los pies, bueno me agradecerá cuando despierte.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

El camino a mi casa se hizo mas pesado de lo normal, no se si era por la culpa de este chico o por la lluvia o mas bien por ambos.

Por fin llegamos a casa, pero todos empapados, yo esperaba que Cloud o Roxas no estuvieran en casa por que si miran en el lamentable estado que estoy y con un chico desconocido desmayado, no quiero saber como se pondrían. No es muy común de mí llegar con un chico inconsciente y desconocido a la casa.

Para mi suerte el carro de Cloud no esta, eso quiere decir que el no ha llegado, trate de girar la perilla de la puerta pero no lo hacia, entonces Roxas tampoco ha llego. Suspire aliviado.

Busque las llaves en mi bolsillo de mi pantalón, hasta el trabajo mas sencillo de todos se volvió el más difícil por este tipo, trate de meter la maldita llave en la cerradura pero era sencillo por mis dedos que estaban resbalosos.

Después de pelear con la cerradura un rato, entre a mi casa, fui directo a mi cuarto ya no quería seguir batallando con este sujeto.

Una vez que en mi cuarto, acosté al muchacho en mi cama y busque ropa limpia para ambos, solo encontré mis pijamas…yo dudo mucho que a el le gusten.

Me quite toda mi ropa que estaba totalmente mojada y la tire al suelo, le eche un ojo al chico por si andaba de mirón…soy de esas personas que no les gusta que los miren cuando se están cambiando. Me acerque al chico misterioso, no lo había notado hasta ahora pero el es como dos años mayor y mas alto que yo.

Mire la ropa que escogí para el…empezaba a dudar que le fuera a quedar.

-¿Qué voy hacer? No puedo dejarlo así…

Lo único que me quedaba era…la ropa de Roxas; era eso o tener un chico desconocido desnudo en la casa. Mejor me voy por la primera opción, fui corriendo al cuarto de mi hermano y solo agarre algo a lo tonto. Una camiseta negra y nos bóxers…es igual el se quedara en mi casa no le veo el problema.

Me quede frente a el durante unos segundos, no me gusta vestir y desvestir a la gente, es raro, trague saliva y me acerque con cuidado al chico. Apenas mis dedos rozaron el cierre de su chamarra y el me sujeto las manos de manera brusca, deje escapar un quejido y trate de liberarme de su tremendo agarre.

-¡E-Espera suéltame!

Si era un reflejo de el, pues vaya que buenos reflejos tiene, pose mi mirada sobre su rostro y el me fulminaba con su mirada ambarina, detuve mi forcejeo y me perdí en ese hermoso y bello color ocre.

-¿Q-Que crees…que estas haciendo, maldito mocoso?- jadeo cansado.

-¿Eh? Oye yo no soy ningún mocoso-replique regresando a la realidad-Estas enfermo y trato de ayudarte.

El se bufo lleno de orgullo y soltó de mala gana mis manos.

-Yo no necesito la ayuda de alguien más…

Como me caían de la patada las personas con esa actitud de el, golpee la cama algo enojado por esa actitud maleducada y el hizo una pequeña mueca de sorpresa.

-Mira amigo, me partí los brazos en soportar tu maldito peso bajo la lluvia hasta mi casa, mas te vale que agradezcas y cambies esa linda actitud tuya.

El se sorprendió por las palabras que le eche encima, cruzo sus brazos y miro a otro lado de la habitación refunfuñando. Le di la ropa de mi hermano.

-Toma, para que estés más cómodo.

Me arrebato la ropa, como yo esperaba y se quito su chamarra toda empapada, me quede mirando su cabello negro, pero algo no encajaba en el y subí a la cama. El me miro sin comprender lo que yo hacia, con mucha curiosidad sujete en especifico un "mechón" de su cabello y tire de el, el chico dejo escapar creo que un gemido.

-¡¿Q-Que estas haciendo?! ¡Suelta!

-Esto ¿no es de tu cabello verdad?

-No, es mi oreja… ¡Suéltala ya!

Lo sabia, sabia que no era de su cabello era una oreja ¡Pero de gato! Había escuchado de estas personas y que era inusual encontrarse con una de ellas. No pude evitar juguetear con ambas orejas que tenia, eran muy suaves y esponjosas.

-Si no las sueltas juro que te golpeare- amenazo cortante.

Deje de inmediato sus orejas, no quiero un golpe en mi cuerpo.

-Lo siento, lo siento.

-Eres peor que un niño pequeño.

Ese comentario me hizo enojar pero preferí ignorarlo, el continuo cambiándose, aun tenia curiosidad de saber que hacia vagando por la calle.

-¿Qué hacías vagando por allí con este clima tan loco?

-Es no te importa- respondió cortante.

-¿Acaso huiste de casa?

-Tampoco es de tu incumbencia.

Me lanzo su short en la cara, provocando que cayera al suelo, hice un quejido de desagrado y de dolor, pero tenia que agradecerle en no dejarme ver otra cosa. Lance el trapo y me puse de pie.

-Pudiste dármelo en lugar de lanzármelo en la cara.

-Pude pero no.

Se cubrió con las cobijas de mi cama y se relajo un poco. Entonces he recogido a un chico sin hogar, genial.

-Bueno, si quieres puedes quedarte…

-De acuerdo.

Creo que accedió sin mucha suplica. Es cierto no me he presentado y tampoco el me ha dicho como se llama.

-Oh por cierto mi nombre es Ventus ¿Y el tuyo?

Se cubrió hasta la cara para ignorarme, como tengo tantas ganas de golpearlo y ahogarlo con la almohada, pero no quiero ser un asesino, no para nada.

-Olvídalo…-dije derrotado- Te haré algo de comer y te traeré medicina o no se.

Recogí toda la ropa mojada y me dirigí a la puerta.

-Vanitas…-susurro.

-¿Qué?

-Mi nombre es Vanitas- susurro lo suficientemente alto para que yo lo escuchara.

Sonríe, al menos ya se su nombre. Salí de mi habitación y baje las escaleras, fui al baño y deje la ropa en el canasto de ropa sucia, si Roxas o Cloud preguntan tendré que inventarme un buen show y no quiero saber como se quedaran cuando sepan que adopte a un muchacho.

No sabia que prepararle a Vanitas, quien sabe si es quisquilloso con la comida pero como es tal vez si lo sea, lo mejor será que prepare una sopa o avena, mejor una avena es más sencilla.

Después de varios minutos, la avena ya estaba lista, encontré la pastilla para la fiebre, el termómetro, una garra de agua fresca, una vaso y un pequeño balde de agua con hielos con un trapo limpio, puse todo en una bandeja y subí con mucho cuidado las escaleras tenia miedo de caer por ellas.

-Vanitas ya te traje todo.

Ni hizo ningún sonido, tal vez se quedo dormido, deje la bandeja en la mesita de noche, me fije bien y no estaba dormido solo miraba el techo, debe dolerle la garganta.

-Aquí esta la pastilla.

Vanitas no quería levantarse, lucia mas cansado y sus fuerzas seguramente le fallaban, levante con cuidado su cabeza y le di la pastilla y un pequeño sorbo del agua, aunque me pidió un poco mas de agua.

-¿Cómo te sientes?

-…Cansado…

Ya empezaba a preocuparme, si Vanitas no se recupera y empeora para en la mañana ¿Qué haré? Deje a un lado todo pensamiento negativo, será mejor que espere. Le di un poco de avena, tampoco es que Vanitas tuviera un gran apetito. Moje el trapo limpio y lo coloque en la frente de Vanitas.

-E-Espera…esa cosa esta muy fría…

-Así tiene que estar si quieres que baje la fiebre.

-¡Ventus ya llegamos!- la voz de Cloud y la de Roxas me asustaron.

-Oh no Roxas y Cloud ya llegaron- dije alterado.

-¿Quiénes son…?- pregunto Vanitas.

-Mis hermanos mayores, regreso en un momento

Salí corriendo de mi cuarto y fui corriendo a la sala, Roxas era el único que estaba allí, mirando tele, muy aburrido y le cambiaba de canal cada dos segundos, me puse aun más nervioso al ver que Cloud no lo acompañaba.

Me di la media vuelta para encontrar a mí otro hermano y mi pesadilla comenzó, Cloud llegaba a la sala con mi uniforme mojado, como quería que la tierra me tragara en este momento, se detuvo frente a mí.

-Ventus…solo quiero saber ¿Qué le paso a tu uniforme, que no te llevaste el paraguas? hasta te vi como lo guardabas en tu mochila.

Rayos…mi plan en decirle que no lo lleve quedo totalmente descartado, mire a todos lados esperando que se me ocurriera una buena excusa.

-Um pues yo…yo….empezó a llover y pues…jugué un rato en la lluvia…

Soy un desastre en el arte de mentir, Cloud me miro por algunos segundos, me obligue a mi mismo a mirarlo a los ojos, si los movió un poquito el sabría que estaba mintiendo. Suspiro y acaricio mi cabeza.

-Procura no hacerlo tan seguido…

¿Enserio me creyó esa excusa de segunda? Bueno al menos me salve, que bueno que se me ocurrió esconder la ropa de Vanitas, Cloud se sentó a un lado de Roxas. No se por que pero esta tarde será bastante larga…

Estoy muy agotado…Toda la tarde estuve de un lado a otro, haciéndole favores a mis hermanos y corriendo a mi cuarto para ver a Vanitas.

Ya todos se fueron a dormir, fui a mi cuarto para ver por ultima vez a Vanitas, el ya se había quedado dormido, a pesar de atenderlo toda la tarde no parecía mejorar, acerque mi rostro a su oreja y le susurre.

-Buenas noches Vanitas…estaré en el cuarto de enseguida por si ocupas algo…

No se por que hice eso, dudo mucho que me hubiera escuchado, salí de mi cuarto y fui al de huéspedes, me metí entre las cobijas y me quede dormido apenas me acosté.


Quise subir el lo mas rápido posible ya que tendré un examen muy pronto y mi mama me amenazo un poquito feo QwQ por favor pero POR FAVOR desenme mucha suerte. Yo quiero en verdad continuar con este proyecto y con otros mas que aun tengo en mente, por ahora seria una despedida pero temporal nuuuu TTOTT si se puede mas adelante les dare un poco mas de detalles (es que estoy haciendo esto a espaldas de mi mama x'DD) espero volver con el siguiente capitulo y con mas fics.

Bye~ nos leeremos espero que pronto