Amor entre enemigos por Angie Friki Balck
Disclaimer: Sakura Carp Captor no me pertenece sino a CLAMP
AVISO: Esta es la re-edición de "Mi enemiga la persona que mas amo"
Prólogo.
Ella...
Una muchacha de largos cabellos azabaches y ojos amatista, caminaba tranquilamente por la calles de Tomoeda, por su andar denotaba que era alguien con suma elegancia y modales refinados, pero en su mirada se veía que era muy humilde. Acelero su paso para llegar al Parque Pingüino, y poder ver a su agente, ya que estaba decidida a cumplir su sueño costara lo que costara, ya estaba harta de tener que estar dirigida por sus padres, quería ser libre como siempre soñó, y con ese pensamiento se dirigió a su destino. Su nombre, Tomoyo Daidouji
Él...
Un muchacho de cabellos cortos negros, con reflejos azules y ojos azul-zafiro, caminaba a paso apresurado, en su cara mostraba su ceño fruncido demostrando que estaba muy molesto, soltando maldiciones al aire, hacia diferentes personas, más en específico hacia una familia con unos característicos ojos amatista. Ellos habían hecho algo, que jamás les perdonaría y se vengaría, luego vería como, solo quería llegar al Parque Pingüino a ver si podía enfriar su mente y pensar en su venganza. Su nombre Eriol Hiraguizawa.
La oji-amatista se sentó en una banca cerca del parque, se puso unos lentes de sol, y suspiro, al fin había hablado con su agente, al parecer le había conseguido una audiencia en un bar para poder iniciar su carrera, era poco pero era mejor que nada. Saco un libro y se puso a leerlo, mientras sentía que alguien se sentaba al lado de ella.
—Lindo día —dijo un hombre, lo confirmó cuando hablo.
—Sí, muy lindo —le contestó ella, por ser cortes, no tenía muchos ánimos de hablar.
Cuando volteo a verlo se sorprendió, era un chico muy guapo, aunque sus ropas estaban desgarradas y sucias, pero fuera de eso era muy guapo. Se reprochó mentalmente, ni siquiera lo conocía, luego volvió a su libro.
Cuando volteo a verla se sorprendió, era un chica muy linda, sus ropas de etiqueta, su largo cabello finamente peinado y limpio, lo único que no podía ver eran sus ojos, pero era muy seguro que fueran hermosos.
Se quitó sus lentes, ya que quería ver mejor el paisaje. Y tal vez al muchacho también, volteo a verlo un poco alegre, pero la sonrisa se le borro cuando vio que él salió corriendo.
"Ni siquiera sé su nombre, espero volver a verlo" pensó ella.
Mientras con el oji-azul.
"No puedo creerlo es ella, la heredera de los Daidouji" pensó él
Mientras seguía corriendo hasta perderse en la lejanía.
N/A: ¡Hola nuevamente!
Si eres una lector de "Mi enemiga la persona que más amo" Ya debes saber que esta es la re-edición de esa historia, como ya habrás notado es la misma en sí, en los próximos capítulos si habrá algunos detalles que cambiare, así que te recomiendo que los leas.
Si eres un lector nuevo, y es primera vez que lees esta historia, ignora mi comentario anterior. Te doy las gracias por tomarte el tiempo de leerla, y si tienes algo que decirme puedes hacerlo libremente en los comentarios, que son la recompensa de mi trabajo.
Informo que estaré actualizando cada sábado, ya llevo 7 capítulos escritos en mi computadora a los que solo hay que subirlos; tratare de ser puntual y de no saltarme los sábados para no desencantarme con mi historia. De antemano les doy las gracias por leer. Nos leemos el próximo sábado.
"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"
