NOTAS DE HIKARI: HOLA... ESTE ES MI PRIMER FANFIC, ESPERO QUE LES GUSTE... SHAMAN KING NO ME PERTENECE, ALGUN PARECIDO CON OTROS FANFICS SON MERA COINCIDENCIA...

AQUÍ LES DEJO CON EL PROLOGO....

Volver a empezar

PROLOGO

"Escapar de lo que siento"

Oscuridad, eso era lo que había en el sótano y no dejaba ver nada más que los débiles rayos de luna que se colaban por las hendiduras de una ventanilla cegada con tablas. Soledad, no sentía nada más que eso, una linda muchacha rubia sentada en el suelo y apegada a la pared. Desde días atrás que se estaba refugiando en el sótano para escapar de sus pensamientos y emociones, solo que no pensaba que la soledad hace hundirse más a las personas en ese pozo oscuro del ser interior. Creer que con escapar se pueden solucionar los problemas, era algo que ni ella se lo creía, pero no tenía otra opción. Siempre se había mostrado fría e inconsecuente con las personas, no había razón para cambiar ahora, nunca la había. Perdida en sus pensamientos en esa oscura noche de verano, no se dio cuenta que estaba siendo observada. Aquella persona parecía gozar de sus sufrimientos, es más se alimentaba de ellos como cualquier que se sirve un plato de la mejor comida, pero él más parecía congraciado y extasiado con su pureza, "quizás" pensó "si se la llevaba lejos, ella podría convertirse en alguien como él". Sin embargo no lo hizo, solo desapareció esperando el momento preciso de hallarla verdaderamente indefensa, seria más fácil y eficaz. Recorrió el resto de la casa en penumbras y se paró en frente de una habitación. -El que quiere ser Shaman king.-musito y su voz sonó a tétrica melodía-. que triste se pondrá tu vida. cuando lo que has estado ocultando durante mucho tiempo nunca puedas llevarlo a la luz.
De la mañana siguiente, solo quedó la mágica rutina de la vida del grupo de shamanes, la misma confianza entre ellos, los mismos sueños que desean ser cumplidos y las emociones escondidas, los mismos esfuerzos por salir adelante, la misma amistad y tambien los secretos, todo aquello de seres imperfectos, pero que saben vivir en paz. Y de los días que siguieron, permaneció la verdad de un mundo a ser protegido por un solo hombre al que llamaban Shaman King.
Pero toda aquella armonía estaba por desaparecer.