Lucy se encontraba llorando levemente en el gremio, sus equipo la había echado y reemplazado por Lisanna, Natsu, el chico que amaba, ahora sale con Lisanna.. ''Lisanna, Lisanna Lisanna, todo gira en torno sobre ella..'' pensaba la rubia, mientras se secaba las lagrimas e intentaba disimular el estar dormida, claro, que todos lo creyeron, al estar concentrados en Lisanna, a excepción de uno, que se dió cuenta del estado de Lucy y se sentó al lado de ella.

''Oye, Conejita, que te pasa'' decía Gajeel en intento de ayudarla, cosa que era rara de su parte, ''Mi equipo me reemplazó por Lisanna'' decía Lucy mientras se secaba las lagrimas y dejaba de llorar. ''Ven, hay mucho ruido, además verán que estas llorando, y no quieres eso, ¿verdad?'' Lucy asintió. Gajeel la agarró del brazo y la llevó afuera del gremio.

Una vez allí, Gajeel hizo sentar a Lucy.. ''Desahogate, llora lo que quieras, dudo que te escuchen aqui'', Lucy agradeció al Dragon Slayer de hierro y lloró lo que pudo hasta no poder. ''Gracias por apoyarme, Gajeel'', a lo que este respondió con un Tsk, algo amargo. ''No te he molestado para nada, ¿verdad?'' dijo Lucy con una cara imposible de negar, Gajeel se había sonrojado un poco y giró su cabeza avergonzado ''¿Pararás de llorar para poder volver al gremio?, además, es algo triste verte llorar'', Lucy se sorprendió ante estas palabras y abrazó a Gajeel ''No importa lo que me hayas hecho antes, se nota que eres mejor ahora'' Ante esto Gajeel recordó cuando casi mata a la rubia y se empezó a culpar a si mismo. ''Oh, siento lo de esa vez, encerio..'' Lucy negó con la cabeza, nunca pensó ver a Gajeel así.. ''Oye, estás rojo'' digo la rubia riendose por el. Gajeel acercó su cara a la de Lucy. ''¿No te molesta si te hago mia?'' Lucy se puso roja al extremo, Gajeel había puesto sus labios en los de ella, y raramente, le devolvió el beso. ''Creo.. que ya estoy de animos para volver al gremio''.. Gajeel asintió

-Dentro del gremio-

''Oigan, ¿donde está Lucy?'' dijo Natsu ''Pensandolo bien, tampoco veo a Gajeel por aquí'' dijo Erza.

El gremio vió a la puerta y vió a Lucy siendo perseguida por Gajeel, quienes tenían una sonrisa resplandeciente. ''A que no me atrapas, cabeza de hierro'', decía Lucy, divertida, ''Deja de comportarte como el otro idiota, chica porrista'', de pronto Lucy se tropezó con una de las baldozas y Natsu y Gajeel corrieron a ayudarla, cosa que Gajeel llegó antes y de paso le dio un muy tierno beso, el gremio estaba en shock, pero empezaron a gritar y a dar felicitaciones unos segundos después, claro, todos a excepción de Natsu, ''¿Qué está pasando aquí? que haces con ese cabeza de hierro'' decía el dragon slayer de fuego confundido por la relación de Gajeel y Lucy. ''Es verdad que es un cabeza de hierro, pero es MI cabeza de hierro. Además puedes irte con Lisanna, Natsu, es tu novia, cierto?'', Lucy sonrió y abrazó a Gajeel.