Estoy obsesionada con "Heroes" y aún más con los hermanos Petrelli.
Espero que les guste. :)
...
Es la peor tarde de su vida para aquel hombre que cree tenerlo todo. ¿Quién se iba a imaginar que recibiría una llamada con la única noticia que no estaba preparado para escuchar?
Él, Nathan Petrelli, acababa de perder a la persona que más quería en el mundo. A esa persona que le había dado tanto y sin embargo, no había recibido nada a cambio. Fue en ese momento, cuando Nathan entró por la puerta y vio a Peter, que se dio cuenta que él no era nadie sin su hermano.
Llegó corriendo al sillón donde estaba Peter y sin importarle que su mamá lo viera, lloró. Lloró como no lo había hecho desde hace años, lloró por el hermano que apreciaba pero al que nunca agradeció, lloró porque jamás había tenido el valor de decirle la verdad.
Mientras Nathan abrazaba y besaba el cuerpo sin vida de su hermano, Claire lo miraba sin pretender interrumpir. Se imaginaba que su papá; sí, ese hombre que lloraba desconsoladamente por la muerte de su hermano, era su verdadero padre, no podría seguir sin Peter. ¿Y quién podría seguir sin Peter? Él era un alma bondadosa que sólo se preocupaba por dar a los demás.
Finalmente fue el turno de Claire de despedirse. Abrazó a su tío y lloró. Sin querer encontró un pedazo de vidrio en la cabeza de Peter y lo sacó. Segundos después Claire volvía a tener un tío y Nathan un hermano.
…...
"¿Qué haces con algo que te mató?" esa es la pregunta de Peter, una pregunta que en realidad no espera respuesta alguna.
"Lo pones bajo tu almohada" Nathan intenta aligerar el ambiente. La última media hora ha sido terrible para él. Pero ahora todo está bien. "No se quien soy si ti" al fin lo dice, después de tantos años juntos, al fin dice la verdad.
"Claro que sí lo sabes. Eres Nathan Petrelli. El mejor de la clase, graduado con honores, el que tiene las mejores oportunidades. Eres ese hombre conmigo o sin mi" Peter no lo dice con desprecio, simplemente está diciendo lo que para él es la verdad.
"¿Y quién dice que no soy todo eso por ti?" esto es lo más sincero que Nathan llegará a ser con Peter. Siempre le ha dicho que lo quiere pero jamás que lo ama, más que a sí mismo. "Ven acá" le pide a su hermano que se acerque para poder tocarlo, necesita creer que no lo ha perdido, que aún sigue ahí. "Te quiero Pete. No vuelvas a hacer eso" dice mientras jala a su hermano y le da un fuerte abrazo, un abrazo con el que necesita transmitir todo lo que siente.
"Yo también te quiero Nathan. A veces eres insoportable, pero eres mi hermano mayor y tú arreglas todo. Siempre te necesitaré" Peter hace el abrazo aún más fuerte mientras deja caer su cara sobre el hombro de su hermano.
Esto es perfecto, piensa Nathan mientras respira el aroma de Pete. Esto es el cielo.
…...
Los hermanos Petrelli siempre habían sido unidos pero esta experiencia les enseñó cuanto se necesitan realmente. Peter ya lo sabía, pero Nathan se dio cuenta que jamás le agradeció a su hermano por ser esa persona que lo apoyó en todo.
No es un amor común, el de ellos dos. Se aman, más de lo que dos hermanos deberían. Pero ese amor es el que los hace fuertes, es el que los ayudará a vencer diferentes obstáculos, y también es aquel que les romperá el corazón cuando se traicionen. Ese amor tan grande que los hace invencibles más tarde los podrá destruir.
Por ahora Nathan está tranquilo. Tal vez nunca le llegará a decir a Peter lo que en verdad siente pero eso no es el fin del mundo. Estando ahí con su hermano no necesita nada más.
Lo tiene todo.
