Hola a todos aquí les presento una historia de este anime y manga que me fascina, la historia se me ocurrió una noche cuando me dio insomnio, me la pase pensando si escribirla o no, pero al final me decidí y aquí les dejo mi pequeña historia.

Nota: esta historia la hice antes de que saliera el capitulo de la muerte de negi asique en este fic el sigue vivo, al igual que yamato sensei y los padres de ino y shikamaru.

CAPITULO 1: EL FIN DE UNA HISTORIA

Al fin la cuarta guerra shinobi había terminado, dando por ganadores a la alianza shinobi quien logro derrotar a Madara y Obito, este ultimo confió sus esperanzas en naruto, lo único que deseaba era volver as ver a su amada Rin, quien lo esperaba en el mas allá. La alianza recogió a todos sus caídos y heridos, las perdidas no fueron muchas gracias a la intervención de Naruto, Bee y el equipo de Sasuke, sin la ayuda de ellos los muertos hubiesen sido mas.

Kabuto perdió su memoria, así que su hermano se encargo de el y regresaron al orfanato donde crecieron hasta cierta edad y donde kabuto conoció a la hermana. Después de un arduo trabajo todo volvió a la normalidad, cada aldea realizo sus funciones, claro que ahora los ninjas ya no luchaban entre si, sino que ahora se dedicaban a ayudar a las demás personas y aldeas que aun eran oprimidas por otros ninjas de mal vivir, mientras que en la aldea de Konoha, se empezó a apoyar en la reconstrucción de, sasuke junto a sus amigos se instalaron y empezaron una nueva vida, una vez finalizada la reconstrucción de la aldea se realizo una gran fiesta, todo estaban felices aunque al principio naruto estaba muy pensativo, no estaba muy animado como siempre lo cual preocupo a sus amigos y en especial a hinata quien siempre lo observaba.

-naruto-kun estas bien?

-eh? Que decías hinata?!

-te ves algo preocupado

-ah¡no es nada, tan solo recordaba algo, vamos a comer!, y así naruto empezó a comer los diferentes platos que ofrecían en esa fiesta, después se puso a actuar normal, metiéndose en problemas haciendo sus payasadas lo cual tranquilizo a hinata, pues naruto volvía a ser el mismo.

Después de la fiesta, sasuke se acerco a naruto para arreglar las cosas de quien seria el 7mo hokage

-bien naruto cuando decidiremos quien se convertirá en el siguiente hokage!

-ah!, pero sasuke recién pasaron 2 semanas desde que finalizo la guerra y tu ya quieres pelear-dijo un fastidiado sasuke

-no deseo pelear, tan solo quiero saber como decidiremos quien será hokage, además me gustaría saber que tan fuerte te has vuelto.

-sasukle por favor, dejemos esto para otra ocasión

-no naruto, esto tenemos que decidirlo ya!

-pues lo siento querido teme, pero la obachan aun esta viva y yo aun deseo descansar, por si no lo sabes utilicé demasiado energía en esa guerra ,así que dejemos ese tema para después vale?

-naruto, no estarás huyendo de esta pelea no?

-piensa lo que quieras, ah! Se me olvidaba, sakura te estaba buscando desde hace rato, dijo que necesitaba hablar con vos, y creo que vine por allá- dijo naruto

-que!?, y por que no melo dijiste antes, esa loca quiere que me case con ella, pues bien dejaremos este tema para después-dijo sasuke corriendo, pues en la esquina se encontraba sakura.

Naruto logro evitar el tema de la pelea con sasuke por varios días, además ya no salía muy a menudo de su apartamento, se la pasaba durmiendo casi todo el día, tampoco realizaba misiones, incluso una tarde hablo con tsunade, pues ya no quería ser shinobi, esa frase impacto a tsunade, a pesar de que trato de convencerlo e incluso trata de averiguar la razón de la baja, no pudo sacarle nada, púes naruto le dejo muy en claro que ya no deseaba hacer misiones y ,mucho menos seguir siendo ninja; algo andaba mal de eso estaba seguro tsunade, pues eran pocas las veces que veía a naruto y cuando lo visitaba este siempre estaba durmiendo, incluso le hizo una revisión medica forzosa para ver si tenia algo, pero todo estaba normal, tal solo estaba cansado , así que se le ocurrió una idea, ya era hora de decidir quien seria el próximo hokage, seguro que esa noticia alegraría a naruto, ya que este era sus sueño desde pequeño, pues así tendría una vida mas tranquila, tal ves un poco de presión y pero tranquila.

Así el siguiente día Tsunade anuncio que había llegado la hora de decidir al próximo hokage, como era de esperarse los candidatos nombrados fueron naruto y sasuke, toda la aldea esperaba una ardua batalla entre ambos pues desde niños siempre competían así que se le separo un lugar especial para ellos donde se llevaría a cabo la lucha, tsunade estaba segura que naruto ganaría, aunque no podía negar que sasuke era una opción muy tentable ya que demostró mucha habilidad y capacidad de mando en la ultima guerra

El día tan ansiado había llegado y todos los aldeanos de konoha estaban esperando el inicio de tan esperada batalla, sasuke fue el primero en llegar, estaba preparado para vencer a naruto, después de unos minutos apareció naruto, se veía muy tranquilo lo cual inquieto a sasuke, pero se sorprendió mas al verlo y darse cuenta de que su amigo no traía nada, ni un arma ni un pergamino nada, ni siquiera llevaba la banda que lo caracterizaba como ninja de konoha, tan solo vestía su tan acostumbrada ropa, no entendía que planeaba naruto?

Naruto se dirigió donde tsunade-sama y hablo por un corto tiempo con ella, no pudo escuchar lo que hablaban pero si vio la expresión de sorpresa en la cara de ella , que luego cambio a una triste; vio que después naruto se dirigía hacia el y este se puso en posición de ataque pero naruto hablo:

-cálmate teme, hoy no vengo a pelear

-de que estas hablando dobe, no pensaras posponer esto? ,Naruto tan solo sonrió y luego miro fijamente a tsunade, quien llamo la atención de todos y dijo:

- aldeanos de konoha tengo algo importante que decirles, NARUTO USUMAKI acaba de retirarse de la candidatura a ser el siguiente hokage por tanto yo nombro como 7mo hokage a UCHIHA SASUKE!

Todos los presentes estaban impactado, nadie se esperaba semejante resultado, los amigos y maestros de naruto no podían creer que naruto hubiese rechazado la oportunidad de ser hokage, que le pasaba a naruto?

-pero que demonios te pasa dobe! Acaso no era tu sueño ser hokage-dijo un muy enojado sasuke

-tu mismo lo dijiste sasuke, era! Tiempo pasado

-déjate de estupideces naruto acaso te asusta asumir la carga de ser hokage!

-sasuke clámate, tu mejor que yo sabes quien es el mas adecuado para llevar tal cargo, además no deseo cometer el mismo error que el 1ro., ya es hora que un uchiha tome el liderazgo de konoha, y ese eres tu sasuke.

-pero yo..

-sasuke, si voz te conviertes en hokage, los uchihas que aun están dispersados en las otras aldeas regresaran , además por fin podremos superar y perdonar los errores del pasado, además te soy sincero no soy muy bueno tomando decisiones criticas, mucho menos me imagino revidando y firmando documentos todo el día-dijo un sonriente naruto.

- ah! ósea prefieres que yo haga todo ese trabajo-dijo sasuke mas tranquilo.

-jajajaja, piensa lo que quieras, bueno nos vemos sasuke aun estoy cansado, ya si naruto se retiro de la vista de todos antes de que sus demás amigos le reclamen el porque de renunciar a ser hokage

Mientras que en otro lugar konohamru esperaba sentado en una roca su nisan.

-no puedo creer que naruti-nii vaya a sse eso, porque?! No querías ser hokage!

-lo siento konohamaru, dijo naruto apareciendo.

-narutonii, porque rechazaste ser hokage?, yo quería ser tu sucesor!

- y lo serás, el hecho que yo no vaya a ser hokage no significa que tu tampoco lo seas.

-pero aun así.

-bueno bueno , dejemos el tema hoy te voy a enseñar otra técnica!

-eh?!, pero aun no domino bien la que me enseñaste ayer, por que tanto apuro.

-lo sabaras a su tiempo, pero es necesario que te enseñe todo lo que se, pues digamos que es tiempo lo que me falta, además hoy te hare hacer un pacto con oyabin para que tu puedas usar el jutsu de invocación.

-en serio?

-por supuesto

Así naruto enseñaba a konohamaru todo lo que el sabia, aunque en realidad el explicaba como hacerlo, tan solo daba una muestra de cada ataque y técnica, la mayor parte del tiempo daba explicaciones para que el mismo konohamaru los hiciera, konohamaru veía a naruto muy pensativo e incluso triste, pero no se atrevía a preguntar la razón, así paso una semana desde que inicio el entrenamiento de konohamaru, además llego el dia en tsunade pasaría su puesto a sasuke, todos estaban emocionados puesto que se armo una gran fiesta por dicho evento, incluso gaara estaba presente para el nombramiento de sasuke, también la misukage, lamentablemente el tsuchikage, no vino por problemas de vejes, ya era hora de ceder su puesto a otro, el raikage llegaría mañana, pues tenia asuntos que atender.

La ceremonia se llevo con total normalidad, después inicio la fiesta, en la cual toda la aldea participo, naruto al igual que los demás estaba festejando, pero nadie se dio cuenta de que después de iniciada la fiewsta naruto desapareció al igual que konohamaru.

En algún lugar del bosque se ve dos figuras una de un joven y la otra de un niño

-nee naruto –nii porque abandonamos la fiesta yo quería divertirme-dijo konohamru con un puchero.

-gome gome, pero hoy te enseñare la ultima técnica que se, y a partir de mañana tu continuaras solo tu entrenamiento

-eso suena como si no te volveria aver naruto

-jaja, bueno konohamaru vamos, después de esto regresemos a la fiesta, estoy seguro que esto continua hasta mañana.

Y asi naruto le enseño a konohamaru lo ultimo que sabia, aunque le tomo tiempo dominar la técnica, pues ya se había echo tarde y estaba cansado, naruto cargo a konohamaru y lo llevo a su cas, ese niño era sorprendente, aprendía rápidamente todo lo que el le enseñaba no había duda seria un gran ninja. Después de dejar a konohamari naruto se fue a su apartamento miro por un instante elk lugar y luego empezó a empacar todo , recogió sus cosas, guardo varios objetos encajas, dejo losmuebles totalmente vacios y luego hizo una limpieza a todo, después se sento y empezó a escribir dos cartas al terminarlas miro el par de fotos que aun no había guardado, los miro con tristesa, la hora de decir adiós a konoha había llegado

El final de la 4ta guerra ninja también significo el final para nosotros susurro naruto al viento mientras salía de su apartamento en aquella noche oscura.