Hoola, mis amores. Bueno, otra vez yo, volviendo a mis viejos hábitos, ajá, Crepúsculo. Bueno, no sé si notarán que estuve escribiendo de TWD y, si bien me encanta, Crepúsculo es un fandom que tiene mucho potencial (Y eso que, la verdad y no me odien, no me gustan los libros ni las películas... Pero bueno, Jasper y Alice son la excepción).
Bueh, vamos a las formalidades de una vez :).
Aclaraciones: Está inspirado en la película Crepúsculo. Cuando el colegio se va al vivero ese para... emm... "viverear" (?). Jasper toma una flor y se la da a Alice. Este pequeño momento inspiró este Drabble.
Disclaimer: Los personajes & Lugares son propiedad de S. Meyer, nada es mío y no lucro con ésto. (*-* Ojalá me pagaran)
Summary: ¿Por qué demonios un vampiro fuerte como él aguantaba todo eso día a día? Ah, cierto, por Alice.
Dedicación: Este fic no tiene dedicación. Me fui de Fanfiction un tiempito y bueno, no tengo muchos lectores. No tengo a quién dedicárselo.
De flores y sangre.
Por: Belencitah.
Tenía ganas de irse. Correr de ese maldito lugar lleno de adolescentes con las hormonas a flor de piel.
Odiaba su don, a veces, sentir constantemente la lujuria típica de los jóvenes no era del todo lindo, sin contar el hecho de que daría lo que fuera por probar una gota de sangre de sus deliciosos cuellos.
Jasper se preguntaba por qué volvía a cursar la secundaria una y otra vez; ¿qué sentido tenía, después de todo? No era como si lo necesitaran en verdad. Eran vampiros, demonios.
Y mientras caminaba por los pasillos del invernadero al que habían ido de excursión vió una flor. Era una hermosa flor rosada, dulce y con un aroma embriagador. Y esa pequeña florecilla le recordó por qué hacía lo que hacía todos los días de su existencia.
Le recordó por qué era vegetariano, por qué iba a la secundaria sin tener realmente que hacerlo, le recordó por qué seguía existiendo.
Por Alice, todo era por ella. La jovencita caminaba agarrada de su brazo, como si tuviera miedo de perderse. Entonces, Jasper, casi instintivamente tomó la pequeña flor y se la entregó a la vampiresa con una sonrisa muy impropia de él, al menos lo era cuando estaba rodeado de gente exquisita.
Y es que no era fácil aguantar eso día a día. Su sed de sangre era demasiado fuerte, pero lo que era más fuerte aún, era su amor por Alice Cullen. Y por ella, soportaría cualquier castigo.
Bueno, horrible, pero espero que a ALGUIEN le haya gustado. Los quiero mucho y que tengan un hermoso día :3
Los quiero mucho!
Bel~
