Hola, Nueva historia :D.
Siiii, sé que aún no actualizo "Perdida", pero es que esta historia no quería salir de mi cabeza, venia rondando desde a principios de años.
Espero que les guste, está inspirada en mi amada banda "Los sinners", así que más de algún parecido encontraran si es que leyeron los libros, pero sólo serán pequeños detalles.
Las canciones son de mi autoría, pero tuve una gran cantidad de ayuda de mi beta Simo, ella es la mejor y por eso este cap va dedicado a ella. Somos compositora, estilistas, publicistas y todo xD
Estaba terminando de hacer el cap. Y empezó a temblar…. Si soy de Chile. Si alguien es del Norte de Chile, tranquilos y espero que estén bien.
Título: Rock my World
Autor: Butter014
Rating: +18
Pairings: Delena.
Sinopsis: La banda está en su mejor momento, rodeados de dinero, chicas y lujos. Damon, Kol, Enzo, Klaus y Stefan están viendo cumplirse el sueño de cualquier banda.
Elena, estudiante de leyes, princesa de hielo según su amiga empieza a tener algunos problemas para pagar la Universidad y una idea dada por Caroline, parece poder ayudarla.
¿Será él capaz de sacudir su mundo y sus sentimientos?
Advertencias: U/A. Lenguaje sexual y capítulos con escenas sexuales.
Disclamer: Los personajes aquí narrados no me pertenecen, pertenecen a la escritora LJ Smith y al canal CW.
Damon POV
- Ciento cincuenta y siete, ciento cincuenta y ocho –
- Damon…
- Ciento cincuenta y nueve, ciento sesen….
- Damon, hombre – me giro sobresaltado al sentir una mano sobre mi hombro – Recuerda la cena donde mis padres – Klaus sonríe al recordármelo y se pasa una mano por el cabello al darse cuenta de mi expresión.
- ¿No podías decírmelo después del show? – Suelto irritado o más bien nervioso - Ahora tendré que volver a contar – me quejo mientras sigo paseando en círculo tras bambalinas – Ciento sesenta –
- Setenta y siete, setenta y ocho , setenta y… - empieza a entrometerse Enzo solo para fastidiarme, le doy una mirada asesina y el levanta las manos en gesto de disculpa – No sé cómo puedes ser uno de los mejores guitarristas principales e irritarte por no poder seguir la cuenta .
Tiene razón, es solo otro show, otro show lleno de personas, lleno de cámaras, lleno de…
- Solo imaginan que están en ropa interior. Como hago yo – Kol abraza por la espalda a Enzo – Y desnudas a las chicas de las primeras filas – Kol levanta una ceja y Enzo se retuerce haciendo el gesto de pegarle en el estómago.
-Por eso estas cachondo durante todo el concierto – ríe Enzo – y después tenemos que escuchar los "Ahhh" y los "más rápido, Kol " de tus groupies.
- Ahhh, Ahhh… si kol, follame con tu gran polla – Klaus se mete en la conversación mientras mueve sus dedos como una maniático y luego los mete en sus bolsillos, para dejarlos tranquilos.
- Si tenemos que hablar de aspirantes a estrellas porno… Damon tiene el repertorio lleno con la chica del otro día. Creo que me ha dejado con un daño permanente en los oídos – se defiende Kol.
- Bueno, tal vez podría darte algunas clases sobre cómo hacer gritar a una mujer – muevo mis caderas hacia adelante en un gesto claramente sexual mientras me muerdo el labio.
- Chicos, chicos la testosterona se está acumulando aquí – Simone nos interrumpe - ¿Por qué no pueden ser como Stefan? – suspira entre bromas.
Todos giramos nuestras cabezas hacia Stefan que está chocando sus baquetas contra cualquier cosa o moviéndolas en el aire tratando de seguir el ritmo en su cabeza.
- Eso mi hermosa dama…- paso mi brazo por sobre los hombros de nuestra Roadie más maternal y la miro con mis ojos azules - es porque a mi hermanito le hace falta un buen co… -
- Chicos ya estamos – grita Ric desde el fondo del escenario. Los roadies se acercan con los instrumentos y empiezan a dar los últimos ajustes, mientras apagan los focos dejando a los fans a oscuras.
Acomodo la correa sobre mi hombro derecho y acarició mi guitarra con devoción, las pieza de caoba porosa del cuerpo contra mis dedos me da una sensación de plenitud, mi Ibanez DN520K negra con azul se ve extraño contra la ropa que estoy utilizando, pero combina, botas sin amarrar negras, pantalones negros y una polera blanca, además de tener los ojos delineados… como una estúpida idea de marketing por parte de Elijah y lo bastante despeinado como para que las chicas quieran pasar sus manos por el para ordenarlo.
Saco la plumilla de mi pantalón y suspiró, mis manos sudan.
- Esto debería ser más fácil – susurro para mí mismo.
- Pero los nervios siguen allí – Habla Stefan cuando se para al lado mío, quieto… la calma después de la tempestad, con sus baquetas en una mano haciéndolas chocar contra su muslo.
- Nadie dijo que sería fácil, amigos – Klaus chasconea a mi hermano menor, mientras Kol y Enzo se paran a nuestro lado…
- Tears for fears, Tears for fears, Tears for fears – grita el público que ya está a oscuras esperando nuestra entrada…
- Amo esta sensación – dice Enzo frunciendo los labios en una actitud de felicidad y satisfacción, mientras termina de morder un regaliz.
- ¿Aquí y ahora? – dice Kol esperando nuestra respuesta.
- Aquí y ahora – contestamos todos y tomamos nuestras posiciones en el escenario.
Stefan se va a sentar detrás del bombo con cuidado de tocar los platillos, usa una sudadera gris, la cual deja ver su tatuaje de rosas en su brazo derecho, su pelo castaño claro esta levantado gracias al gel, en punta en la parte de atrás
Kol se ubica a mano derecha de Stefan, con su bajo rojo con negro. Cabello castaño despeinado, pulseras en sus brazos, un jeans desteñido y una polera gris al igual que Stefan, de su cuello cuelga una cruz y otro colgante con un anillo. Kol es bastante reservado y misterioso con ese anillo.
Klaus, se pone un poco más adelante de su doble piano eléctrico y el micrófono lo más cerca posible. Klaus es bastante sencillo, jeans negro, camisa sin botones de igual color y botas, hace resaltar su pelo cobrizo.
Enzo, tal cual como nos dice Elijah " con su acento moja más que algunas bragas", es el cantante, su personalidad más que segura nos ayudó en más de un momento de miedos y dudas, es también la guitarra rítmica. Su brazo derecho con un tatuaje trivial que parte desde el hombro hasta la muñeca, le da un toque rudo, pero misterioso.
Y yo, bueno… la mayoría de mis tatuajes no se ven, pero poseo uno en el antebrazo en forma de enredadera.
Sólo para sacarme un poco de tensión, hago un acorde simple que resuena fuerte y seguro gracias a los amplificadores y al pedal el cual alarga la nota, los gritos de los fans aumentan aún más de intensidad haciendo bombear mi corazón y logrando aumentar mi adrenalina.
Ya en posición, aún en la oscuridad, como siempre empiezo a puntear lentamente algunas notas, para entrar en un solo improvisado de inicio, no tengo que mirar las cuerdas, solo cerrar los ojos y respirar, conozco mi guitarra y las notas fluyen libres, con vida propia.
- Damon, te amo – grita una chica en la oscuridad y yo me carcajeo.
- Aghhh, ¿Nadie me ama a mí? – pregunta Enzo por el micrófono juguetón.
- Podemos compartir, amigo… ¿Si ella está dispuesta? – yo le contesto y guiño un ojo, la banda carcajea y algo cae en el escenario.
Enzo pega un grito para encender aún más a los fans y las luces de los focos se prenden al mismo tiempo, las luces del piso se mueven en todas direcciones y el público ruge.
- ¿Quién quiere ser a prueba de balas? – Pregunta Enzo y el público contesta cantando una parte del coro - ¿Por qué no nos ayudas Klaus? – y con eso Klaus empieza una pequeña introducción en el piano para a los segundos Stefan comenzar a hacer magia en su batería.
Luego bajo, para después yo y Enzo empezar tranquilamente con las guitarras...
I loved someone and she hurt me, that 's why I never let people come close to me, because I ended up hurting them just to keep them away (ame a alguien y ella me daño, por eso nunca dejo a las personas acercarse, porque al final los dañare solo por mantenerlos lejos)
Bulletproof , I am bulletproof, as well you can not harm me anymore. (A prueba de balas, soy a prueba de bala, para que no puedan dañarme más)
- Chicos, son geniales – Kol habla por el micrófono, cuando ya vamos a mitad de show. Las gotas de sudor corren, haciendo que algunos mechones se me peguen a la frente.
Enzo que está paseándose por sobre el escenario llega a un lugar cerca mío y se agacha.
- Creo que esto es para ti, Damon – dice Enzo levantando una braga de encaje color negro por lo que puedo deducir, el público carcajea al igual que la banda.
- Mi amor – la tomo de sus dedos y levanto una ceja – Gracias por tirármelas, pero prefiero sacártelas yo - la cuelgo en el clavijero y Stefan empieza a tocar los platillos dando Inicio a una nueva canción.
Hay un poco de movimiento en la parte izquierda del público y creo que la dueña de las bragas se ha desmayado.
- Mantente en tus pantalones, Salvatore – Klaus me dice por el micrófono y yo rio.
- ¿Qué hay de cierto con respecto al rumor de que la banda se separa? - Pregunta un caballero rechoncho.
- Bueno a mí no me han dicho nada – Kol se encoje de hombros mientras le contesta al reportero, paso mis dedos por el borde del vaso aburrido.
- Eso es porque solo te estamos sacando a ti, idiota – "Aleluya", pensé que a Stefan le habían comido la lengua. Los cuatro nos reímos en la mesa por la broma y observamos la cara de Kol que al final igual se carcajea.
- ¿Nos dirán el significado del nombre de la banda ahora que los están tratando de llorones y maricas por lo que se entiende? – una señora a la que se nota que la obligaron a venir a seguir a la "estúpida banda de tarro" que escucha su hijo, pregunta con voz venenosa.
- Tal vez seamos unos llorones, ¿No has pensado eso? – le contesta Kol de mala forma y Elijah le da una mirada asesina. PROBLEMAS se avecinan.
- Damon – levanto mi cabeza por la mención de mi nombre y una chica de ojos cafés y pelo café con mechones rubios tiene arriba una mano y con la otra sujeta una libreta de notas. Vestida con un pantalón de tela negro y una polera blanca, junto a un pañuelo.
- Por favor, démosle la palabra a la dama – estiro mi mano y sonrío torcidamente.
- Andie– levanta el mentón desafiante – Star. Bueno ¿Que dices de la chica que se desmayó durante el concierto? – Así que yo tenía razón.
- Espero que este bien – me encojo de hombros.
- Creo que ya sabremos el nombre de la dueña de las bragas ¿No, amor? – pregunta Klaus.
- Bueno, en realidad, me interesaría tener tus bragas, Andie – la interrumpo antes de que pueda contestar y digo su nombre lentamente, la veo enrojecerse. Ella se queda callada y Elijah le da el paso a otra pregunta.
3°Persona.
- Bueno fue un provechoso show, ¿No creen? – Elijah, el manager de la banda, siempre vestido con su formal terno, junta las manos frente a su cara.
- Nunca tienes problemas con nosotros – Enzo aparece comiendo regaliz. Elijah rueda los ojos.
- ¿Alguien sabe dónde esta Damon?, necesito decirles algo importante – Los chicos se encogen de hombros.
- Espero que no esté con esa reportera - Elijah se pasa una mano por el cabello.
Y al rato llega Damon, con las manos en los bolsillos y con un andar despreocupado. Los chicos lo ven pasar y de a poco comienzan a reírse despacio entre dientes.
- ¿A dónde estabas? – pregunta Elijah que no entiende el porqué de las risas.
- En el baño – Damon se encoge de hombros y le quita un regaliz a Enzo de la mano. Elijah gira un poco la cabeza y la sacude.
- Bueno, a la otra dile al baño que no te arañe – Los chicos estallan a carcajadas y Enzo toca su propio cuello bajo la oreja, Damon lo imita, se pasa una mano por el cuello donde nota un pequeño ardor.
- Es una reportera, Damon. No se demorara más de dos segundos en publicar "Una noche con el guitarrista de Tears for Fears".
- No sé si eso se puede considerar una noche – Damon niega con la cabeza y sonríe de medio lado. Elijah suspira, sabe que no puede ganar contra Damon y tampoco contra los chicos, los cuales niegan con la cabeza y sonríen. Después querrán los detalles.
- Lo que quería decirles, es que mañana viajaremos a Nueva York – chocan sus manos, la mayoría de ellos vuelve a su ciudad natal – Tendremos un show en "Poisoned things".
Poisones things era el club en el cual tocaban los chicos los fines de semana, cuando llevaban algunos meses de practicar en el garaje de la casa de Enzo, cuando eran adolescentes, cuando no creían poder llegar tan lejos y solo lo tomaban como una distracción.
- Mañana se cumple un año desde que los encontré allí y seis meses desde que murió el papá de Matt, será una fecha importante.
- Los fans, destruirán el lugar tratando de entrar, es demasiado pequeño – dice Stefan preocupado.
- Bueno, tenemos el suficiente dinero para reconstruir uno nuevo hermanito – Damon le pasa una mano por los hombros.
- Eso es verdad, pero no hay de que preocuparse, será una fiesta exclusiva, solo se podrá entrar si tu nombre está en la lista – Elijah se encoge de hombros. Siempre preocupado por el dinero, debe haber arreglado todo.
- No es como si fuera un castigo tocar donde el Tío Donovan, después de todo fue el único que creyó en nosotros – Klaus se encoge de hombros y todo hacen lo mismo.
Empiezan a caminar hacia los buses de gira, donde aún se escuchan los gritos y dan por terminada la conversación. A medida que caminan Damon saca una bragas violetas del bolsillo del pantalón y toda la banda se carcajea.
Tears for Fears: Lagrimas por Miedos.
Poisoned things: cosas envenenadas.
A prueba de balas: bulletproof.
¿Qué les pareció?.. como dice mi beta, Reviews son amor y también me ayudan a darme cuenta si voy bien.
Personalmente la estoy amando.
