Espero que les gustes, hice mi mayor esfuerzo así que aquí se los dejo.

Naruto no me pertenece, le pertenece al gran Kishimoto-sama.

La conocí en un día de lluvia en el parque, no tenía paraguas y se estaba mojando y yo le ofrecí la mía, ella al principio no acepto pero después se dio cuenta que llegaría tarde a su casa a sí que no tuvo más opción y la acompañe, íbamos en silencio ninguno de los dos hablaba ella porque se notaba que era tímida y yo porque no soy de los que comienzan una conversación. Cuando llegamos a su casa, era una grande igual que la mía, ella me agradeció con una reverencia, pero antes de entrar ella se dio la vuelta y pregunto mi nombre y yo le respondí "Sasuke Uchiha" y ella sonrió y me dio las gracias otra vez y entro, no tuve tiempo de yo preguntar.

Un día en la secundaria estaba con el dobe de mi amigo Naruto Uzumaki, y fue cuando alguien paso al lado de mi con tu delicioso olor y yo voltee a ver quién era y no puede ocultar mi sorpresa al verte, estabas con el uniforme de la escuela hay caí en cuenta que estudiabas aquí, estaba tan metido en mis pensamientos que no me daba cuenta que naruto me hablaba.

–Teme, teme, teme!

–ha? que quieres naruto?

–hay no sé, solo que te estoy llamando desde hace rato y no contestas, vamos a entrar a clases!

–ok pero no me grites dobe.

Estaba en el salón de clases, cuando oí la puerta abrirse no le hice caso, pero cuando llego a mis narices de nuevo ese olor y levante la mirada para verte pasar al aula y sentarte dos filas más adelante de donde yo estaba sentado. Eso no me lo podía creer, primero estabas en el mismo colegio que yo y segundo estabas en la misma clase, y yo ni pendiente, como era eso posible. No pude prestarle atención a la clase estando pendiente de ti, al terminar las clases te vi salir pero te perdí de vista al ver a todas las locas de mi supuesto "Club fans" delante de mí lo único que puede hacer fue salir corriendo y alejarme más de ti o eso yo creía, estaba tan pendiente que no me alcanzara que no me di cuenta que alguien iba en dirección contraria así que choque con esa persona.

–Auch! eso dolió.

–Perdón, no lo vi.

Al escuchar esa angelical voz levante la mirada y hay te vi, me sorprendí al principio, pero después reaccione y me levente rápido y te ofrecí la mano, al ver mi mano te sorprendiste levantando la mirada y tu sorpresa creció al verme, pero después sonreíste y aceptaste mi ayuda.

–Gracias Uchiha-san.

–Solo dime Sasuke.

–OK sasuke-kun.

–perfecto, cuál es tu nombre?

–Me llamo Hinata Hyuga.

–Es un placer Hinata.

Entonces sonó el timbre de clases y decidimos ir los dos, al llegar todos nos estaban viendo y mis "Fans" se notaba en sus miradas el odio hacia a ti, te vi de reojo y estabas sonrojada, apenada y un poco asustada. Después que se terminaran las clases ya te ibas así que quise acompañarte, mientras caminábamos hablamos de cosas triviales, al llegar a tu casa te despediste dándome un beso en la mejilla y sentía mis mejillas arder. Desde ese día hablábamos en el colegio y yo te acompañaba a tu casa, después de un tiempo ya nos conocíamos más, así que te pedí ser mi novia y aceptaste pero que lo mantendríamos en secreto y yo estuve de acuerdo no quería que mis tontas "fans" le hicieran algo a mi Hime.

Nadie sabía de nuestra relación y así era mejor, pasaron 3 años y ya estábamos en el último grado y aun seguíamos juntos sin que nadie nos molestara. Estábamos en la terraza del colegio compartiendo un momento juntos y no nos dimos cuenta que una de mis "fans" nos observaba. Termino las clases del día te acompañe a tu casa, al llegar me invitaste a entrar y me informaste que no había nadie en tu casa, tu primo no vivía con ustedes desde hace un año, tu hermana está en la casa de un amiga y tu padre estaba de viaje por un mes.

–Hmp, así que estas sola.

–Si, no hago mucho cuando estoy sola.

–Te puedo acompañar.

–No te quiero causar molestia Sasuke-kun.

–Que? Molestia? Eso es imposible tu nunca me causarías molestia, además también voy a estar solo en mi casa.

–Ok, gracias Sasuke-kun.

La verdad es que no mentía mis padres como son socios del padre de Hinata también tendrían ese viaje e Itachi estaría en casa de su novia, así que no quería quedarme solo en la casa ya que me moriría de aburrimiento. Primero decidimos comer, nunca había probado la comida de Hinata su comida es fantástica igual que la comida de un chef, después decidimos ver una película vimos "Robocop", al final tuvimos nuestro momento de intimidad ya se imaginaran lo que paso.

A la mañana siguiente actuábamos normales aunque ese día no fue normal, notaba que Karin la jefa de mi "club de fans" estaba actuando raro bueno mucho más raro de lo normal, estaba caminando tranquilamente por el pasillo cuando vi a Hinata que venia en dirección contraria, pero cuando iba llegando cerca de mi Karin apareció abrazándome.

–Sasuke-kun no crees que ya es hora de hacer que todos sepan de nuestro noviazgo.

–Que?!

–Noviazgo?

–claro niñita ciega, Sasuke-kun y yo somos novios.

–Eso es cierto Sasuke?

–No!

–Claro que sí, es que acaso no vez.

–Que bien, espero que sean felices.

–Hinata espera!

–No te vuelvas acercar a mi Uchiha, solo me utilizaste.

Vi a Hinata alejarse, no lo podía creer había perdido a la persona que más amaba en el mundo, sentía una tristeza pero a la vez un gran odio hacia esa mosquita muerta de Karin. Ese fue el último día que me hablaste, siempre me evitabas, nunca me querías ver y tampoco ibas a las reuniones que organizaba ino con todos nuestros amigos ya que sabias que yo estaría hay.

Una mañana llegue y no te vi sentada bajo el gran árbol donde siempre te sentabas a leer un libro, cosa que eso me dio un mal presentimiento, me dirigí al aula y me senté en mi asiento viendo por la ventana, cualquiera diría que estoy pensando en cualquier cosa pero no, estoy pensando en ella, su olor, sus ojos, sus labios y su personalidad única, nadie como ella me hiso sentir esto ella es única. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el tonto de Naruto .

–Sasuke!

–que quieres dobe?

–Hinata! Ha Hinata la sacaron del colegio!

–Que?! Como que a Hinata la sacaron del colegio?!

–Hinata después que rompió contigo la notábamos más triste, y eso causo que le confesara a mi papa que la habían hecho sufrir aquí, pero al parecer no dijo que fuiste tú.

–Y adonde se la llevaron?

–Se mudó a España.

–Que?!

No pude más y Salí del salón, no podía creerlo mi Hime se fue a España y no la volveré a ver, me encontré con Karin era lo último que quería ver ella había sido la culpa de que Hinata se hubiera ido, gracias a Kami o gracias a Suigestsu me dejo de fastidiar, me fui a la terraza a pensar haría sin ella, verla por los pasillos, en el patio me daba la esperanza de que algún día la volvería a tener entre mis brazos pero ahora que se fue no se si esa esperanza sigue hay.

Se fue tal vez para siempre, pero lo que sé es que No Puedo Olvidarte.

Bueno no sé si les guste o no, pero aquí esta.

Estaba pensando en hacer un segundo capítulo pero ustedes decidan lo dejo hasta aquí o hago una continuación.

¿Al menos un Reviews?