¡ATENCIÓN! Este fanfic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.


Hola ^_^

Este es mi primer fic, y que mejor que hacerlo con mi pareja favorita. Quizá notéis a Sasuke un poco diferente, pero después de la pelea en el valle del fin [ por dios, hasta lloró (': ] creo que él se comportaría un poco así con Naruto.

Espero que veáis al verdadero Naruto y al verdadero Sasuke en mi historia, detrás de mis palabras.

En este fic, me centro un poco en los sentimientos y pensamientos de Naru y Sasu. En algunas escenas os puede parecer que va a ser SasuNaru, pero ¡no!. Es completamente NaruSasu, solo hice así algunas escenas para que vierais más el cambio de Sasuke.

Nada más, espero que os guste. :)

.

.


Corrían detrás de un grupo de ninjas del sonido. Había pasado un año desde el final de la guerra, Sasuke había vuelto a Konoha, a su antigua casa en el distrito Uchiha. Ahora corría al lado de ese rubio que nunca se había dado por vencido en llevarlo de vuelta a su hogar. Sai corría junto a ellos. Era su primera misión juntos desde su regreso unos meses atrás.

Sasuke miró de reojo a Naruto y vio que este le estaba mirando. El moreno apartó la mirada.

-Oi dobe, céntrate en la misión. Hay que cogerlos cuanto antes.

Naruto asintió y miró a Sai. Era hora de poner el plan en marcha. Sai se quedó atrás, dibujó uno de sus pájaros y rápidamente se subió en él. Naruto hizo tres kage bunshin, que se subieron al pájaro también. El verdadero Naruto se quedó corriendo junto a Sasuke.

Naruto no pudo evitar recordar el día que Sasuke regresó.

.

Era un día aburrido, sin misiones ni nada que hacer. Por la mañana había aprovechado para limpiar un poco, cosa que rara vez hacía. Por la tarde había salido de casa a dar una vuelta, como cualquier otro día, pensando en que podía ir a cenar ramen a Ichiraku. Pero algo en su interior le decía que pasaba algo. Vagó por ahí intentando calmar esa sensación que tenía en su estómago. Se sentía ansioso. Al cabo de unas horas, cuando ya oscurecía, se fijó en un pequeño grupo de gente que caminaba por una zona no muy transitada de la aldea. Había tres personas, pero una de ellas, vestida con ropas oscuras le llamó la atención. Aquella figura, esa forma de andar… no podía ser. Naruto se acercó corriendo hacia allí, con el corazón en la mano, quedándose en el tejado de una casa por encima de ellos.

-No puede ser – Dijo medio susurrando.

A pesar de haberlo dicho tan bajo, la persona de vestimentas oscuras parecía haberlo oído. Vio como levantaba la cabeza hacía él y todo a su alrededor dio vueltas al tomar contacto con esos ojos negros como la noche que se avecinaba.

-¿Sasuke? – Un escalofrío recorrió su cuerpo al decir su nombre y ver cómo este le sonreía levemente.

Llevaba un año sin tener contacto con él, y muchas veces había planeado dejarlo todo e ir a buscarlo, pensando en lo tonto que había sido al dejarlo ir así como así… pero no sabría ni por dónde empezar. Además, se había ido por propia voluntad, para ver el mundo con sus propios ojos. No era lo mismo que irse para ser utilizado por un ninja renegado que hacía experimentos horribles. Pero Naruto no había dejado de pensar en él ni un solo día. Se había arrepentido tanto de no haber ido con él. Pero ahora, lo tenía ahí, a escasos metros.

Los acompañantes de Sasuke se pusieron tensos al notar la presencia del rubio. Eran de ambu. Al reconocerlo, se tensaron aún más. Sabían de lo que era capaz ese muchacho.

-Vete. No deberías estar aquí. Nadie puede hablar con él hasta que se reúna con el Hokage.

Naruto no movió ni un solo músculo. No tenía ninguna intención de irse. Bajó del tejado e intentó acercarse a él, pero sus acompañantes no se lo permitieron. Uno se acercó e intentó agarrarlo del brazo para arrastrarlo lejos, mientras el otro también se acercaba poco a poco, mirándolo detenidamente, preparado para cualquier cosa que pudiera hacer el chico.

-Ya te hemos dicho que nadie puede hablar con él hasta que…

Cuando su mano tocó al chico, este desapareció.

-¿Kage bunshin? – Dijo el otro ambu, mientras buscaban al original.

Naruto sonrió entre las sombras. Por supuesto que no lo iban a dejar acercarse, a pesar de que habían "perdonado" los actos del moreno por ayudar a deshacer el Tsukuyomi, sabía que durante un tiempo estaría vigilado dentro de la aldea. Mientras los ambu hablaban con su clon, este se había acercado por detrás. Se movió hacia Sasuke y este se dio la vuelta al notarlo. Se miraron de frente a los ojos durante un momento, hasta que Naruto hizo lo que no se atrevió a hacer cuando se despidieron hacia un año ya. Su kage bunshin se deshizo en ese mismo momento.

El moreno se sorprendió al ver a Naruto abalanzarse sobre él. Escuchó un leve "Te he echado mucho de menos, teme", y al oír eso estando entre sus brazos, no pudo hacer otra cosa más que sonreir y rodearlo a él también con el brazo que le quedaba.

Los ambu ya estaban muy cerca de ellos, Naruto les echó la lengua y salió corriendo, no sin antes decirle un "no me podrán separar de ti mucho tiempo" a su moreno. El rubio corrió lejos, estaba tan feliz. "Ha vuelto. ¡Sasuke ha vuelto!". Cuando llegó a casa no fue capaz de dormir hasta muy entrada la noche.

.

Notó la mirada de Sasuke, y volvió al presente. Realmente se sentía muy feliz de que él estuviera de vuelta.

Sai y los bunshins adelantaron a los ninjas sin que estos los vieran y pararon para preparar unas cuantas trampas. Había que retenerlos lo suficiente para que llegara Sasuke y usara su sharingan para averiguar donde tenían lo que ellos habían ido a recuperar.

Sasuke podía haber subido al pájaro con Sai, pero ninguno de los dos lo hubiera aceptado de buena gana, eso era algo que Naruto sabía muy bien.

Teniendo las trampas preparadas, Sai golpeó a un clon para que desapareciera y Naruto supiera que estaba todo listo.

Sasuke seguía corriendo junto Naruto, cundo este dio un pequeño respingo.

-Ya están las trampas listas, Sasuke. Esos malditos ya están cerca de mis clones. Tenemos que apurarnos.

Los ninjas se dieron cuenta de las trampas, pero no contaban con la emboscada de los jóvenes. Cuando el moreno y el rubio llegaron, los ninjas estaban atados con las serpientes de tinta de Sai. Sasuke usó su poderoso sharingan sobre ellos, y rápidamente confesaron que el paquete no lo tenían ellos, había otro equipo de tres ninjas que se habían ido en dirección contraria. ¿Cómo se les podía haber pasado una cosa como esa a los del control de la barrera? Los chicos se miraron entre ellos, confundidos.

.

-Kuchiyose no jutsu! – se escuchó la voz del Uchiha invocando a su halcón.

En menos de un minuto, mandó un mensaje contando la situación a Kakashi, el nuevo Hokage.

Mientras esperaban un mensaje de vuelta, se sentaron a descansar. Naruto se recostó contra un árbol y Sai se le acercó.

-Naruto, ¿qué tal con Sasuke?

Naruto lo miró con cara de decir "¿A qué te refieres?"

-Ya sabes que me interesa conocer las relaciones de los demás, y en especial vuestros lazos. Que los hayas mantenido después de tantas cosas que han pasado... me interesa.

-Nuestros lazos siempre han estado ahí, yo no iba a dejar que se rompieran por nada del mundo. Él es muy importante para mí, y aunque parezca que no nos soportamos, yo quiero tenerlo siempre ahí, a mi lado.

Quizás él no lo sepa, pero yo daría mi vida sin pensarlo por él.

-Debes de quererlo mucho.

-Pues sí.

Naruto miró hacia arriba, no quería hablar de sus sentimientos por el moreno con Sai. Ni siquiera él sabía lo que sentía. Estaba muy feliz desde que había vuelto, pero algo había cambiado entre ellos. Sasuke seguía siendo un bastardo cabezota y orgulloso, pero era más sincero, más amable y eso a Naruto le gustaba, demasiado. Empezaba a mirarlo con otros ojos. Era como si todo lo que había sentido de niño, volviera a él en una avalancha, le aturdía. Sai lo devolvió al mundo real cuando volvió a hablar.

-¿Y qué pasa con Sakura-san?

-¿Qué pasa con ella?

-Ella sentía algo por Sasuke...

Naruto arrugó la cara.

-Sí, es cierto. He hablado con ella, ya sabes, estaba preocupado por cómo estaría después de su regreso. Se sinceró conmigo y me dijo que había sentido muchas cosas por él, pero que ya había quedado atrás. Dijo que se dio cuenta de que entre ellos no iba a pasar nada y que tenía que dejarlo ir. Ahora solo siente por él amistad, como lo siente por mí. Somos los dos los dos muy importantes para ella.

-¿Y qué hay de ti? Tú sentías algo por Sakura-san.

-Hace tiempo que también soy consciente de que entre nosotros no va a haber nada. Es cierto que mis sentimientos por ella estuvieron ahí por un tiempo, pero ya no siento nada por ella, solo somos amigos, y así está bien.

-Es interesante.

El rubio suspiró. No sabía que había de interesante en eso.

En ese momento, una sombra desapareció detrás del árbol donde estaban los dos jóvenes.


.

.

Y eso es todo, espero que os haya gustado. Os animo a que me dejéis comentarios, ya sean buenos o malos, para poder mejorar o seguir así.

Gracias por leerlo.

Matta nee. :)