¡Holís!Bueno,esta historia es nueva,obviamente,espero les guste y dejen RW.

Disclaimer:Los personajes no son míos,son propiedad de Stephenie Meyer,solo me adjudico la historia.


—Bella,levantate,debemos ir a la fiesta de bienvenida del hermano de Alice—escuché la voz de mi marido.

—Pero—sentí un dolor punzante-demonios,este bebé me va a volver loca—escuché la risa de Jacob—No te rías,es tu culpa que yo este asi.

—Bueno,levantate o llegaremos tarde—me plantó un rapido beso en la frente y lo ví deslizarse a la ducha.

Escogí mi ropa,no tenía ganas de ir,digo ¿quién tendría ganas de reencontrarse con su ex novio de la secundaria cuando estás casada y con seis meses de embarazo y él solo sabe lo primero?

Aún recordaba cuando me dijo que iría a Brasil a estudiar Medicina,por mi estaba perfecto,pensé que podríamos ir juntos,él en Medicina y yo en Gastronomía,pero todo se arruinó cuando el fue aceptado y yo se resistía a ir sin mi,pero le dijé que era una oportunidad única y debía que después de 6 meses terminamos ¿qué si no me dolío?demasiado,pero prefería que saliera bien con una impresionante modelo brasileña a que me engañara.

A Jake lo conocí 3 años después,en una fiesta,a la que mi compañera de cuarto,Angela,me obligó a ir.

Y aqui estamos,5 años después,Edward regresando a Estados Unidos y yo luciendo como un manatí.

.

.

.

—Bella,Jake,que bueno que llegaran temprano— anunció Alice mientras nos saludabamos—solo escondanse...o bueno,Bells,aparenta esconderte—la pixie rió y la fulminé con la mirada.

Al parecer,Alice,Esme,Rosalie y Heather habían decidido que ésta fuera una fiesta sopresa.

Rosalie y Esme me sonrierón del otro extremo de la habitación mientras Heather corría hacía mi,ya que de alguna forma eramos hermanas.

Heather era la hermana pequeña del matrimonio Cullen-Masen; Edward y Esme cargaban con ella al llegar a Forks,ella tenía apenas 5 años,los Cullen(Rosalie,Carlisle y Alice) la adoraban.

—Bella— me susurró al oído—te extrañé esta semana,Alice me trato como Barbie y Rosie me intentó teñir el cabello— reí,esta pequeña era como la hermana que siempre espere,al tener a dos hermanos como Emmett y Jasper,deseas una hermana de inmediato.

Sonó un teléfono.

—Es Carlisle,ya vienen para acá,escondanse todos—anunció Esme,todos nos escondimos,Jake,Heather y yo detrás de una pared mientras nos reíamos.

5 minutos se escuchaba un motor,el portón de la casa abriendose,un coche entrando y después,dos portazos.

Alguien abrío la puerta.

—¿Dónde están mis hermanas?— preguntó Edward.

Carlisle prendío la luz y todos dijimos el típico "¡Sorpresa!",Edward si parecía sorprendido y después de examinar rostros sus ojos se posarón en los míos mientras me ruborizaba violentamente.

Todos saludarón a Edward hasta que llegó mi turno.

—Hola Ed—saludé mientras lo abrazaba,acto seguido me separé—quiero presentarte a alguien,Edward,él es Jacob,mi marido,Jake,él es Edward—vacilé unos segundos—un viejo amigo.

—Encantado de conocerte—pronunció Edward y ambos se estrecharón las manos ¡Jodidamente incomodo!Ambos se fulminaban con la mirada y después la mirada de Edward encontró la mia con...¿tristeza?Me sentí mal.

Ya sé,muy cortito el bueno...¿lo amarón?¿lo odiarón?Críticas son recibidas