Antes de presentarme, quiero decir que este fic va dedicado mi amiga RAkAoMi; mi autora favorita de fics. Su fic , (Una Hermione para recordar) es el mejor de todos los que he leído sobre la pareja Harry-Hermione; ¡muchos besos guapa! Espero que te guste este fic.
Me llamo Lucas, vivo en Oviedo (Asturias) y soy un fan de Harry Potter (bueno, eso está claro, porque sino, ¡qué hago yo aquí escribiendo un fic!). Mis parejas favoritas son Harry-Hermione y Hermione-Draco ; y no me gustan para nada los Hermione-Ron o Harry-Ginny (es que J.K Rowling la pone de puta).
Es la primera vez que escribo un fic, así que sed buenos conmigo, por favor.
SIMBOLOGÍA: Lo que está en cursiva y entre guiones cortos son pensamientos y lo que tiene delante un guión largo es diálogo.
Hermione al Rescate. Capítulo 1
Hermione Granger era una chica 10, morena, con una gran mata de pelo rizado, ojos marrones, inteligente (sacaba todo sobresalientes en los exámenes), guapa a su manera (N/A: eso en mi tierra significa fea, pero no me atrevo a decir que sea muy guapa, ya que hay muchas discrepancias respecto a ese tema, x'DDD); simpática, etc.
Era una persona muy peculiar, no sólo por su inteligencia, sino porque era una bruja, y muy buena.
Estudiaba 6º curso de magia en Hogwarts, el mejor colegio de brujería de toda Inglaterra; donde conoció a sus 2 mejores amigos: Ron Weasley y Harry Potter.
Ron era un joven de 16 años, alto, pelirrojo, con la cara llena de pecas, y que estaba todo el día comiendo. Era el penúltimo de 7 hermanos, cuya mayoría habían abandonado Hogwarts, quedando sólo él y su hermana menor, Ginny.
Harry Potter, en el otro lado, tenía el pelo negro, los ojos verdes, y estaba muy delgado. Tenía una cicatriz en la frente que había marcado su destino para siempre. Él era el elegido para acabar con Voldemort, un mago oscuro con pretensiones de dominar el mundo y hacerse inmortal, que mató a sus padres cuando era pequeño, obligándole a vivir una mala infancia con sus tíos. Era muy tímido y reservado.
Ya fuera por cualquiera de sus cualidades o por algo desconocido, Hermione estaba enamorada de Harry Potter, y sufría mucho al ver que éste no se daba cuenta de sus sentimientos, y que no se fijaba en ella, hecho que hacía que Hermione tuviese complejo de fea.
Lo peor era que Harry sólo tenía ojos para Ginny, la hermana de Ron. Estaban saliendo juntos desde hace unas 3 semanas, y eso, naturalmente, no le gustaba mucho a Hermione….
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estaba estudiando en la biblioteca, durante el patio en una mañana fría de febrero, mirando como caía la nieve a través de las ventanas, bueno, no estudiando en realidad, sino pensando en todos y cada uno de los familiares de Ginny menos Ron, claro está. (N/A: X'DDDDDD)
– Hoy Harry no me ha hecho caso en nada, excepto para preguntarme si le dejaba copiar los deberes, como no….; bueno, ahora que lo pienso:¿Cómo me iba a decir algo más si tuvo su lengua todo en la garganta de la zorra de Ginny?¡¡¡Cómo la odio!¡¡ Mi mejor amiga durante 5 años, sabía que estaba enamorada de Harry, y me hace esta putada!¿Cómo se atrevió a robarme a mi Harry? Será guarra..–.
— Hermione….
– Si es que además le he ayudado a hacer los deberes, la he apoyado cuando en segundo Harry pasaba de ella y cuando sus amigas se enfadaban (muchas veces, es inaguantable la muy asquerosa) y me venía llorando. Ahora, se lía con Harry, me lo restriega por la cara y me dice que Harry le eligió a ella porque era más guapa que yo, ¿de qué va?……–
— ¡Hermione!...
–Y además de eso, la niña quiere que "sigamos siendo amigas" y que "no perdamos nuestra maravillosa amistad por un chico"….¡LA ODIO!...–
— ¡Hermione, ya me estas cabreando...!
–Y después de todo eso, esta mañana me viene con el cuento de que Harry y ella "están muy unidos, y de que su relación va en serio"...¿Con que la niña quiere guerra, eh? ¡SI QUIERE GUERRA SE LA DARÉ, COMO QUE ME LLAMO HERMIONE.–
— ¡HERMIONE JANE GRANGER, O ME ESCUCHAS DE UNA PUTA VEZ O TE DOY EN LA CABEZA CON TU LIBRO DE ARITMANCIA ELEMENTAL, QUE PESA CASI 5 KILOS! (N/A: un servidor se pregunta cuánto pesará el de Aritmancia avanzada, ;') )
— ¿Qué pasa? Harry, ¿qué haces aquí en la biblioteca? ¿Por qué gritas? La señora Pince nos está mirando mal….
— Por si no te habías dado cuenta, he llegado hace 5 minutos y quería hacerte una pregunta, pero estás sumergida en tu mundo y no escuchas; la próxima vez que hagas eso te tiro un cubo de agua fría por la cabeza…..
— Lo siento Harry, pero cuando me concentro no escucho nada. A ver, ¿qué quieres preguntar, algo de deberes?.. –Como sea eso, te juro que te acabaré metiendo los libros por un lugar en el que no da la luz del sol...
— No, es sobre Ginny y yo...
– Ahora que hago, por un lado Harry es mi mejor amigo, pero por otro, la puta de Ginny me cae como una patada en el culo…..–
—……Hermione, San Valentín esta muy cerca, y quiero comprarle un regalo a Ginny; ¿me ayudas a elegir uno, es que yo tengo muy mal gusto, y pensé en pedir ayuda a una chica; no sabía a quien pedir ayuda, pero de pronto me acordé que tú eras una chica, je,je…
— Sí Harry, claro que te ayudo….¿quedamos para ir a Hogsmeade el sábado?... ……–encima de restregarme lo feliz que está con Ginny, no se acuerda de que soy una chica y me pide ayuda, joder, lo llevo claro…….¡YA SÉ! ¡Le voy a ayudar a elegir el regalo, pero va a ser un "regalo" muy especial!…tendré que pensar cual, tengo tantos por elegir, je, je, je...–
— Si claro, Herms…. me tengo que ir con Ginny, me está esperando.
— ¡Adiós Harry! –Como me vuelvas a decir eso, ríete tú de los dragones de cuarto curso…–
Media hora después, Hermione estaba en clase de pociones, pensando en su maravilloso plan:
–….no, eso mejor no, a ver….tengo que pensar algo que no incluya derramamiento de sangre Weasley…... ¡ya sé!... Es un plan efectivo, pero necesito una poción…–
—Señorita Granger, ¿nos puede decir cuál es la tercera ley de Golpallot?
— Sí claro: "El antídoto para un veneno dado tiene que ser igual que la suma de los antídotos respectivos para cada componente del veneno"…..
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Esa misma tarde Hermione no fue a clase de Transformaciones, ya que aseguraba estar enferma, dejando sorprendidos a Harry y a Ron (el año pasado tuvo la viruela de dragón, y aún así insistió en ir a clase y sin darse cuenta, contagió a medio Hogwarts); y se quedó en su dormitorio. Cuando estuvo segura de que todos estaban en clase, cogió la capa invisible de Harry, salió de la torre Gryffindor, bajó a las mazmorras y entró en el despacho de Snape. Allí se puso a buscar...
— ¿Dónde guardará Snape las pociones de…?
— ¿Buscas algo Granger?
Hermione se dio la vuelta y encontró un rostro más que familiar….
— ¡MALFOY! ¿Qué haces aquí?
— Lo mismo debería decirte a ti, Granger…
Draco Malfoy era un chico de su edad perteneciente a la casa de Slytherin, y era el peor enemigo de Harry Potter, y de Ron y Hermione también, ya que despreciaba a los hijos de muggles, o "sangre sucia". Era rubio, alto, delgado y con los ojos grises. Siempre iba acompañado de sus 2 amigos/gorilas/guardaespaldas: Vicent Crabbe y Gregory Goyle.
—No te importa para nada lo que yo haga o deje de hacer, por cierto: ¿Dónde están tus amiguitos? ¿Comieron demasiados dulces y están en la enfermería por un ataque de diabetes? Ay, se me olvidaba que tu no sabes lo que es la diabetes, perdón…
— Para tu información, les dije que no vinieran conmigo, me cansé de ellos. Ay, también se me olvidaba que los sangresucias no son capaces de tener una conversación más duradera que lo que tardan en sacarse un moco, así que mejor dejamos de hablar….
— Bueno, paramos los insultos, que si no estamos aquí hasta mañana. ¿Qué haces aquí?
— Buscar una piedra bezoar por encargo de Snape, porque el estúpido de Goyle dio su última al calamar gigante (que tiene una indigestión y no hay manera de evitar que vomite por las mañanas), y ahora que nos mandó hacer un filtro amoroso…¿Qué haces tú aquí?
— Ehhhh… yo vine para…..
—Bueno, como veo que no me vas a decir nada tendré que recurrir a la Legeremancia.
Malfoy sacó su varita, y antes de que Hermione pudiese reaccionar, apuntó a su cabeza y dijo:
— ¡Legeremens!
Draco vio todo en la mente de Hermione; lo que ella sufrió cuando Harry y Ginny empezaron a salir juntos, su "magnífico" plan para separarlos, como entró a escondidas en el despacho de Snape para buscar la poción….
De repente, fue expulsado de la mente de Hermione .
— ¡Cómo has podido hacerme esto, pedazo de cabrón! ¿Quién te enseñó?
— Me enseñó mi padre cuando Snape le dijo que Potter estaba dando clases de Oclumancia; y como yo no voy a saber menos que esa escoria…
— ¡No le llames escoria, gilipollas! ¡A mis amigos ni tocarlos!
— Por lo que he visto, Harry Potter es más que un amigo para ti, que pena que él no te vea de esa manera, pero bueno, si no quieres mi ayuda…
— ¿Qué estas tramando Malfoy?
— Quiero ayudarte a "conquistar" a Potter.
— ¿Por qué? ¡Si nos odias!
— Porque tu maravilloso plan es penoso, es tan estúpido que hasta la comadreja se daría cuenta de que hay gato encerrada……
— ¡No te metas con Ron! ¿Te llamo yo a ti hurón? Bueno, a ver, si eres tan listo, dime cual es tu magnífica idea. –..Esa excusa es patética, no me fío ni un pelo de él, pero si puede ayudarme... ¡Por Merlín! ¡Que bajo estoy cayendo, Harry, perdóname…–
— Aquí no Granger, hasta las paredes escuchan. Te espero a las doce en el aula de transformaciones.
— Vale. Ahora tenemos que salir de aquí disimuladamente, si nos pilla alguien puede ser sospechoso. Sal tú primero, y luego yo iré.
— De eso nada, ¿que dirían de los Malfoy si no dejo pasar primero a las damas? Aunque tú tienes lo mismo de dama que yo de sangresucia.
— ¡Cállate hurón de mierda!
— Venga, vámonos, que las clases acaban en 5 minutos y si Snape nos encuentra...
Los 2 se fueron a sus respectivas salas comunes.
Malfoy no supo cuanta razón tenía al decir que las paredes escuchan, ya que diez minutos después de que se fuesen, un chico de 16 años salió de debajo del escritorio de Snape, pensando en el beneficio que podía sacar de lo que acababa de oír.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A la hora de la cena, Hermione estaba muy nerviosa por su posterior encuentro con Malfoy. Eso no pasó desapercibido por parte de Ron, ya que Hermione no estaba comiendo, y en lugar de estar estudiando, como siempre (la chica aprovechaba cualquier momento para repasar, incluso en el desayuno), estaba mordiéndose las uñas y murmurando por lo bajo. Harry, sin embargo, no se dio cuenta de nada, ya que tenía sus ojos (también la boca y las manos) puestos en cierta pelirroja a la que Hermione no aguantaba.
— Hermione.., ¿estás bien? ¿Seguro que te encuentras mejor, es que si estabas lo suficientemente enferma como para saltarte una clase…
— ¿Qué? ¡Ah, si! Estoy mucho mejor, Ron, gracias por preocuparte por mí. –Si fuese Harry el que se preocupase por mí, me lo comería enterito..–
— De nada, Herms, ya sabes que soy tu amigo y que me lo puedes contar todo. – Aquí pasa algo raro, será mejor que la vigile…–
— Si, claro, no te preocupes. –Me está poniendo nerviosa, éste sospecha algo….–
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A las once y media de la noche, Hermione salió de su cama con cuidado para que no la escuchasen Parvati y Lavender, y bajó a la sala común, cuando de repente se acordó de algo:
– ¡Mierda! ¡Se me ha olvidado coger la capa invisible de Harry! ¡Y no puedo ir al dormitorio de los chicos ahora, se despertarían todos! Tendré que ir sin ella, empezamos bien…–
Cuando estaba yendo por el pasillo de encantamientos, alguien la agarró y la metió en una clase vacía….
— ¿Y tú que haces aquí?
— Digamos que me he enterado de tu pequeño plan con Malfoy, y si no quieres que tu querido Harry lo sepa, tendrás que hacerme un pequeño favor….
— ¿Cómo te enteraste? ¿Qué quieres que haga? – no pasa ni un día después de mi pacto con Malfoy y ya me viene este cabrón a hacerme chantaje, esto está empeorando –
—Luego te lo digo, pero primero llévame a hablar con Malfoy.
Salieron lo más deprisa que pudieron en dirección al aula de transformaciones, ya que el inesperado encuentro la retrasó bastante y el aula estaba en la otra punta del castillo.
Llegaron justos de tiempo. Hermione abrió la puerta para encontrarse a un enfadado y sorprendido Draco.
—Llegas tarde Granger…. ¿y tú que haces aquí?...
Continuará…
Nota del autor: ¿Os ha gustado? Bueno, ya se que no dije quien era el misterioso chantajeador, ni por qué Draco quiere ayudar a Hermione, pero si lo digo tan pronto, ya no tendría gracia, ¿no es cierto? Bueno, tanto si os ha gustado como si no, enviadme reviews, siempre que no sean insultantes, (que sino no los contesto) por favor, que si no cogeré una depresión, snif… ¿cuánto os cuesta dar a ese botón y escribir algo? Bueno, nos vamos en el siguiente capítulo. Muchos besos.
