"EL TESTAMENTO DE LUCIFER"

(Escrito por Federico Hernán Bravo)

Nota del Autor: Lucifer es un personaje ficticio que inventé para mi serie de fanfics de "La Trilogía de Lucifer" ("La Rebelión de Lucifer", "Lucifer", y "La Venganza de Lucifer") una serie de historias del SG-1 que tenían en común la amenaza de este cruel Señor del Sistema Goa'uld que llegaba desde lo mas remoto del espacio para destruir a nuestros héroes y dominar la Tierra. La presente historia NO es una continuación directa de esta Trilogía, más bien toma datos de referencia de la misma para su trama en si. El lector puede, si se siente obligado a hacerlo, tomar este relato como una suerte de continuación de esos tres fanfics de todas maneras, pero cabe aclarar que la continuidad entre las historias no es del todo exacta. Como tenía ganas de traer de nuevo a este personaje, me tome la libertad de modificar cosas que seguramente, si leyeron esas tres historias, encontraran que entran en conflicto con esta. Hecha la aclaración, he aquí el relato en si…


PROLOGO

LUCIFER

Hubo un tiempo en que fui respetado.

La sola mención de mi nombre provocaba pavor a los seres de la galaxia… ¡Si, incluso, los Señores del Sistema se ponían a temblar cuando yo pasaba!

Oh, días de gloria…días perdidos en el polvo del olvido y la derrota…

Estoy muerto.

De mi cuerpo huésped solo cenizas quedan. Puedo sentirlas… desperdigadas y mezcladas con el negro vacío del infinito estelar.

Mi tumba eterna.

Muerto, reducido a cenizas… abandonado por mis fieles ejércitos de seguidores Jaffa y olvidado incluso por aquellos que se atrevieron a desafiarme.

¡Pero no derrotado!

Mientras viví, con el paso de los años descubrí formas de permanecer tal que, aunque muerto en apariencia, el negro velo del fallecimiento JAMAS ha de tocarme.

¡Yo vivo!

¡Yo existo para siempre!

Y voy a volver una vez más.

Volver… para vengarme de aquellos que osaron desafiarme… ¡De los que se atrevieron a pretender mi muerte!

Los Tau'ri.

El SG-1.

¡La Tierra!

¡Tiemblen, estén donde estén! ¡Mi odio NO conoce límites! ¡Mi ira es infinita!

Y mi Maldad… ¡Es una Maldad Sin Fin!

¡YO VIVIRE DE NUEVO!

Fin del Prologo.

Continuara…