Esta es una petición de hace años xD (?) no tanto pero hace mucho.

Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Devil!Alfred contando historias. Si no quieres mandar tu infancia a la mierda no leas.

No era siquiera tu voluntad, sólo era una instancia más, te han dejado allí hasta el día siguiente, la fogata te parece interesante, pero no hasta el punto de evitar sentir que hay alguien observándote, que busca hasta el más mínimo de tus descuidos, tragas lentamente, te mantienes serio, un desconocido no te ha de asustar.

–¿Oh, así que estás tan aburrido que buscas un cuento para dormir? –susurró sutilmente el muchacho de cabello negro y ojos azules.

Mantiene la mirada fija, sonríe un poco haciendo eco en la oscura habitación, tiemblas y le ríes nervioso, él alza las manos hasta una estantería, le encantan esos cuentos, lo percibes en su mirada. Te los entrega gentilmente, tanto que te preocupa, pero los miras, lees el enmarcado del título y él te relata de qué trata cada uno.

La sirenita: Hermoso ser que no camino en dos pies, mentira es… pero es tu decisión creer, mirada contagiosa, encanto perturbador, marino que desea marino que tendrá, incluso al más osado pirata para esta bestia del mar, podrá devorar y reír hasta el final.

La bella y la bestia: La dulce mujercita que va por simple caridad, no es más que una mentira parar tratarte de encantar, hombre era, enamorado de una bestia les hace a todos pensar, más controlado es, más violado tal vez, la bestia es bestia por dentro y por fuera, su sufrimiento jamás has de padecer, el encanto de la mansión está por terminar.

La caperucita roja: En realidad, nunca fue vestida de rojo, ni siquiera era una dulce niñita, travieso quizás, inadvertido tal vez, la casa de la abuelita detrás del bosque quedaba, la sonrisa maniática en la oscuridad de las ramas era mucho más que la de un lobo que simplemente se lo quería tragar, era de una bestia obsesionada que lo quería violar.

Pinocho: De madera lo creó, solo se sintió, pobre y desgraciado carpintero sin compañía ni amor. El objeto vida tomó, un niño hermoso de ojos verdes nació, también con ello su perdición, ese niño era el más perturbador y demente amor que el carpintero jamás sintió.

–¿Así que… has escogido uno? –rió sutilmente, mientras enarcaba una sensual sonrisa al escuchar un gemido de una habitación cercana, te preguntas quién más está aquí. –Si te has decidido, sólo llámame, tengo asuntos que atender…

Te ha dejado casi la carta en la mesa, sabes que así no van las historias, o quizás sí, no sabes cuál escoger, sólo sabes que será una larga noche, sólo una, suspiras, hay más libros a tu alrededor, pero optas por uno de los cuatro que te ha dejado, los miras nuevamente, ya has hecho tu decisión.

N.A: En fin, este es el primer capítulo, Devil!Alfred es quien relata los cuentos a su forma, algo sexual y maniática, son varios cuentos Disney de una forma tenebrosa, sexual y despiadada, en fin, no actualizaré esto con tanta regularidad, pero lo haré, tengo que atender "Padrino Mágico", pero voten por cual cuento quieren que vaya primero, tengo más en mente, pero por ahora esos :D