Buenas a Todos! esta es una historia que escribí hace bastante tiempo y a la única persona que se lo dí a leer se rió de mi. Aún así es un trabajo que personalmente me gusta y espero que disfruteis.

NARUTO es propiedad de MASASHI KISHIMOTO


NUEVO HOKAGE
Rutina del Hokage
by usura-tialmant (usura-tonkachi)

El Hokage reviso los papeles una vez más. Debía tenerlo todo en orden, era la primera vez que hacia ese papeleo… Tras la Cuarta Guerra Ninja Hubieron Muchas bajas y por tanto muchas vacantes. Hizo Llamar a los candidatos para que se presentaran ante el. Alzó la mirada y tras examinarles Tomó la decisión de dejar de hacerles esperar. Extendió el primer papel.

- Sai, ¿ese es el nombres que quieres conservar?-
- Así es Hokage-sama, con este nombre he descubierto una etapa en mi vida nueva; me ha dado suerte y quiero conservarlo…además con ese nombre también nos conocimos…- Sai sonrió con sinceridad cada vez le costaba menos.
- Así sea…A partir de hoy los Anbu estarán a tu cargo. Espero mucho de ti…-
- Gracias Hokage-sama.- recogió su papel con su nueva asignación con una reverencia.
- Haruno Sakura….- Llamó y esta se hizo ver como presente - El Hospital de Konoha está a tu cargo, así como investigación y análisis biológico. También espero mucho de ti…-
- Hai! - La pelirosa estaba contenta con su nuevo cargo. Imito lo que Sai hizo antes que ella. Miró a Naruto y le sonrió abiertamente
- Nara Shikamaru, seguirá con Investigación… ahora está en una misión así que se lo entregaré más tarde…- Apartó el papel a un lado. Sólo quedaba uno.
- Y por último…- Alzó la vista y le dedicó una sonrisa especialmente misteriosa.
El último miembro cogió el papel mientras el resto le sonreía con complicidad.
- Que….¿Qué es esto? – miro al Hokage que entrelazo los dedos delante suyo esperando la reacción – ¡¿Cómo que instructor?!- Se quejó amargamente, esperaba un cargo mejor, no era que le molestara pero…lo que realmente le molestó fue lo que seguía. Volvió a leerlo.
'Instructor del Equipo 7 y en el momento que tengas libre….Trata de superarme. Dobe'
- ¡Esto no te lo perdono Sasuke-Teme!- Uzumaki Naruto estalló, hasta de forma oficial tenía que menos preciarle.
- ¡Ora! Naruto, ya no es Sasuke -kun es 'Hokage –sama' un respeto!- Sakura le sujetó del cuello de la ropa y le sacudió.
- ¡Me da igual. Para mi seguirá siendo un TEME!-
Sakura apretó el cuello de Naruto y Sai empezó a reír suavemente mirando la escena. Aunque para Uchiha Sasuke, Séptimo Hokage, estaba siendo divertido también no era el momento ni el lugar.
- Suficiente, ya hemos terminado, recoged vuestras cosas e instalaos en vuestros nuevos puestos de trabajo.- se puso en pie mirando como sus ex compañeros se ponían serios y abandonaron la sala.
Naruto miró de reojo al Hokage con una clara expresión de rabieta…
- Pse…- cerró tras de sí la puerta.

.

.

.

No era el momento ni el lugar tampoco, pero tampoco se podía controlar...Sasuke detuvo el golpe apoyándose con las dos manos encima de la mesa, varios de los papeles se cayeron al suelo. Maldijo aquello, con lo que le había costado mantenerlos ordenados todo el día, ese Dobe se lo arruinaba todo. Ese mismo Dobe se abalanzó sobre él; pudo notar como todo su ser se estremeció al notar a Naruto rozando el hombro. Se giró apartándole, antes que se alejara de su alcance, le cogió de su estúpido mono naranja y lo atrajo hacia él, de un fuerte tirón, que el rubio no esperaba, le besó. Enroscó su lengua con la de ese maldito bullero; este se quedó inmóvil sin saber que hacer o reaccionar. Sasuke decidió tirarle de espaldas contra la mesa. Naruto trató de detener el golpe y tiró casi todo los papeles.

- No tires mi trabajo…tú usuratonkachi.
- ¡Ha-Has sido tú quien lo ha hecho!- Naruto pareció confundido no era así como pensaba que iría la cosa. Sasuke le miró fijamente
- Será mejor que te vayas. No voy a cambiarte el cargo. – se apartó del rubio maldiciendo su poco autocontrol. Le había besado. – Y recoge todo lo que has tirado.- Naruto no puso objeción, recogió las cosas en silencio con una crispante lentitud.
El Hokage tomó asiento de nuevo mirando hacia la puerta sin hacer nada, con la expresión más relajada e impasible que pudo. Cuando Naruto termino de recogerlo todo miro a Sasuke que empezó comprobar que todo estaba en orden.
- Sasuke….sobre lo de antes…- Naruto empezó a hablar con nerviosismo.
"Sabía que no podía dejarlo así…" Maldijo por sus adentros.
- Simplemente olvídalo…-fue lo único que se le ocurrió.
- ¡¿Como quieres que lo olvide!? NO ha sido accidente, ¡esta vez has sido tú quien...!
- ¿Quieres saberlo?- Apartó los papeles y entrelazó los dedos mientras su cabeza pensaba con desesperación como evadirse de aquello. Cómo podía explicarle a su mejor amigo que sentía atracción por el; cada vez que cruzaban sus ataques se sentía más atraído por Naruto, siempre ganaba él, excepto la última vez, durante la cuarta guerra ninja…y comprendió que no era competitividad, ni siquiera respeto, lo que sentía por el rubio era algo mucho más visceral…Naruto Tragó saliva y asintió con la mandíbula y hombros en completa tensión. – Entonces te lo daré como recompensa cuando seas Hokage…- Sasuke sonrió con suficiencia y continúo ordenando los papeles.
- ¡AHHH, ESO NO ES UNA RESPUESTA!
- ¡Vete ya! O haré a que te saquen a rastras!- El moreno sintió su sien palpitar al dedicarle una mirada asesina.
- ¡Pues empieza a llamarles!
- Como quieras…

La puerta de su despacho sonó. Dió permiso para que entrara sin levantar siquiera la vista del papeleo.
- Le he llevado personalmente a su casa Hokage-sama - Sai sonrió como era su costumbre tras dar una buena noticia.
- Buen trabajo, aunque para esa misión tan estúpida se lo podrías haber confiado a cualquiera…- Alzó la mirada a la vez que se llevaba una de las manos sobre uno de sus cargados hombros.
- Es raro que Naruto-Kun se quede dormido en cualquier lado-
- Es tarde… Me iré a casa, Lo mismo va por ti…- Empezó a recoger y dejar las cosas en los archivadores. Sai desapareció con la primera orden.

Su casa no estaba a más de 200 m de su despacho, en el edificio contiguo tenía una habitación, un pequeño salón para las reuniones y más apartado una pequeña cocina. Como decoración sólo había unas Poesías que pertenecieron a la Godaime y a su vez al Sandaime. No le molestaba tenerlos ahí colgado, sólo iba para tomar el té y dormir….y a eso iba, a hacerse una buen té antes de dormir.

El té calentaba sus manos y su aroma le relajaba. Había trabajado sobre una tensión que le había dejado la espalda agarrotada.

- Sasuke….sobre lo de antes…-
- Simplemente olvídalo-

Aquel recuerdo no paró de retumbar en su cabeza, como tampoco el calor de los labios y el sabor de Naruto. Apretó los ojos con nerviosismo. Ni él mismo se explicaba porque había hecho eso…Naruto solo fué a gritarle y a quejarse como siempre hacía, Godaime también sufrió lo mismo seguramente…como cuando era un crío, no había cambiado nada…Pero se había vuelto un ninja sobresaliente, le llegó a vencer a él y su visión de Naruto cambió radicalmente. Dejó la taza de té en la pequeña mesita y entrelazó los dedos para dejar descansar la frente sobre ellos, apretó los labios.

"Como voy a decirle que ardía de deseos por él; no podía decidirme en si querer tomarle o que me tomara él a mi…"

Aquellos pensamientos eran vergonzosos en un hombre...pero más sobre tu mejor amigo. Dejó que el té se enfriara y fue directo a la cama…Mañana iba a ser un día duro.

- Bienvenido todos a la academia ninja. Aquí os formaremos bajo la atenta mirada de los hokages…- Iruka Sensei siempre hacia el mismo discurso, Sasuke lo recordaba de cuando él mismo llegó a la academia…- Y ahora unas palabras del Hokage!-

Ahí iba el tan odiado momento… estaba lleno de niños y de padres…padres que si sabían quién era él. Padres que sabían que en esa misma academia se creó a un monstruo como él. Paseó la mirada por los niños para memorizar aquellas caras, como también lo hizo el Sandaime con su promoción. Quiso sonreír, como hizo el anciano, pero se limitó a repetir sus palabras.

- ¡Enhorabuena a todos! Espero que os esforcéis mucho…en vuestro camino para llegar a ninjas- Recordó cómo tras esas palabras se giró disimuladamente a su padre…

La brisa de aquel atardecer era reconfortante, se dedicó a saborearla con su piel, mientras sus negros mechones le hacían unas leves cosquillas en las mejillas. Era agradable. Abrió los ojos y se encontró con los Hokages devolviéndole la mirada. El mismo estaba siendo Tallado. Era una sensación extraña. En un par de semanas Iruka-sensei traería a sus estudiantes para darle la lección del significado de esas piedras talladas y como Hokage debería estar presente. No era tanto la molestia de estar con los niños mientras tenía un montón de papeleo, era el no saber dar la cara. ¿Quién era el para decir cuál era el camino recto? Aun sentía las manchas de su corrupción en la yema de sus dedos y el reflejo de sus crímenes en sus ojos.

- Ha sido un día duro?- Justo frente a él apareció una lata de té frío. No era de su gusto….era muy tradicional pero de la voz que venía no quería darle ó la lata de té.
- Más bien aún no ha terminado…- lo abrió y dio un sorbo dándose la vuelta para ver a Sai. – Eres mi guardia personal pero tampoco hace falta que me alimentes…
- No lo hago porque esté en mis funciones Hokage-sama, me preocupo por ud.- sonrió
- Mi mayor peligro ahora es morir sepultado por reclamaciones y solicitudes…- Dió otro sorbo al té tan frío que le apuñalaba su cabeza como agujas.
- No sabía que tuvieras sentido del humor…
- No lo tengo, eres tú que con poco se conforma…- Miró a Sai. Era curioso como acabo confiado en la persona que le iba a sustituir. – Vamos, quiero dar una vuelta.

Como era de esperar Sai se encargó de escoltar sin decir palabra, hasta que se detuvo donde antes estaba el pequeño lago donde cada atardecer iba a llorar a su familia, en su lugar había un parque infantil. Se sentó en uno de los bancos viendo como los padres se llevaban a sus hijos bajo los gritos "es hora de irnos" "¿qué vas a querer cenar?"

- Hokage – sama…¿podría haceros una pregunta un tanto personal…?
- Sorpréndeme… - dejó escapar un suspiro.
- ¿Por qué me ha puesto a mí como guardia personal?…¿por qué no a Naruto-kun?…al fin al cabo os conocéis, vuestros lazos son muy fuerte, el daría todo por ti…
- Precisamente por eso…No quiero que me proteja más, ya va siendo hora que piense en él.- apenas esbozó una ligera sonrisa al decir aquello- ese idiota…-
- Entiendo…- Sai pareció pensativo pero asintió comprendiéndolo.
- Ahora lo que necesitaría serían buenos consejeros, me estoy dando cuenta que no puedo abarcarlo todo yo solo…Shikamaru sin duda es mi mejor elección, he pensado en Yamanata Ino y Hyuuga Neji…-
- Y ¿por qué Naruto-Kun de Instructor…?
- Estas empezando a preguntar mucho….¿te ha dicho que me lo preguntaras?-
- No Hokage-sama…es sólo mi propia curiosidad-
El parque quedó vacío cuando el último niño que parecía abandonado corrió a brazos de su madre pensando que le había olvidado y se fue derretido en llanto con su madre. Sai y el Hokage quedaron en silencio en compañía de las alargadas sombras mientras el sol empezaba a tocar el horizonte de las montañas.
- Sabes perfectamente cómo me convertí en Hokage ¿verdad?...
- Si, estuve presente…fue bastante…
- Impredecible…-sonrió para sí con sinceridad, cuando el sol desapareció del horizonte, el hokage se levantó - el día ya ha terminado. Volvamos a casa a descansar.

Una sonora palmada se hizo escuchar por toda la habitación al igual que el quejido contenido.
- Contractura Hokage- sama ¡Tiene que hacer más ejercicio!- Haruno Sakura apuntó el motivo de la visita en su libreta.
- ¿Y cuando lo hago. Entre las solicitudes o las quejas?- Sasuke trató de omitir el escozor de su espalda aunque también le escocían los ojos tratando de contener la lagrimilla traicionera.
- ¡¿por qué me preguntas a mi?! Eres el Hokage, ¡puedes tomar las decisiones que quieras! Además esto se debe a que tienes un musculatura bien formada y al abandonarte estas sufriendo las consecuencias! – se giró mirándole con algo de indiscreción a lo que Sasuke alzó una ceja- ¡T….tu...eres el Hokage de Konoha! Tienes también que estar en forma!
- Para eso tenemos a Naruto…- se empezó a subir el kimono para cubrirse tras el análisis médico; no había empezado a subirlo cuando recibió un carpetazo en toda la cabeza. – Tsk… Te has vuelto muy agresiva…- las manos volaron a su cabeza para apartar la carpeta de encima suyo-
- No hables de Naruto así…- El rostro de Sakura estaba ensombrecido. Sasuke sintió un ligero sabor amargo – ¿Tienes idea de lo que ha tenido que sufrir por tenerte aquí y ahora?-
- ….No le pedí nada
- Eso es todo lo que se te ocurre decir ¿verdad? Desde que has vuelto a Konoha apenas le has visto… siempre estas ocupado ¡Todos lo estamos! Pero a Naruto pareces evitarle ¡constantemente!...Me ha contado lo que paso…
- …Qué pasó ¿cuándo?...-
- En tu despacho Sasuke-kun….- Sakura permaneció con el semblante nublado de alguna manera, lo que produjo en el moreno un escalofrío de pavor, si le había contado lo del beso ¿querría matarle? O peor aún ¿lo difundiría?- ¡Cuando le echaste del despacho sin darle motivos del porque no quieres verle!
- …- Sasuke sintió que sus hombros pesaban menos y se volvió a colocar el kimono- No es algo tan dramático…- suspiro con suficiencia
- Se siente utilizado!- Sakura estalló mirándole con los ojos anegados de lágrimas. – Cree que le odias por lo que hizo…aunque pensara que era lo mejor para ambos, en especial para ti…abandonó su sueño por ti Sasuke-kun…¿por qué?...- las primeras lágrimas empezaron a caer sin control por las mejillas de la joven.- ¿Por qué eres tan cruel e ingrato con la gente que te quiere?! ¿Por qué siempre tienes que hacernos daño?-
- Gracias por todo Doctora - Su voz fué monótona como la mirada que le dedicó a la chica que una vez le entregó su corazón y él simplemente lo ignoró como algo sin valor.-

"Ser Hokage es una mierda…No entiendo cómo puedes desear esto…"

Mas que quitarse su kimono, que le distinguía como Hokage, se lo arrancó de mala gana tirándolo en uno de los asientos de su residencia. Las palabras de Haruno le dolieron, ellos no sabían cómo se sentía haciendo lo que hacía, aquello estaba siendo más duro que el estar con Orochimaru. Ahí sabía que cada día que pasara al no verlos borraría los rostros de su corazón y con suerte llegaría el día que los olvidaría o solo sería un recuerdo en el cual esbozar una sonrisa; pero estando ahí viéndoles aunque fuera poco solo recibía reproches por su parte. Cerró los Ojos esperando encontrar un sueño conciliador para contrarrestar lo que le esperaba al día siguiente.

- Aquí, en estas piedras, están tallados los 7 Hokages que ha habido en la aldea! El primero y Fundador de nuestra aldea Senju Hashirama! Gracias a él…- Iruka continuó con la explicación a aquellos niños que miraban las piedras
"Más aburridos que interesados" sonrió para sus adentros. La clase fue interrumpida por una persona que llegó con retraso.

- ¿Ocurre algo Konohamaru?- Quiso saber el ya tan experimentado profesor.
- No, perdona Iruka-sensei…sólo quise acercarme a ver más de cerca la estatua de mi abuelo….
- Precisamente iba a hablar de él…-Comunicó el profesor.- ¿Quieres hablar de el?-
- Sí, lo haré…al fin al cabo yo estuve presente cuando se hizo esa brecha en la cara….¿Sabéis por qué es?- Se inclinó hacia los chicos que negaron los que aún prestaban atención- Porque fue un presagio..de que iba a morir…Protegiendo la Villa, de un monstruo llamado Orochimaru…- Konohamaru miró a Sasuke convenientemente que simplemente se limitó a sonreír de medio lado ante la mirada desafiante del muchacho.
- Bueno …pasemos a Yondaime…El cuarto murió también en campo de batalla…
- ¿Por qué la sexta cara no tiene rostro?- Preguntó con inocencia una niña.
- Preguntemosle al Hokage...seguro que lo sabe…- el Joven Sarutobi no iba en son de paz.
- ¡Sarutobi Konohamaru! ¡Más respeto! ¡Aunque seas el nieto del tercero, no te da derecho a….!- La mano del hokage hizo que Iruka callara.
- No, me corresponde a mi decirlo como ha dicho- Con un gesto suave que quitó el asfixiante sombrero con el kanji del fuego que le identificaba como Hokage.- Yo nací y crecí en esta aldea…hasta que decidí abandonarla por venganza. Fui el pupilo de Orochimaru, el monstruo que asesinó al tercero.- Sin duda eso hizo que los niños se fijaran en él mucho más.- Los años pasaron y me convertí en un Ninja renegado y peligroso, Asesiné al que iba a ser el sexto Hokage….- Aquello produjo una contención de aliento en general pero su atención estaba centrada en Konohamaru que le miraba fijamente y los labios apretados.- No contento con haber matado al responsable vine para destruir a Toda Konoha…pero mis planes fueron truncados por el que iba a ser el Sexto Hokage de nuevo…- sólo en ese momento apartó la mirada recordando a Naruto.
- ¿Lo mataste también?- Preguntó uno de los niños lo que provocó que afilara la sonrisa.
- Créeme que lo intente con todas mis fuerzas…- Cuando le dirigió la mirada todos los niños se apretaron entre ellos al conocer por primera vez un Sharingan. – Odiaba esta villa porque al tener estos ojos pensaba que le pertenecía a mi familia y no a la de los anteriores Hokages. Pero no,…me detuvo un ninja que iba ser el Sexto Hokage…pero no me mato…al contrario cuando todo hubo acabado y la gente le proclamó Hokage,…- su mirada pasó a aquel sombrero. Lo recordaba demasiado bien.

.

.

.

La aldea detuvo su reconstrucción para aclamar al sexto Hokage; Uzumaki Naruto. Se lo tenía merecido había salvado a la villa 2 veces de a saber qué Monstruo más cruel….Pain, Tobi, Madara…y de él mismo. Sasuke estaba encadenado, pero le permitieron ver la ceremonia a lo lejos con el consentimiento del ahora Hokage.

Todo eran gritos de alegría y el nombre de Uzumaki Naruto retumbaba en toda la villa, él sonreía, sonreía sinceramente. El payaso de la clase era un verdadero héroe, había protegido no sólo a los seres que quería y finalmente hasta su sueño se hizo realidad, era Hokage y todos le reconocían. Nadie podía decirle que no se lo hubiera ganado.
No habría sorpresa alguna en la historia si no fuera que Naruto se acercó corriendo hacia él abriéndose paso entre la gente y ordenó a los Anbu que le quitaran los grilletes, Sasuke le miró extrañado a la vez que se masajeaba las muñecas doloridas.

- Sasuke ya no eres un prisionero de Konoha…a partir de hoy…- Se sonrió con aquella sonrisa de bobo ilusionado y se sacó el sombrero colocándose lo encima a él. – ¡Serás tú el Hokage!
- Q-Qué estás haciendo, DOBE ¿¡Para qué quiero yo éste ridículo sombrero?!- Luchó por quitárselo de encima mientras Naruto luchaba por ponérselo bajo la atónita mirada de toda la villa.
- ¡Que te lo quedes Teme! ¡Es una orden del Hokage!
- ¡No soy parte de Konoha no tengo porque obedecerte!
- ¡Deja esa tonteria de ninja renegado Cool que te cagas y pedante insoportable!- Sasuke aún estaba resentido de sus heridas mientras Naruto gracias a su sangre Uzumaki, se curaba a una velocidad vertiginosa.- ¡Quédatelo! Sasuke…- Le sujetó de los brazos y le miró de aquella manera…aquella manera que no pudo apartar los ojos de los suyos y centró toda su atención en él, ni el mejor de los Genjutsus le hacía caer a tal hipnosis que de los ojos del rubio.- Sasuke, eres el Genin más fuerte que conozco…
- Ge…¿genin?
- ¡Así es!- Sonrió de aquella manera de nuevo.- No pasamos el examen de grado medio ¿recuerdas?- así que Como Hokage no quiero ni pensar lo que llegaras a hacer Sasuke.
- Menuda estupidez…
- Además, el enmascarado habrá dicho muchas mentiras pero…si algo se es que dejó a la villa en buenas manos, todo lo que has hecho lo hiciste para proteger a tu clan…- no había sido necesario recordarle aquello- Por favor usa tu fuerza para protegernos a todos, déjanos ser la familia que te acoja y defiéndenos a todos.

.

.

.

No supo cuánto tiempo permaneció con los ojos cerrados pero todos le estaban mirando.
- El sexto abdicó y me convirtió a mi en séptimo hokage. Eso es todo…-se colocó el sombrero- Es por eso que ahora es mi deber el defenderos a todos…pero sólo lo podre hacer si me aceptáis como tal, no dependéis de mí, yo dependo de vosotros. – paso a mirar la roca sin rostro- Su mandato fue muy corto…así que no tuvieron tiempo de hacerle molde….
- Y que paso con aquel Ninja que dejó de ser Hokage…
- Aquel Ninja, es conocido por todos. Preguntadle a vuestros padres-

Al fin terminó todo aquello, simplemente quería degustar su ansiado te, pero estaba demasiado caliente; como la cabeza de aquel chico, Konohamaru quiso una audiencia especial y no tuvo objeción, cuanto antes lo despachara, antes se quitaría una molestia de encima…

- Naruto –Niichan es el verdadero Hokage ¡Y yo no te reconozco como tal! ¡Te aprovechaste de su buenas intenciones para conseguir estar en lo más alto!
- Fu…- resopló sin poder evitar su sorna - ¿Piensas que esto es un buen trabajo?
- ¡Es el que hacía mi abuelo! ¡Por el que murió! ¡Y por el que Naruto-Nichan ha luchado todos estos años por alcanzar! ¿Por qué aceptaste ser Hokage si no te gusta serlo!? ¡Devuélvele el derecho a Naruto-Niichan! Solo él se lo merece!

Sai observó a Konohamaru y después desvió la mirada hacia Sasuke que lo escuchaba sin inmutarse con su característica pose con las manos entrelazadas frente a su rostro. Escuchó al joven desahogarse y se mantuvo en silencio un momento para meditar su respuesta.

- Sai, déjanos a solas…
- Como ordenéis Hokage-sama…- Sai se retiró mirando por última vez a Sasuke que se recostó en la silla. Cerró la puerta y se ocuparía que nadie les interrumpiera.
- Sé que respetas el trabajo de tu abuelo y sé que como Naruto deseas ser Hokage. Pero aun asi no deja de ser un trabajo pesado y de papeleo en su mayoría…Naruto estaría perdiendo aquí entre estos papeles.
- ¡No soy tonto, no hay solo administración! Sé que también hay misiones importantes para mantener la paz en la villa…
- Eso sería antes…te recuerdo que fue Naruto quien consiguió un acuerdo de paz en las 5 naciones, por lo que esas misiones especiales para la seguridad de Konoha ya no son una prioridad…- Konohamaru apretó los labio pero aun no estaba conforme.
- ¡¿Por qué un simple instructor?! Naruto Niichan tiene mucho más nivel para eso!
- Mi anterior mentor, Hatake Kakashi, también estaba mucho más cualificado que en entrenar unos aburridos genin; pero es lo que se le asignó y quiso continuar haciendo…- Suspiró - y hablando de Naruto…No olvidemos que él es el héroe de la villa…
- Por eso mismo debería ser Hokage
- Por eso mismo NO debe ser Hokage- aquella respuesta dejó a Konohamaru sin entenderlo aun- Estar aquí sentado con el papeleo tu fama de héroe queda eclipsada, no sería la primera vez que un Héroe de Guerra al meterse en política acaba siendo odiado por la gente. Los kages, por duro que parezca, se acaban convirtiendo en un aburrido tema que estudiar para aprobar una asignatura…y todos dudamos que el Hokage sea realmente ese héroe que todos dicen ser….seguro que tu lo habrás pensado de tu abuelo…- Por la forma que desvió por un momento la mirada supo que estaba en lo cierto y sonrió de lado triunfal- Puede que a ojos de muchos esté haciéndole un feo a Naruto, pero lo que estoy haciendo es que forje el futuro de Konoha con sus propias manos.
- ¿Qué quieres decir?
- Los alumnos aprenden de sus mentores, no de sus Hokages. Si Naruto permanece como instructor, instruirá y hará fuerte a gente como él. Transmitirá sus enseñanzas no sólo de técnicas sino de un mundo en paz a sus alumnos, y estos alumnos se lo transferirán a los suyos…Si Naruto se sentara aquí no podría hacerlo…. Conoces a Naruto, es un Animal de campo no sirve para pelearse contra las enmiendas ni problemas burocráticos…- sonrió levemente al recordar la negatividad del rubio. En el examen de Chunin no pudo ni memorizar la clave que le dió.
- Entonces ¿lo mantienes alejado de sus responsabilidades como Hokage para que extienda sus enseñanzas?
- También le mantengo caliente el sitio. Algún día cuando se le bajen los humos creo que llevara bien este trabajo, pero no es ahora.- Cerró los ojos, estaba cansado de hablar, nunca hablaba tanto.- Si lo has entendido no tenemos nada más que hablar, espero que este asunto quede entre nosotros dos, es así como debe ser.
- ¡Si! Hokage sama- parecía más satisfecho después de la conversación y cerró la puerta tras de sí con cuidado.
El silencio en la sala era algo agobiante, pero Sasuke se lo creyó bien merecido…extendió la mano a su taza de té y le dio un sorbo.
- …esta frio…- Hoy no estaba siendo su día.


Que tal la sorpresita del Hokage? XDD este es el episodio de presentación en los próximos capitulos prometo que no será una historia típica...o eso espero