Mona estaba trabajando en un arma que convertía a cualquier persona en un niño, bebe, adolescente, dependía de la edad, ella estaba a punto de probar su arma, pero primero decidió ir a comer algo, un genio no puede probar su invento con el estómago vacío ¿verdad?, ella se había servido un rebanada de pizza cuando escucho un grito agudo.
-¡Mickey!-dijo dejando el plato en la barra de la cocina, l entrar en el laboratorio encontró 4 pequeñas tortugas de 2 años-¿Qué paso?-dijo Mona viendo a Mickey.
-Edcuche que te huiste de du labot-labotdatodio y quise invedtigar-dijo Mickey sin poder articular bien las palabras.
-No quiero ser un niño-dijo Rapha con sollozos, Mona consoló a su ahora hermano pequeño, el no tan tipo duro ahora.
-Tengo hambre-DIJO Mickey-
-Vamos a comer algo-dijo Mona-Pero primero acompáñenme a buscar algo-dijo cargando a Mickey y Donnie, dándole la mano a Leo y Rapha.
Cuando Mona encontró la caja que buscaba fue a la cocina donde saco todo, 4 asientos para niños, 4 tazas con tapa y 4 mascaras pequeñas de los colores despectivos, sentó a cada uno de sus hermanos en un asiento y comenzó a preparar algo de comer, como ella conocía muy bien a sus hermanos le hizo pizza y le dio a cada quien un plato de frituras y una taza con tapa llena con jugo.
Mientras los veía comiendo comenzó a reírse y sus hermanos preguntaron:
-¿Por qué te ríes?-
-Porqué tienen dos años y la primera vez que tuvieron esa edad yo le ayudaba a Sensei a lavar sus sabanas, y si su cuerpo tiene el desarrollo de un niño de dos años, apenas están aprendiendo el control de esfínteres nocturnos, por lo que volverán a su rutina de despertar quitar sus sabanas, bañarse y darme las sabanas para lavar, pero no lo sabremos hasta mañana-dijo mientras recogía los platos-vayan a dormir, los niños pequeños necesitan un buen descanso-
Una mano toco a Mona por la espalda, era Rapha:
-Me puedes meter en…-pero se detuvo y se dio la vuelta.
-Claro que te arropare Rapha-dijo Mona dándole la mano.
Mona ayudo a Rapha a subirse a la cama, pero Rapha se bajó y saco de entre sus pesas un oso de peluche y se volvió a subir a la cama.
- ¿Listo?-Pregunto Mona
-Sí, buenas noches-dijo Rapha ya medio dormido.
-Buenas noches-dijo Mona cerrando la puerta.
Ella entro en su cuarto se quitó la máscara, se puso la piyama y pensó: "niños pequeños por que tuvo que ser niños pequeños", luego se quedo dormida.
