Hola chicos en esta historia se descubre que Sirius tiene una hija, Harry le da clases en fin, espero que les guste...

Porque no me puedes querer

Era una tranquila mañana en la madriguera, el hogar de los Weasley, cuando de pronto se escucho algo de alboroto en la sala de estar, harry potter y su nueva amiga estaban discutiendo otra vez, ella insistía en que estaba enamorada de el y el en que no la podía querer, y no es porque fuera fea, todo lo contrario, la chica parecía una veela escapada de los bosques elisios y tampoco era arrogante ni nada por el estilo, tenía la misma forma de ser que su padre, Sirius Black, aunque por desgracia, también tenía su terquedad.

Entiende Anais, yo solamente te puedo ver como una hermana o una prima pero no como tu quieres que te vea-dijo ya un adulto harry potter de manera cansada, desde que se le había pedido su presencia en Hogwarts para ocupar el cargo de maestro de Defensa contra las artes oscuras que Snape había dejado vacante, anais black se había convertido en su pesadilla, le había repetido mínimo unas treinta veces que no quería nada con ella, pero la jovencita parecía sufrir de sordera crónica ya que le volvía a pedir lo mismo una y otra vez.

Yo creo que a mi padre le hubiera gustado que tú y yo tuviéramos una relación-repitió la chica por décima vez ese día.

Por el bien de nuestra amistad, te recomendaría que no metas a sirius en esto anais, ya te dije que no podía haber nada entre nosotros tan desesperada estas por encontrar alguien que te quiera que se te olvida que tienes dignidad, con tu actitud lo único que me provocas es lástima, porque no te das cuenta de una vez por todas de tu patética actitud-gritó harry verdaderamente molesto, el siempre había sido así y con la más mínima provocación su temperamento salía a la superficie.

Anais se sorprendió mucho, ya habían tenido ese tipo de problemas pero harry nunca le había hablado de esa manera, sin que pudiera controlarlo las lágrimas surcaron su hermoso rostro y esos ojos de un azul marino tan increíblemente parecido a los de su padre. Pareció que con la reacción de anais, harry se calmó y al mismo tiempo se dio cuenta de cuanto había lastimado a la niña bonita de ojos azules.

Anais, discúlpame, no quise hablarte de esa manera, en verdad-dijo el elegido de manera sincera.

No se preocupe profesor potter, aquí no ha pasado nada-dijo la última de los Black, aún llorando y dicho esto subió corriendo a su habitación dejando a cierto Gryffindor con un enorme sentimiento de culpa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Habían pasado unas tres horas desde el incidente en la sala y harry seguía con la mente ida, cuando escuchó el tono en el cual le habló anais supo que no solo había herido su corazón sino también su orgullo.

Harry, ya es hora de comer, por favor avísale a George y a Anais-dijo una muy atareada Hermione, hace dos años se había casado con Ron y en ese momento ambos esperaban a su primer hijo.

Esta bien Hermy, pero recuerda que tienes que bajarle a agitación, le puede

Hacer daño a mi sobrino-dijo harry saliendo de su trance y sonriendo dulcemente.

Bien, trataré de ponerlo en practica-dijo la castaña sonriendo ante las indicaciones de harry. Dicho esto, harry se dirigió a las escaleras para avisarles a los chicos que la comida estaba lista, decidió dirigirse primero al cuarto de George, no es que tuviera miedo de anais, pero por el momento no sabía como enfrentarla.

Amigo la comida ya esta lista-dijo harry entrando al cuarto de George

Valla, que bueno, ya tenía hambre, tanto que comenzaba a ver visiones, por ejemplo una muy extraña en la mañana-dijo George mirando a harry de manera interrogativa, harry había estado muy enamorado de Ginny, pero la menor de los Weasley le jugó una mala pasada casándose con Draco Malfoy y desde entonces, George le había estado aconsejando que le diera una oportunidad a anais.

De que hablas George?-preguntó harry un poco a la defensiva

De cierta chica más hermosa que afrodita, cuyos ojos parecían las cataratas del niágara cuando entró a su habitación-dijo el único gemelo que quedaba dirigiéndole una mirada cargada con sobreentendidos.

Te diré lo que seguramente te mueres por saber, anais y yo volvimos a discutir por lo mismo que las veces anteriores-dijo el joven mago de forma culposa.

Amigo te repetiré lo que te he dicho todas esas veces, olvídate de mi hermana, no tiene caso que sigas pensando en ella, ginny esta casada con la comadreja y lo ama. Lo ama harry, te aseguro que si continuas tratando a anais como si su amor no valiera nada para ti la vas a perder, ella es una mujer con la que cualquier hombre sueña, encantadora, bella e inteligente, dime donde planeas encontrar a otra mujer como ella, además permíteme decirte que me parece de lo más raro haberla visto llorar ya que ustedes había discutido en otras ocasiones y ella nunca había perdido su compostura.

Es que lo que le dije en esta ocasión fue más horrible que lo que le dije las veces anteriores-respondió harry bajando la mirada.

Haber amigo creo que me entró un torosoplo al oído porque no escuche bien lo que dijiste-dijo george haciendo una muy mala imitación de luna.

Claro que lo entendiste, lo que pasa es que quieres que te explique que fue exactamente lo que le dije, soy un idiota, pero un idiota con cerebro-replicó harry con media sonrisa.

Exacto compañero, ahora suéltalo-dijo el gemelo con una muy mal disimulada cara de triunfo.

Bien, pues la verdad al principio la culpa la tuvo ella, estaba como todas las veces insistiendo en que me amaba y que seríamos una excelente pareja, todo iba normal hasta ahí, pero de pronto me salió con que a sirius le hubiera encantado que nosotros dos tuviéramos una relación y el hecho de que mi padrino formara parte de su manipulación fue más de lo que le pude aguantar, le dije que si tan desesperada estaba por encontrar alguien que la quisiera que se le olvidaba que tenía dignidad, que con su actitud lo único que me provocaba era lástima, que se diera cuenta de una vez por todas de su patética actitud-terminó diciendo harry con una mirada de culpa y tristeza a la vez.

Le dijiste todo eso? Valla, ahora me doy cuenta de porque estaba tan triste, que paso después?-preguntó el pelirrojo verdaderamente preocupado.

Comenzó a llorar y cuando traté de disculparme con ella, me paró en seco diciendo no se preocupe profesor Potter, aquí no ha pasado nada y desde entonces no se nada de ella porque no ha salido de su habitación-respondió harry mirándose los dedos de las manos como si fuera lo mas interesante que hubiera visto en su vida.

Primero déjame decirte algo amigo, te quejas porque dices que anais uso a tu padrino, en primer lugar déjame recordarte que sirius era su padre y que ella jamás usaría a su padre para manipularte, segundo, tu crees que ella esta necesitada por encontrar novio? Porque eso fue lo que yo entendí a través de lo que me contaste, harry, ella es bellísima, inteligente, cariñosa, encantadora, valiente, además de que es una excelente hechicera y va en la mejor casa de las cuatro, o sea Gryffindor, ella no te ruega por estar desesperada sino porque en verdad te ama, sabias que ya van 15 chicos a los que les niego los filtros de amor porque tienen la amabilidad de decir que anais black no quiere salir con ellos y que la quieren a como de lugar, te voy a hablar con toda sinceridad porque valoro tu amistad, bájate de tu nube elegido, anais no quiere aprovecharse de tu fama, deja tus arranques de superioridad a un lado porque un día te vas a arrepentir de haber dejado ir el amor por tus tonterías-terminó fred esperando una reacción agresiva de parte de harry la cual no llegó.

Se que últimamente no me he comportado como se esperaría que lo hiciera, prometo dejar de un lado mis arranques de superioridad, gracias por tu honestidad amigo-dijo harry de manera muy sincera.

¿No te preocupes amigo y que hay de la oportunidad que anais te ha pedido?-preguntó el pelirrojo bastante intrigado

Lo siento pero aún no estoy preparado para dársela, lo que si voy a hacer es pedirle disculpas en cuanto se me presente la oportunidad-respondió el elegido.

Respeto tu desición amigo pero date prisa o te la van a ganar, y ahora creo que es hora de bajar a comer, y supongo que será mejor que sea yo quién le hable a anais para evitar más problemas-dijo george saliendo de su habitación seguido de harry.

Cuando todos estuvieron reunidos en la mesa se formo un incómodo silencio entre anais y harry como era de esperarse.

Anais, que fue lo que hiciste hoy?-preguntó remus lupin quien recién había llegado de trabajar.

Leí un poco tío Remus-respondió anais casi automáticamente.

Interesante, que fue lo que leíste diosa?-preguntó george dándole entender a anais que sabía que estaba mintiendo.

Como castigaban en la edad media a los amigos traicioneros Georgie-respondió la última de los Black dirigiéndole una sonrisa sádica que remus celebro con unas carcajadas.

Interesante hermosa, después hablaremos sobre eso-le respondió lupin con un tono cargado de sobreentendidos, dándole a entender que había entendido a la perfección lo que había dicho.

Anais, me harías favor de pasarme la sal?-preguntó harry esperando que anais (que por un capricho de george se encontraba sentada al lado de harry) le contestara con una de sus hermosas sonrisas.

Aquí tiene profesor Potter-dijo anais de manera lacónica dándole la sal al muchacho.

Todos se sorprendieron de la manera en la cual anais le habló a harry, bueno todos menos el dúo dinámico y george.

Anais, podemos hablar?-preguntó harry con una mirada suplicante que anais no pudo resistir.

Que sea breve profesor, tengo algunas cosas que preparar para el regreso a Hogwarts-dijo la joven friamente haciendo que un escalofrio recorriera a todos los ahi presentes.

Anais salió al jardín de la madriguera seguida muy de cerca por Harry el cual se miraba sus extremidades bastante preocupado como si de repente esperara que le salieran tentáculos XD

continuará...

chicos por fa dejenme reviews, eso es muy importante para mejorar, gracias