¡Hola!
Me llamo Lucy Heartphilia y vengo de una familia muy humilde en Magnolia, un hermoso pueblito al noroccidente de la capital.
Hace 5 años trate de probar suerte en Fiore, la hermosa capital. Desde pequeña me encantó la gran ciudad, mis padres decían que los que vivían aquí tenían mucha suerte, tenían un excelente trabajo y una mejor calidad de vida, mi padre anhelaba mucho que me viniera a vivir a Fiore.
Cómo éramos tan humildes no pude aplicar a una buena universidad, pero siempre fui muy inteligente, nunca me di por vencida.
Venía diciendo que hace 5 años intenté probar suerte en Fiore, cuando me trasladé con mucho esfuerzo pude arrendar un pequeño cuarto al lado de las empresas en furor de auge, cómo supuse pude encontrar un maravilloso trabajo. No el que anhelaba, pero era suficiente para pagarme la universidad y la carrera que quiero ¡Era lo mejor! ¡Poder trabajar y estudiar lo que te gusta!
Tengo 20 años y unas aspiraciones muy grandes, desde pequeña me gustó jugar rugby y reír mucho. Mi comida favorita es el pollo frito y detesto la sopa de apio ¡Ugh!
Mido 1'70 cm soy alta para mi promedio y tengo un carisma muy fuerte. Mi madre siempre me enseñó a sonreír y a ser feliz.
Hace 5 años comenzó mi aventura por la gran ciudad ¡Estaba tan emocionada! Apliqué para el puesto de secretaria para el presidente de la gran empresa Fairy Tail. Y ahí empezó mi pesadilla ¿Suerte en la gran ciudad? No lo creo padre, no sabía que para buscar mis sueños me iba a topar con un dolor tan grande…
Casi las 8, salto a la ducha ¡no, no me puedo retrasar!
Otro día más en la gran ciudad ¡Y otra vez se me hacía tarde!
Levy miraba el reloj, eran las 8:10am justo el momento en donde Lucy entraba despavorida corriendo por todo el pasillo.
Ella lo sabía y sabía que pasaba como loca por su cubículo. Por eso todas las mañanas encargaba en la tienda afuera de la empresa un caffe de mocca matte semi descremado para su loca compañera.
Levy era su mejor amiga desde que Lucy entró como secretaria para el presidente, como quedaban en el mismo pasillo se encontraban y se cruzaban frecuentemente.
― ¡Te debo una amiga! ― Gritaba Lucy mientras cogía el caffe del estante y corría como loca a su cubículo.
Medias de seda, falda apretada, ¿Qué maquillaje habré de usar? 7 perfumes, uñas pintadas. Algo que pueda conquistar, algo de escote, algo que note que ¡No le deje trabajar!
Y ahí venía su peor (Mejor) Pesadilla… Su jefe.
Natsu Dragneel ha sido presidente de la asociación desde hace más de 7 años por un golpe de suerte o (¿Karma?) pude conseguir un puesto para ser su asistente 24/7. Vivo lo que vive Natsu, respiro su aire y mi vida se trata de descontaminar el piso que camina.
Más atrevida, menos princesa siendo elegante gustaré más decidida, menos discreta, irresistible más que ayer.
¡Diablos! Cómo le encantaba su jefe…
Natsu es un hombre de 25 años, exitoso muy educado y divertido. Además tenía un cuerpo de infarto, lo sabía porque cada esmoquin que se ponía cada mañana sólo hacía resaltar sus bellos atributos. Tiene cabello rosa salmón y los ojos verdes más hermosos que podrías ver.
Cada mañana cada que se acercaba con la sonrísa más grande y provocadora del mundo a preguntar por su agenda ordenada y la lista de reuniones con socios y posibles proveedores escuchaba en su mente…
Tiro la casa por la ventana un elixir he de encontrar ¡Jefe querido! lo has conseguido no sé si pueda aguantar más…
¡Maldita Daniela Romo!
― ¡Luce! ― Maldito motte ― ¡Buenos días! ¿Qué tienes para mi hoy? ¿Llegaste temprano hoy? ― ¿Qué tengo para ti hoy? Yo, todos los días.
― ¡Natsu! Hoy tus asesores llamaron muy temprano, tienes cita con un proveedor a las 12pm, reunión en una hora y tienes que tomar tu jarabe para la gripe en 15 min. ― ¿Llegué temprano? ― ¡Claro que sí jefe! A las 7:45 puntualito
El ríe
Risa maravillosa
― Pues que extraño Luce, juro que te vi corriendo a las 8:00am por las escaleras del estacionamiento ― ¡DIABLOS! ― En todo caso, me acompañarás a almorzar con el proveedor, necesito un informe del balance general de producción y un estado de resultados impecable ¡Ese proveedor será nuestro! Dile a Levy que te comunique con Gray. Él te dará la información necesaria.
Me ofrece una gigante sonrisa y entra a su oficina
No escuché desde que dijo nuestro.
―Tal vez si te limpias la baba quizá no te veas tan obvia.
¡Oh Levy!
Fíjate, fíjate en tu secretaria, ¡Ay señor que dolor! pobre secretaria. Pídele que copie cien mil veces yo te amo…
Hola! volví y esta idea me tenía loca la cabeza ¡Disfutenla!
