Octubre

oOº†ºOoOº†ºOoOº†ºOo

EL Primer Día De Colegio LUNES 17

HOY: Primer día de clase. ¡Pasaron como una ráfaga esos tres meses de vacaciones en el lago! Mi mamá me llevó hoy al Colegio Kohona para inscribirme al tercer grado; no quería porque todavía llevaba grabados al rojo vivo en mi mente, estos tres meses de diversión y agua dulce, así que lo hacia de mala gana. Todas las calles estaban repletas de chicos, padres, o sus acompañantes; las papelerías rebozaban de padres y madres que compraban los útiles del año y la entrada del colegio era difícil de mantener despejada.

Cerca de la puerta sentí que me tocaban un hombro muy suavemente; era mi profesor de segundo grado, siempre contento, con su pelo amarrado y extraña cicatriz, que me dijo:

- Entonces, Sasuke-kun, ¿nos separamos para siempre?

A pesar de que yo ya lo sabía, me dieron mucha tristeza sus palabras. El profesor Iruka… ¡Oh, cuanto lo extrañaría!

Entramos con dificultad. Varias personas que yo no conocía, otras que había visto algunas veces, otras pocas con las que me relacioné años anteriores, atestaban la entrada y las escaleras produciendo un zumbido como cuando uno está en la entrada de algún estadio o algo parecido.

Volví a recorrer los pasillos del primer piso, como un pajarillo; ese gran corredor por el que pasé casi todos los días durante tres años. Veía mucha gente, profesores iban y venían de un lado a otro, entre los salones. Mi profesor de primero me saludó desde la puerta de su salón y me dijo con voz llena de emoción:

- Sasuke-chan, tienes que subir al segundo piso este año. ¡Ya no te veré pasar siquiera! – Y me miró con tristeza.

Miré a mí alrededor y vi al director rodeado de padres que le rogaban porque sus hijos tuvieran cupo este año en el colegio. Me pareció verle más canas que antes.

Algunos de los niños estaban más grandes y otros más gordos.

En el primer piso había unos niños de los primeros cursos que no querían entrar a clase y se obstinaban como burros. Las profesoras tuvieron que hacerlos entrar a la fuerza y muchos de ellos comenzaron a llorar y hacer berrinche para volver con sus padres. Claramente podía ver que las profesoras estaban desesperadas.

A mi otooto lo pusieron en la clase del profe Kakashi, a mí en la del profesor Jiraiya, arriba en el segundo piso, y a mi Itachi-niisan lo pusieron de ayudante de corredor. Después se dirigiría a su respectiva sección de secundaria, como hacía cada año, con Dei-niichan, su mejor amigo.

A las nueve estábamos todos en clase. Este año fuimos muchos más que el anterior, y solo quince o dieciséis de mis compañeros de segundo grado; entre ellos estaba Shikamaru, el que siempre era el mejor de la clase, aunque se la pasara admirando las nubes en los recreos.

Pensando en los prados y lagos cerca de mi cabaña, en la que pasé el verano, ¡me pareció tan pequeño y triste mi colegio!

También pensaba en mi profesor de segundo. Era tan bueno, que se reía siempre con nosotros, y tan divertido que parecía uno de nosotros. Me daba lástima no volverlo a ver con su coleta alta y entretenida cicatriz.

Nuestro nuevo profesor es mucho más viejo y alto, sin barba, con el pelo blanco y muy, muy largo. Tenía una pequeña verruga en el lado izquierdo de la nariz; la voz gruesa, y nos mira a todos fijamente, unos tras otro, como si quisiera leernos por dentro, y pareciera que no sonriera nunca.

Yo pensé:

"He aquí el primer día. Faltan todavía nueve meses. ¡Cuántos trabajos, cuántos exámenes mensuales, cuántos esfuerzos!"

Necesitaba realmente ver a mi mamá y papá a la salida, aunque vaya sorpresa al darme cuenta que mi padre no apareció, como la mayoría del tiempo. No me importó y salí corriendo a abrazarla con todas mis fuerzas. Ella me dijo:

- ¡Ánimo, Sasuke-chan! Estudiaremos juntos.

Quería preguntar por mi padre, pero preferí no dañarle la felicidad a mi madre; que con una sonrisa cariñosa, aunque triste, me daba alguna excusa por mi papá.

Regresé a casa contento. Pero, ya no tengo a mi querido profesor Iruka con su sonrisa cálida y alegre, y ya no me parece tan bonito el colegio como antes.


Comentarios de CaHo:

He aquí mi primer intento de Shonen-ai, mi primer fic de este anime tan genial como lo es Naruto, y mi primera escritura basada en un libro, que ahora me leo muy entusiasmadamente.

Ya he escrito antes fanfiction, así que no se preocupen que se cómo se maneja esto xP. Pero como dije antes esta es mi primera vez como escritora Shonen-ai así que no sé como saldrá todo al final… ténganme compasión jeje.

Venga les explico cómo manejaré este fic. Para empezar debo decir que esta inspiración viene de un libro que leo ahora, llamado así mismo como el titulo del fanfic, Corazón, es que ustedes saben… los derechos de autor son terribles (si claro, como si los hubiera pedido) Estoy molestando. Se trata de un niño de primaria que cuenta cómo fue su tercer año en su escuela, los compañeros que tuvo, sus aventuras y reflexiones; también muestra las cartas que sus padres le escribían y los cuentos mensuales de su querido profesor… etc.

Me pareció tan tierno y lleno de vida y enseñanzas (a la vez que remembranzas) que la inspiración me vino y comencé este fic.

Y así se manejará: Al igual que el libro, los capítulos estarán separados por los días en los que Sasuke le parecieron memorables; serán cortos, al igual que éste primer capítulo. Pero actualizaré al ritmo de los caps (a excepción de días en los que me sienta indispuesta, con problemas, con muchos trabajos de universidad, o varios más… pero realmente me pondré lo más atenta posible con esta entrega) o sea, que si el siguiente cap es el día siguiente del anterior, lo actualizaré al siguiente día; pero si han pasado dos o más días en la historia, lo actualizaré de la misma manera… es para hacerlo más emocionante… ¿no lo creen? Jeje a mi me parece bien, además… no se pasan de los tres días.

Pero no le pongan cuidado a los meses que esos si los quise poner igual que el libro, para más comodidad; ni tampoco a los días ya que no pude actualizar a tiempo, por viajes, o sea ayer… entonces quedó descuadrado… además Tenía Unas Ganas por meterlo a que no pude dejarlo para más tarde jajá! Demándeme!

Aunque quiero advertir a las fanáticas de los derechos de autor… que solo estos primeros caps, serán similares a los del libro, SiMiLaReS, a excepción de los nombres, las descripciones y una que otras palabras y pensamientos que me favorecen para la realización de esta historia. Además que el libro fue publicado en 1886, por lo que tengo que actualizarme en hechos, palabras coloquiales y tecnología ¿no lo creen? ¡Jajá no copié el libro y Punto!

Ah, y también para las fanáticas Yaoi, Shonen-ai… esto es un SasuNaru, aunque no lo parezca al principio. TAn Solo Denle TieMpitO Al PobrE Y Lindo SASUke De Ver UNA Cabellera RUbia Por Ahí (adivinen lo que está en negrillas… siempre quise hacer eso xD) Y esto también es una excusa de que el fanfic no es copia… porque ¿Dónde leeré un libro sobre el amor de un niño moreno y uno rubio?

Perdón por tanto blabla, pero era necesario aclarar una que otra cosa, para salvar mi pellejo (xP) y el entendimiento de uds con este fic.

Espero que les haya agradado este primer cap, y que gocen todo lo que viene; que espero salga todo bien.

Mattane~!
~CaHo~