Disclaimer: Todo es de J.K Rowling, porque créanme si HP fuera mío el final hubiera sido MUY diferente ;)

Summary: Ginny le cuenta a Hermione de su noviazgo con un Slytherin, ¿Cómo reaccionará la castaña?

Sorprendentemente bien

Ginny entró en su Sala Común con una sonrisa de oreja a oreja que hubiera sido capaz de opacar a la más brillante aureola boreal, porque al fin Blaise Zabini le había pedido formalizar su "relación".

Estaba que iba a explotar, debía contárselo a alguien. El problema es que no sabía a quién. Si se lo contaba a Parvati o a Lavender lo más seguro sería que al día siguiente ya todo el mundo lo supiera; si se lo contaba a Ron… mejor ni pensarlo; Harry seguramente se lo contaría a su hermano

Subió la escalera que dirigía a los cuartos de las niñas, y cuando iba camino al suyo, tuvo una brillante idea "Hermione!"

Sin dudarlo entró al cuarto de la castaña, y como supuso allí estaba ella, leyendo "Historia de Hogwarts" por enésima vez, con su pelo enmarañado esparcido por su espalda y sus orbes miel repasando rápidamente las páginas del libro.

-Er… ¿Hermione? – tanteó la pelirroja. Hermione se sobresaltó, pero cuando comprobó la presencia de la menor de los Weasley e su cuarto, dobló la punta de la página que estaba leyendo y dejó el libro cerrado a un lado de la cama.

-¿Qué pasa Ginny? Uhh… veo que alguien está feliz… -canturreó de forma burlona mientras le hacía señas para que se sentara a su lado.

-Es un chico – soltó de repente Ginny. Hermione puso cara de "yo-también-soy-una-chica-aunque-no-lo-parezca-así-que-ya-sabía-eso-desembucha-algo-más!", que al parecer la pelirroja entendió de inmediato, por lo que su cara se puso de un rojo carmesí comparable con el de su cabello

-Veamos… ¿es más grande que ti? –La sabelotodo de Gryffindor enseguida supo como iba a funcionar todo esa vez: I-N-T-E-R-R-O-G-A-T-O-R-I-O.

Ginny solo asintió, después de todo con eso bastaba.

-¿Va a Gryffindor? –Cuando Ginny negó con la cabeza, hermione no pudo más que aliviarse. Era mejor prevenir que lamentar, si Ginny estaba así por SU Harry, Hermione sería capaz de matar a alguien

-¿Ravenclaw? –Ginny volvió a negar, con la cara más roja que nunca en su vida

-¿Hufflepuff? – Hermione casi temía por la respuesta de la chica, pero cuando vio a Ginny agachar la cabeza tristemente mientras susurraba un casi inaudible "no" , supo que era importante para ella. Y si un Slytherin había logrado conquistar el corazón de Ginny Weasley, debía valer la pena

-¿Quién es? – contestó Hermione. La pelirroja casi se cae de la cama cuando escuchó a Hermione. Había creído que enloquecería, que le gritaría, que le contaría a Ron y a Harry, o incluso a Snape, para que la castigara, pero no.

-Blaise Zabini –respondió Ginny con una sonrisa, y Hermione también sonrío, porque sabía que le vendría bien a Ginny, y también a Zabini.

Hermione aprovechó también para contarle que estaba saliendo con Harry, y Ginny se alegró por su amiga, por que saliera con Harry y porque se había tomado lo de ella con Blaise muy bien, sorprendentemente bien