N/A:

Un pequeño drabble de homenaje a Joe, un gran personaje de una gran serie.

Este fanfic solo está publicado en Wattpad y aquí, en FF. No lo acepten si lo ven en otra página.

Se escuchará sobre el cielo.

By V. Bokthersa

No, allí encerrado no era nada. Nada más que la escoria del mundo. Él lo sabía, estaba consciente de eso y había dejado de dolerle hacía ya bastante tiempo.

Los primeros días había sido difícil de asimilar. Estaba acostumbrado a los abusos, mas no a que le recordaran tan constantemente que no valía nada, pero allí en prisión no tardó en aceptar que para toda la sociedad él no era más que mierda, tal y como decían los guardias.

El día en que todo aquello dejó de doler, coincidió con el día en que su corazón quedó destrozado. Su pequeña hermana había crecido, se había convertido en una mujer mucho más madura y más consciente de su realidad que él, pese a que era algunos años menor.

Ella se había enfrentado a su destino.

Al principio creyó que ella no lo amaba, que también lo consideraba escoria, pero pronto comprendió que ella realmente había actuado de esa forma porque lo amaba. Ella quería hacerse cargo de su propia vida y que él siguiera su camino también, para evitarle problemas. Desde ese día él había entendido que siempre había sido basura, pero que aun siendo basura podía utilizar a quienes trataban de usarlo a él para lograr su mayor sueño: Ser libre y feliz.

Ese día aprendió que no importaba lo mucho que le gritaran o maltrataran, él era una persona que valía y debía salir vivo de aquel infierno para volver con su hermana.

Una tarde, mientras trabajaban afuera, An-chan le preguntó que cuál era su sueño, él respondió que deseaba ser un cantante famoso y estaba decidido a luchar por eso.

Él quería cantar. Cantaría para su hermana. Él deseaba que su voz se escuchara en todos lados, incluso sobre el cielo, para demostrarle a todos que él había dejado de ser nada y había comenzado a serlo todo.

Él sólo deseaba protegerla.

Él sólo deseaba ser feliz.

Él, simplemente, era Joe.

Notas finales:

No olviden seguirme en mi facebook, busquen One Piece of V. Bokthersa's Adventure