Hola!!...
es de madrugada pensé
--Que hago mirando lovely complex?... mejor miro clannad... no... ya se!! como galletitas, o le busco pulgas al gato?...--
y entre tantas ideas se me ocurrió hacer el one shot....
Un poquitín perver... con algo de lemon, asi que advierto para aquel publico sensible
una historia una tanto rara pero creo que lo suficientemente digna a lo máximo para 2 reviews
Basada en los personajes de Kishimoto -sama NO AU!
Enjoy it!!
Presagio y Confesión...¿Un Buen o mal día?
-
La carne es débil ante la tentación.... más si tu tentación está muy cerca tuyo...
-
-
-
Amanecía. El sol salía lentamente iluminando cada espacio de la aldea de Konoha. El cielo clareaba y predecía un buen día. Se levantó, se vistió y recogió su bolsa de dormir. Cuando salió al exterior vio a Kakashi ya listo.
-Buenos días—dijo animado Kakashi
-Definitivamente hoy será un mal día—dijo su amigo el dobe, apareciendo
-Si—afirmó
-Ey!, acaso no puedo levantarme temprano de vez en cuando?
Eran las 5 de la mañana, Kakashi levantado y bien cambiado… era presagio de mala suerte…
Avanzaron por la espesura del bosque. Los árboles grandes, inmensos tratando e llegar al cielo. Tratando de llegar a la parte de la perfección… donde está Dios. Cogió una rama, dio tres giros y se lanzó hacia delante haciendo notar la diferencia de distancia entre ellos. Escuchó el grito de su amigo Sasuke!, deja de hacerte el chulito!. No le importó, lo único que quería era llegar rápido a Konoha. Si, había vuelto a Konoha una de esas mañanas de lluvia, esas mañanas que parecieran perfectas para después ver el cielo llorar.
-
Avanzaba entre la lluvia. Sus nuevos compañeros estaban fastidiados por la lluvia, pero más importante era seguirlo a él. Había decidido tomar ese camino, era suficiente. No soportaría estar más tiempo lejos de su hogar. No quería estar lejos de su verdadero hogar.
Llegó a la puerta, extraño… no había guardias.
Avanzó por las calles de Konoha, casi desiertas. Personas que iban enérgica y rápidamente por las calles con sus paraguas. Entraban y salían de tiendas. Era invierno u otoño?.... no lo sabía…. Sólo sabía que ya había estado más de 6 años fuera de ese lugar y estar ahí, pisando esa tierra era realmente un sueño hecho realidad.
No quería estar lejos de quienes había considerado una familia….
-No puede ser…--escuchó una voz a sus espaldas. Lentamente giró…
No quería estar lejos de sus amigos…
-¿Sasuke?—dijo una joven sosteniendo su paraguas bajo la lluvia.
No quería estar NUNCA más lejos de…
-Sakura-se limitó a decir con la misma sorpresa que ella
Estaba sorprendido. No creyó que sería la primera persona en verlo.
Ella soltó su paraguas…. Mientras caía lentamente hacia el piso pudo ver sus facciones como si pasara una eternidad. Sus ojos verdes aún tenían ese color vivo, alegre, ese color que tanto le agradaba y le daba paz; su rostro de niña se había ido…. Bueno, no del todo… aún conservaba el reflejo de niña indefensa…. Una pequeña que debía ser protegida.; sus labios entreabiertos dejando ver parte de sus blanquecinos dientes y su lengua roja… pura…. Inocente, formando una curvatura con los labios que era muy tentadora. El paraguas cayó al piso, las gotas la empezaron a empapar, empezaron a mojar su cabello…rosa. Ese rosa tan tenue, tan vivo, tan pacífico... ese cabello con el cual tantas veces había soñado tocar y acariciar. Mientras su ropa se mojaba, se ceñía a su delicada figura…. Mostrando las ya cambiadas curvas, denotando que en verdad ya NO era una niña, sino toda una mujer.
-Sa..Sasuke-kun—dijo aún asimilando el encuentro
Acercó su mano lentamente hasta su rostro, palpó sus mejillas claras…. Su tacto era suave y cálido. Entonces abrió los ojos desmesuradamente. Cogió con sus dos manos el rostro de él.
-Sasuke-kun!!—exclamó echándose a sus brazos—Okaerinazai(bienvenido a casa)—dijo y vio el llanto de ella acompañado de una sonrisa tierna
-Tadaima(He vuelto/estoy en casa)—dijo correspondiendo al abrazo
No quería estar lejos de ahí…nunca más…
-
-Ahh!!!.. estoy listo para más misiones 'ttebayo!!!—exclamó el rubio hiperactivo favorito de la tímida Hinata, Naruto—eh?.... teme?,¿ya te vas? Si aun es temprano
-Estoy cansado—dijo encaminándose hacia su residencia
-Yo debo ir a presentar el informe, matta ne!—desapareció Kakashi
-Ah?—dijo Naruto mirando a todos lados—yo yo…. Espérame Sasuke!!
-
-
-
.
Avanzaba lentamente por las calles. Naruto se le había sumado a su costado empezándole a contar todas sus comidas antes de la misión. Estaba cansado, sólo quería dormir… pero, eso también lo aterraba. ¿Cómo explicar que cada vez que intentaba dormir sólo soñaba con la kunoichi médico pelirrosa?¿Cómo explicar que tuvo que comprar pastillas para el sueño?¿Cómo explicar que había sido hechizado por las piernas de la kunoichi?. Eso era terrible. Primero pensó que quzá era por las hormonas. Claro que era eso. Pero había algo más. Empezaba a percatarse hasta del más mínimo movimiento de la joven médico. Sabí sus gustos y sus disgustos, sus horarios, sus comida…. Tres meses de espionaje traen sus frutos. Pero siempre se perdía en aquellos muslos torneados que eran el preludio a aquel firme y geométricamente bien proporcionado trasero. Oh si… cuantas veces se había safado de la tentación del "autoconsuelo fácil y gratis cortesía de la mano" por su dignidad. No debía caer, pero cada día se le hacía más difícil. Empezó a forzar a Kakashi a aceptar cualquier misión fuera dela aldea o recomendarlo, pero eso tampoco lo ayudaba. Estando lejos o cerca su cuerpo tenía ganas de sucumbir ante la tentación.
Lo sintió… Sintió su presencia cerca.
-Naruto!
-Sakura-chan!!—gritó emocionado el rubio levantando una mano en señal de saludo
Volteó a verla. Llevaba el cabello recogido en una cola pequeña, con unos mechones rebeldes en su rostro. Cargaba una bolsa. Iba con un polo rosa claro ni muy pegado ni muy suelto, unos shorts negros y sus típicas sandalias. Vio que se acercaba a ellos.
-Naruto, Sasuke…. Ya han vuelto, ¿Qué tal les fue?—preguntó curiosa
-Bien bien!!, la misión fue un éxito gracias a mi, si vieras como nos agradeció el señor feudal de la Ola…. Nos dio una gran banquete!
-Así?, ¿No estarás exagerando?, tu que dices Sasuke… eh? ¿Sasuke?
Se encaminó a su casa, no podía estar cerca, ya había vuelto a ver sus muslos y otra vez subía. Ey teme!, regresa!Levantó su mano en señal de despedida y dobló la esquina desapareciendo de la vista de sus dos compañeros.
-
-
-
.
-¿Qué le pasa a Sasuke?
-No se—dijo mirando aun con intriga—dijo que estaba cansado…. Quizá si lo este….
-Uhmmm
-Oye Sakura-chan, ¿vas a ir a la fiesta de Ino?
-Obvio!, es su cumpleaños, no me lo perdería!... por cierto—lo miró pícaramente—también irá Hinata
-Eh??—se puso colorado--¿que insinúas Sakura-chan?
-Vamos Naruto… desde que se te declaró en la era de Akatsuki aún no le has respondido… y tú sabes que sientes lo mismo..
-Bueno… Lo mismo debería decirte a ti, ¿aun no le dices nada a Sasuke?—Sakura miró al piso—Anímate!!, no podrás saber sus verdaderos sentimientos si no te animas siquiera a mandarle una indirecta!
-Pero él… a él le gusta otra persona…y además…nunca se fijaría en mí…
-Otra persona?... ¿Qué no se fijaría ent i?... Sakura-chan… realmente parece que no conocieras mucho del teme…
-
-
-
.
Abrió la conexión de agua, y empezó a fluir por sobre todo su cuerpo. Una sensación de frescura lo embargó. El agua lo limpiaba, lo purificaba de todo mal. Se sentía libre. Después de unos breves minutos salió de la ducha envuelto en una toalla, hasta tapar completamente su virilidad. Fu hasta su habitación y se asomo por el balcón que daba hacia el jardín interno. Era tan calmo, tan quieto. Se sentó apoyado en la pared y miró como un tubo de bambú botaba de vez en cuando el agua que caía sobre ella. Sus sentidos comenzaron a confundirse. Entonces todo se volvió borroso y … la volvió a ver… en sus sueños…
Toc toc…
Nadie abría…
Toc toc toc….toc toc!
Nadie abría….
TOC TOC TOC TOC TOOOCC!!!
Nadie abría.
.
-Que se le va a hacer—abrió la puerta, se quitó el calzado y caminó con los pies desnudos—Disculpa la intromisión—avanzó hasta la sala de estar—Sasuke!!, ¿Dónde estás?
Dejó su taper de obento en la mesa de la sala de estar, para su almuerzo. Subió por las escaleras rozando el barandal que se extendía, podía sentir que él había pasado por ahí. Avanzó por el pasillo hasta que vio una puerta abierta. La abrió y vio una cama amplia con sabanas azules, una mesa de noche con una lámpara, un closet de madera antiguo, un pequeño mueble en un rincón, una silla junto una mesa, y un perchero a lado de la puerta de lo que aparecía ser el baño. Divisó el balcón, con sus ventanales abiertos y en el piso apoyado en la pared con gotas cayéndole aún en el rostro, durmiendo de forma pacífica y en una pose más bella que nunca jamás nadie más igualaría, a él. Se acercó lentamente hacia donde estaba. Realmente vio paz en su rostro.
-Sasuke…
Se arrodilló y puso su rostro a escasos milímetros de la de él, casi rozando sus labios.
-¿Qué es lo que realmente piensas?
Alejó su rostro… se paró y cogió una camisa suya y le cubrió aquel pecho perfectamente trabajado, esos abdominales que la seducían. Puso una almohada en el piso. Volvió a acercar su rostro hasta el de él.
-¿Qué es lo que más quieres?
Se recostó a su costado y juntó su mano con la de él… entonces sus sentidos se perdieron en un sueño…junto a él…
-A ti…
-
-
-
.
-Si no se lo dice hoy día uno al otro juro que los mato!!—gritó furiosa Ino, mientras decoraba su hogar para su dichosa fiesta
-Ino-san!.... no diga eso, además son su asuntos deberíamos dejar que ellos los arreglasen—dijo tímidamente Hinata
-No digas nada Hinata, que tu andas en las mismas…. ¿hasta cuando vas a esperar para hablar con Naruto sobre eso?—le dijo señalándole
-Naruto-kun… él… me dijo que tenía algo que decirme… que me lo diría hoy…
-¿Qué?....al fin!!! Solo faltan ese par de tontos… maldición, ¿Por qué Sasuke tiene que ser tan guay y tan callado, y porque Sakura tiene que ser tan decidida y debil ante el Uchiha?.... me hacen enfadar!
-Hola chicas, buen día!!—dijo entrando Sai, que recibió un almohadón en la cara cortesía de Ino
-¿Cuál que buenos?.... Mis niñas aún no encuentran el amor, y no me dejan participar—dijo Ino como madre preocupada
-¿Te refieres a Hinata y Sakura?
-No, fijate… a Santa y sus renos….obvio que a ellas!
-Vi a Sakura entrando a la casa del Uchiha hace una hora…. Desde ahí no la he visto…
Ino soltó la vajilla que tenía en la mano, Hinata limitó a pestañear bastantes veces… ¿sería posible que……?
-
-
-
.
Abrió los ojos pesadamente… vio que el sol se iba… se trataba de ocultar. Sintió calidez en su mano y cerca de su cuerpo. Cuando vio se asombro de saber quien estaba a su costado…
-SSa-Sa-Sakura?
Estaba dormida. Su cabeza en la almohada con su mano unida a la suya. Se levantó y la cargó.
-Vas a coger un resfriado si sigues durmiendo en el piso…--sonrió al ver su mueca de capricho
Mientras la llevaba hacia la cama, sintió la ligereza de su cuerpo. La depositó en la cama suavemente y la cubrió con cuidado, besó su frente. Se veía hermosa descansando.
Abrió su closet y sacó unos pantalones informales. Abrió la puerta del baño e ingresó…
-¿Con quién estarás soñando…Sakura?
Cerró la puerta.
-Contigo…
-
-
-
.
Sintió un suave viento pasar por su cara. Abrió los ojos lentamente casi sin ganas. Se dio cuenta de que ya no estaba en el piso, no estaba al lado de Sasuke, y estaba en una cama…
-¿Otra vez sueño con él?—dijo sentándose y estirándose un poco
-Soñar con quien, eh?—dijo el mismísimo Uchiha Sasuke cerrando el ventanal del balcón.
Se asombró. Se sonrojó. Se dio cuenta de más cosas. No había sido un sueño, Sasuke estaba ahí y ella estaba en su cama.
-Sa-Sasuke—tragó difícilmente la saliva-¿Qué hora es?
-Las cinco….
-¿QUEEE?
-hmp
-La fiesta de Ino es a las 9!!... tengo que ir a ayudarla
Se levantó, regresó la sábana a su lugar. Se dirigió hacia la puerta, tocó la perilla….
-Sakura—escuchó la voz de Sasuke fuerte y a la vez…insegura
-…
-Tengo que hablar contigo antes que te vayas…
-Dime—volteó a verlo mientras cerraba la puerta--¿De que quieres hablar?-
-
-
-
.
-No puede ser!!.... yo quería que vinieran….
-Ino-san, Sakura si vendrá… lo sé
-Hinata… lo más probable es que se quede dormida…. El año pasado me hizo lo mismo
-Disculpen la intromisión!—llegó Naruto—Ino, feliz cumpleaños!!
-Ah… eras tú…
-Naruto-kun!!
-Así no debes tratar a tus invitados!!... Hinata, ¿puedes venir un momento hacia fuera? Te la robaré unos minutos Ino
-Hai… pero solo unos minutos… necesito ayuda con esta comida…
-No te preocupes… esto es realmente importante—tomó la mano de Hinata-VEN!
-
-
-
.
-¿q. …di...dices.. Sasuke?....
-Por favor respóndeme con honestidad….¿Aún me amas?
-Sasuke… eso fue hace mucho tiempo… como quieres que me ponga a pensar en eso… ya sé!!.... es una broma verdad?...ajajajj—rió nerviosamente
Sasuke frunció el ceño. ¿Cómo podía creer que era una broma?... Tanto tiempo pensándolo, estando tan cerca… siempre lo supo… siempre, sabía que ella no era una niña a la que quería cuidar… Usó la velocidad y se posicionó en frente de ella. La cogió de la cintura y la fue acercando poco a poco a él.
-No es ninguna broma… Yo… te amo…Sakura
Ella era la mujer a la cual quería amar… a la cual amaba
-Esto no es ciert—
Sasuke acercó su boca contra la de ella dejándola sin la última palabra. Ella se sintió asaltada…. Pero, feliz. Correspondió al beso, dejándose llevar por sus instintos de mujer. Sasuke la presionó más contra él sintiendo sus formas de mujer en su cuerpo, haciendo que el "pequeño Uchiha" se "levantara" cosa que notó la kunoichi. Se separó de ella y la obligó a verlo a la cara.
-Sakura…. Te amo
A la cual ama…
La arrastró a la cama y ambos se dejaron caer en ella.
-
-
-
Las manos deseosas y cargadas de pasión de Sasuke empezaron a explorar la delicada figura de la kunoichi. Admiraron la repartición de sus senos, su cintura , sus caderas, sus nalgas y sus piernas. Esas piernas torneadas y firmes que durante tanto tiempo había soñado con tocar….Su mano subía y bajaba por toda la figura de la kunoichi. Ella sólo se limitaba a gemir pasionalmente.
Las manos inexpertas de ella lo despojaron de su ropa, al igual que él de la de ella. Admiraron su cuerpo con extrema locura, con extrema pasión, con extremo deseo… ambos estaban deseando este momento…. Los labios de Sasuke atacaron el pecho firme bien proporcionado de ella, sintió la suavidad de su piel, y un sabor exquisito. Ella simplemente se dejaba llevar por aquello, le fascinaba, le encantaba. Sus manos inxeprtas empezaron a palpar aquel torso perfecto y esos abdominales dominantes, que la estremecían y la hacían tener las más indecorosas fantasías. La boca de él pronto empezó a succionar a lamer y morder incluso aquellos montículos tan suaves, tan sabrosos…. Era inexplicable el hechizo que tenía esa mujer sobre él, porque lo volvía loco. Sintió como la boca de él bajaba por su cuerpo posandose en su vientre y dejando algunas marcas, bajó hasta las bragas y las sacó delicadamente dejando ver su intimidad para luego arremeter contra ella. Atacó sus labios inferiores, los de su intimidad con su lengua, pasando una y otra vez prediciendo como ella se movía, como se contorsionaba en la cama, como se aferraba a las ábanas y soltaba gemidos placenteros de excitación. La manos de él aún recorrían su figura, estrujando sus pechos tratando de conseguir algo, y su boca aún seguía con la trabajosa faena de lamer y excitarla más. El "pequeño Uchiha" quería acción…
Él se posicionó encima de ella haciéndole sentir su virilidad encima de su intimidad provocando una sensación de placer total. Ella sintió como una punta suvae la rozaba y de pronto un dolor punzante recorrió su médula espinal. Cuando la atravesó sintió por unos instantes una barrera…supuso que era…. Espero unos cuantos segundos a que ella se relajra y le permitiera continuar. La respuesta fue inmediata, le sonrió. La virilidad de él entraba y salía de ella, causándole confusión al principio, incluso dolor…. Pero después sentía que era un dolor placentero y después se convirtió en una sensación enorme de place, le agradaba que le hiciera eso. Le agradaba que se metiera en ella, que la invadiera, que profanara su cuerpo de esa forma. Una y otra vez, las embestidas de él fueron aumentando de velocidad y de fuerza, ella gemía y gemía, eso le fascinaba Sasuke…mmmm…SASUKE, AHH!! Entonces en unos de esos movimientos acelerados sintió la liberación de todo ese deseo dentro de ella. Se sintió complacida, deseada y querida. Continuaron unos minutos más, la dejó libre y se colocó a su costado… realmente había sido una muy buena experiencia. La había disfrutado, había disfrutado tocando ese maravilloso cuerpo con formas espectaculares.
-
-
-
La vio con su cara perlada con sudor, sonriendo felizmente…. Cogió su mano, la besó suavemente y….
-Sakura…
-Dime…
-¿Aún me amas?
-Si… hoy y siempre…
-No me lo has dico—dijo…sonrojado?
-Te amo Sasuke-kun—le dijo con una amplia sonrisa y un pequeño rubor en las mejillas
-Yo también Sakura….te amo
Se abrazaron aún sobre la cama y se juntaron en un beso una vez más…
-Nee Sasuke-kun…
-Dime
-Ino se enojara, ¿verdad?
-No me importa…. Tengo muchos planes para esta noche y todos te incluyen…
-
-
-
11 p.m.
-
-
-Maldición… Ningunas de mi hijas se apareció… Maldito Uchiha, maldito Uzumaki que me las roban…
-Ino, deja de maldecir… es muy problemático…
-Claro… como ellas tenían que trae a la gente y encima ni se aparecieron… mis únicos invitados son Sai, Chouji y tú… CHOUJI, NO TE COMAS TODA LA COMIDA!!
-
-
-
.
Por que los planes de Uchiha Sasuke, que incluyan a Sakura tienen para rato…
-Al diablo la fiesta de Ino
Oh si… los planes de Sasuke eran de lo mejor…. Más si eran toda la noche, si te ama y si incluye sexo a por montones… La noche aún es joven y recién comienza…
Después de todo…. No fuel un mal día
-
-
-
¿Que tal mi loca idea?...
un poco incomprensible
.
lo siento!!
espero les haya agradado
si te agrado entonces ponle un review aunque se con un "..."
espero que leas alguna de mis otras historias!!
matta ne!
atte:
Mikame!!
