Es mi primera historia, pero prometo dos cosas

1- recibir cualquier critica siempre que sea expuesta de forma constructiva

2- si tengo lectores no voy dejar la historia botada en la mitad ( como siempre me pasa a mi con las historias que me gustan :´( )

lean y disfruten :)

- PERSONAJE: BLABLABLA DIALOGO

[BLABLABLA] pensamientos

Era un día normal en la pensión Asakura; Yoh se encontraba relajado descansando en el jardín ,mientras Manta y Amidamaru conversaban sobre todo lo acontecido durante el torneo de shamanes, el cual había se había suspendido varios meses atrás con el intento de Hao Asakura por tomar los grandes espíritus sin ser legitimo merecedor de estos.

Mientras tanto en una alejada región de Izumo, Anna, la prometida de Yoh se encontraba entrenando fuertemente con sus espíritus Zenki y Goki; ya que su sensei, Kino Asakura, la había mandado a llamar dos semanas atrás para que le ayudara a realizar un exorcismo que por el nivel de poder espiritual que se necesitaría para lleva a cabo solo podría ser ella quien le ejecutara. Kino podría llevar tal tarea según ella, pero sería muy extenuante a su edad llevar tal hazaña por lo cual decidió relegar dicha misión a Anna.

Desde que Anna había llegado a Izumo hace dos semanas Kino se había empeñado en resaltar lo bien preparada que tendría que estar para cumplir dicha misión, la cual consistía en despojar un demonio de su escondite, el cual era un gran árbol sagrado en los más profundo del bosque de Ujumi; el demonio se encontraba estado en estado de hibernación ya hace 300 años.

Kino le relato a Anna que dicho demonio había sido creado por una sacerdotisa de aquella época, la cual impulsada por el rencor que atormentaba su alma en una época de horrorosas muertes y grandes guerras había reunido todo su poder para crear tal demonio y poder destruir todo a su paso ya que sentía que si bien ella no acababa con todo lo haría la devastadora guerra solo que esta lo haría de forma lenta, cruel y solo en beneficio de unos pocos; pero la sacerdotisa sabía que no tenía la fuerza al crear al demonio, así que lo encerró en el árbol sagrado del bosque donde el demonio se alimentaria por 300 años de la fuerza que le brindaba todos los seres vivos que habitaban allí para luego despertar y cumplir con su propósito de destrucción masiva.

Anna podía sentir como crecía la energía negativa cada minuto en el bosque de Ujumi, y sabía que algo muy peligroso estaba por liberarse, por lo cual entreno día y noche durante esas dos semanas que estuvo allí, tendría que estar lista pronto ya que los 300 años se cumplirían dentro de otras 2 semanas.

Dentro de la mansión Tamao, Kino y Yomei pensaban en el gran esfuerzo que había hecho Anna durante ese tiempo y lo fuerte que se había vuelto en tan solo unas pocas semanas; sin embargo Kino se preguntaba si sería lo suficientemente fuerte?

En realidad no habían llamado a Anna antes para prepararla para esta misión porque se pensó que para ese tiempo ya se habría coronado un nuevo shaman King que se haría cargo del asunto, además de esto Kino tenia gran fe en que ese sería nada más ni nada menos que su nieto Yoh; sin embargo la situación obligaba a que se tomaran medidas diferentes.

La noche llego a Izumo y aunque Anna quisiera seguir entrenando sabía que en ese momento lo mejor sería volver a la mansión principal, comer con la familia y descansar para poder seguir con toda su fuerza el entrenamiento; apenas Anna llego a la pensión se encontró con que Kino la esperaba en la entrada.

-Kino: Anna veo que has vuelto hoy al fin a la mansión, le diré a Tamao que te prepare un plato en la mesa.

-Anna: Si sensei, descansare por hoy para seguir mañana, aun me falta mucho por progresar.

-Kino: A veces pienso que te esfuerzas demasiado, pero todo sea por un propósito mayor. Anna te has comunicado con Yoh de alguna forma?

Para Anna hablar de Yoh y más con su sensei no era un tema fácil, ya que todos tenían grandes esperanzas en su relación con el sin embargo como poder decirle que en realidad no había ni recordado su existencia hasta ese momento que su sensei se lo menciono.

-Anna: No sensei he estado totalmente enfocada en el entrenamiento, pero lo llamare hoy para ver cómo va todo por la pensión.

-Kino: me parece bien, ese holgazán debe estar durmiendo día y noche de corrido, lo mandaría a venir pero no quiero que se vuelva una distracción en un momento tan importante.

Anna no pudo evitar preguntarse si en realidad haría alguna diferencia si él estuviera allí o no, en realidad ellos se apreciaban mucho, es más se querían y preocupaban por su bienestar mutuamente, pero no era como si por pensar en el fuera a dejar de hacer algo; sin embargo borro esos pensamiento de su mente rápidamente cuando Kino siguió hablándole.

-Kino: Cuando hables con él dile que necesito que se encargue de un favor muy, tendrá que recibir algo por mí en la pensión el día de mañana.

-Anna: Como diga sensei, pero podría decirme de que se trata más específicamente el favor?; estoy segura de que tanto como yo, Yoh querrá saber un poco más de detalles al respecto.

-Kino: no te preocupes por eso, dile que mañana tendrá toda la información que necesita.

Con esto Kino y Anna terminaron su conversación y fueron a comer con Yomei, Tamao y Keiko.

La cena como siempre fue en un silencio sepulcral, a Anna realmente no le importaba esto ya que se había acostumbrado a convivir en silencio con Kino desde muy pequeña, simplemente se preguntaba de vez en cuando si en realidad así son todas las familias, también pensó por un momento en lo diferente que era comer allí que comer en la pensión con Yoh, manta y Amidamaru, ya que con ellos las conversaciones parecían no tener fin.

Terminada la cena Anna llamo a Yoh a la pensión

-Yoh: Hola! Si quien habla? :D

- Anna: Soy yo, y que se supone que es ese saludo! Deberías responder "pensión EN a su servicio" ¬¬

- Yoh: Annita! Lo siento es que siempre lo olvido, pero cuéntame cómo va todo con los abuelos?

-Anna: bien muy bien. Yoh te llamo por dos cosas primero tu abuela me pidió que te dijera que mañana tendrás que recibir algo en la pensión por ella, recuerda no es un favor es una obligación así que debes ser lo más diligente posible; y segundo quiero saber cómo está mi pensión! Y recordarte que más les vale que la estén limpiando y cuidando como se los ordene!

Yoh en realidad estaba muy feliz de que Anna lo llamara, porque si bien no tenían la mejor de las relaciones en verdad la extrañaba y sabía que en cierto modo ella también se preocupaba por el más allá de por la pensión.

-YOH: si Anna, todo está en perfecto estado por acá, solo espera a que vuelvas y veras el buen trabajo que ha hecho Manta jijiji :D , por cierto la abuela no te dijo algo más sobre lo que llegara mañana?

-ANNA: no, solo dijo que mañana sabrías todo lo necesario y que era muy importante.

-YOH: ok…emm…. Anna… cuando pien..sass….. volver?

En ese momento Anna se sonrojo un poco ya que sabía cuánto le había costado a Yoh preguntarle eso, aunque ella no sabía si quería saber por qué quería verla o porque quería que tardara más tiempo y así poder vagar a sus anchas.

-ANNA: volveré en un par de semana, 3 a lo máximo.

-YOH: 3! XO pero Anna ya llevas dos semanas allá, no quiero molestarte porque sé que estas cumpliendo con tus obligaciones pero….

Yoh en ese momento se quedó sin palabras, que se supone que iba a decirle? Pero qué? … el solo sabía que quería que Anna volviera, solo que no encontraba una razón lógica para pedírselo, tampoco le encontraba una razón lógica a sentirse de esa manera ya que si Anna volvía significaba que tendría que volver a ser su esclavo personal.

-ANNA: pero?...

Anna por su lado estaba expectante de lo que diría porque tampoco tenía al menor idea de cómo terminaría esa frase o esa conversación.

-YOH: pero también tienes cierta obligaciones aquí… con la pensión, Manta y yo la mantenemos en orden pero creo que solo tú sabes que manejo debes darle para que progrese, al fin y al cabo es tu negocio.

Yoh sintió como el mismo se cacheteaba mentalmente, porque no le dijo simplemente que sentía que llevaba mucho lejos y ya!, bueno ya que, al fin y al cabo lo del manejo de la pensión al menos parecía ser razonable.

-ANNA: si lo sé, apenas vuelva seguiré con todo en marcha. Nos vemos en unas semanas. Adiós.

Anna colgó el teléfono, se sentía enojada?, pero porque si ella tampoco es que le hubiera dicho a Yoh que lo quería ver y él no le había dicho nada malo, solo sentía que le hubiera gustado que Yoh le dijera que volviera por algo menos impersonal, además porque de repente la actitud de Yoh tenía tanto peso para ella si unas horas antes ni recordaba su existencia o no?

Al día siguiente Anna siguió con su entrenamiento y de forma más intensa, quería olvidar el sentimiento de ira que le había causado su conversación la noche anterior con Yoh y más porque no entendía que la había causado realmente. Por su parte Yoh recién se estaba levantando siendo las 11am cuando escucho que alguien golpeaba a la puerta de la pensión; pensó por un momento que era Manta, pero luego recordó que Manta no iría tan temprano sabiendo que Yoh acostumbraba a dormir tarde siempre que podía así que bajo las escaleras y abrió la puerta donde se encontró con un muchacho alto de piel morena, cabello corto oscuro, de contextura delgada, ropa a la moda (shorts caquis, tenis y camisa de cuello deportiva)

-MUCHACHO: Eres Yoh Asakura?

- YOH: EEE? Quien eres tú?

Luego la imagen de Anna diciéndole que su abuela mandaría algo a la pensión vino a su mente así que pensó que si la persona frente a él era un enviado de su abuela muy seguramente le contaría a ella su falta de educación al abrir la puerta y se ganaría un regaño; así que puso en una posición erguida

-YOH: si soy Yoh Asakura, bienvenido a la pensión EN, en que puedo ayudarle?

Al muchacho le causo risa el cambio tan repentino en la actitud del castaño, sin embargo procedió a presentarse de forma debida también

-MUCHACHO: mucho gusto, mi nombre es Nate Amay; soy enviado por la señora Kino ,me dijo que te entregara esta carta.

Yoh recibió la carta y se dispuso a entrar a la pensión y leerla, pero luego vio que Nate estaba a esperando a que la leyera ahí mismo así que eso hizo.

YOH,

Este es Nate Amay uno de los mejores monjes/shamanes que he conocido, fue enviado por la familia Tao a entrenar conmigo por un tiempo; le he enseñado todo lo que he podido pero ahora es tiempo de que lo ponga en práctica y que mejor manera de que sigas con tu entrenamiento y de ayudar a Nate con el suyo.

El vivirá en la pensión hasta nuevo aviso, debes reportarme acerca de su progreso y en general de su comportamiento cada mes.

Espero que no sea una molestia.

KINO

Cuando Yoh termino de leer la carta simplemente le dio la bienvenida a Nate, le mostro la pensión, le explico su funcionamiento en general; le contó que vivirían con Anna y Amidamaru, pero que por el momento Anna estaba con su abuela entrenando para una misión como sacerdotisa.

Nate por su parte le comento a Yoh que había escuchado mucho hablar sobre él y Anna en repetidas ocasiones, aunque nunca de forma directa, sino por comentarios sobre lo poderosos que eran, comentarios que había escuchado entre algunas de las personas que aun vivían o entrenaban en la mansión Asakura y también en algunas ocasiones en la mansión de los Tao ya que él se había hospedado allí por un tiempo hace ya varios meses.

Yoh también le hablo a Nate sobre Manta quien pasaba la mayoría de su tiempo en la pensión, y sobre cómo sus amigos de vez en cuando pasaban a visitarlo y se quedaban por unos días.

Entrando en el tema de sus amigos Yoh le pregunto a Nate si conocía mucho a la familia Tao, a lo cual Nate respondió que si bien les debía mucho solo se había relacionado un poco con Len y Jun Tao durante algunos entrenamientos, pero no dio mayores explicaciones lo cual causo curiosidad en Yoh, pero este sabia mejor que andar indagando la vida de un total desconocido de golpe, ya que si Nate quisiera hablar más del tema lo hubiera hecho o ya lo haría a su tiempo; así comenzó la convivencia de Yoh y Nate en la pensión.

Nate era una persona tranquila al igual que Yoh, sin embargo Nate era un poco más despierto en algunos sentidos ya que era una persona muy responsable trataba de mantener todo en orden, cumplir con sus propios horarios de entrenamiento, hacer la cena de vez en cuando como compensación a Yoh por su hospitalidad.

Así pasaron dos semanas rápidamente, Yoh conviviendo cómodamente con Nate con algunas visitas de Manta, quien desde el principio simpatizo con Nate; y Anna en Izumo entrenando día y noche.

Era sábado en la mañana, ese día se cumplirían los 300 años en que el demonio dormido del bosque de Ujumi despertaría; Anna se sentía ansiosa ya que no solo era momento de acabar con la tarea que le encargo su sensei sino que debía probarse a sí misma nuevamente que sus poderes podían seguir creciendo y que ella sería capaz de controlarlos. Se levantó temprano, más de lo común, tomo un rápido desayuno y se dirigió a hacer sus ejercicios de meditación para estar concentrada al 100% y poder realizar adecuadamente el exorcismo; tendría que hacerlo rápidamente ya que solo tendría unos cuantos minutos entre el tiempo en que el sello que mantenía al demonio dormido se abría y que este se despertara completamente; luego de esto sería muy difícil capturar un demonio de tal magnitud para expulsarlo de la tierra sin llevar una ardua batalla de por medio.

Kino quien estaba consciente de que día era exactamente vio a Anna partir desde la entrada de la mansión pero sin decirle ni una palabra [Kino: Anna se quede una forma u otra tú podrás con este reto, solo espero que salgas ilesa y que no haya mayores repercusiones]

Anna llego al bosque de Ujumi, el ambiente era lúgubre; la tensión que se sentía en el aire era tanta que entendía porque hasta los simples humanos sentían algo negativo en el lugar que los alejaba, esto la alivio un poco ya que sabía que no habría nadie que la interrumpiera en su tarea.

Se sentó frente al árbol en pose de meditación con sus ojos cerrados, estuvo allí sentada alrededor de 1 hora cuando de repente sintió que el aire se tornaba frio y más espeso; sintió una gran energía oscura emergiendo del gran árbol por lo cual hizo una serie de movimientos con sus manos, en ese momento un escudo se formó alrededor de ella así que el aire que se encontraba agitado fuera de este no llegaba a ella tampoco.

Sintió como el sello que guardaba a aquel monstruo de rompía de un golpe, con lo que no contaba era con que al mismo tiempo se abrirían cientos de sellos más en los arboles aledaños a ella, esto realmente la tomó por sorpresa ya que ni Kino ni ella se habían percatado de la presencia de más sellos mágicos en el bosque en las varias veces que habían estado allí o hablado al respecto de la situación; sin embargo ella confiaba plenamente en sus habilidades por lo cual lo único que hizo fue empezar a enfocarse en el árbol sagrado que contenía al demonio y pensar que fuera lo que fuera que se liberara de esos sellos su escudo seria lo suficientemente fuerte para detenerlo mientras ella se encargaba de la tarea principal.

Mientras Anna realizaba sus rezos casi para sí misma aparecieron Zenki y Goki en pose de defensa, ya que entre más rápidos eran sus rezos más viento a presión salía del árbol, este viento para cualquier humano hubiera sido increíble! por la fuerza con la que salía pero al fin y al cabo viento; pero para aquellos con poderes espirituales que pueden sentir las fuerzas sobrenaturales ese viento significaba un ataque directo ya que eso era; el demonio acaba de salir de su sello, era ahora o nunca que Anna debía mandarlo al otro mundo sino quería entrar en una seria confrontación.

Anna mantenía sus manos unidas con fuerza con su rosario enredado en ellas, su rosario despedía varias luces desde sus diferentes puntos que apuntaban al árbol, la escena se mantuvo así alrededor de 3 minutos; Anna podía sentir como el demonio iba cediendo ante su poder así que sonrió para sí misma, en tan solo unos momentos terminaría con la fase de reclusión en la cual el demonio quedaría inmovilizado por sus poderes y pasaría a la fase de expulsión en la cual el demonio seria excluido de este mundo y enviado al otro. Sin embargo empezó a sentir una fuerte presión en el escudo que había creado con su furyoku, intento concentrarse para poder sentir que era aquello que la presionaba desde atrás sin descuidar su ataque, pero lo único que pudo visualizar antes de caer en una profunda oscuridad fue la figura de una mujer sonriendo.

Kino sintió como la energía espiritual de Anna se desvanecía de golpe, no se lo podía explicar! Ella había podido sentir gran parte de la batalla, desde el rompimiento del sello principal, los otros que aparecieron de diversos puntos, pero también como Anna parecía tenerlos bajo control, para que así sin más y de repente su energía pareciera haberse esfumado.

En la pensión Yoh se sentía inquieto, hace dos semanas no hablaba con Anna desde que conversaron por teléfono; él pensó en llamarla varias veces para saber cómo se encontraba o si deseaba que fuera a Izumo a ayudar en algo, pero sabía mejor que estar molestando a Anna ; además pensaba que si Anna llegaba a necesitar algo o a querer hablar con el simplemente encontraría la forma de hacérselo saber o al menos eso pensaba. Se encontraba pensativo ya él no sabía mucho sobre la misión de Anna, solo sabía que si su abuela la había mandado a entrenar por tanto tiempo es porque algo grande debía de ser; además desde la mañana se había sentido angustiado y no entendía el por qué pero sabía que ese tipo de angustia solo la sentía por una persona en especial y esa era Anna, no hallaba una razón lógica pero sabía que la última vez que sintió esa angustia fue cuando eran más jóvenes y se encontraron en el Monte Osore con Anna por primera vez, solo esa vez cuando la vida de Anna realmente peligraba él había sentido ese tipo de angustia.

En ese momento en que Yoh se encontraba tratando de organizar sus ideas y sus sentimientos de preocupación llegaron Manta y Nate quienes estaban terminando de arreglar la pensión como de costumbre.

MANTA: Que te sucede Yoh? Te ves muy pensativo.

-YOH: -

-MANTA: YOH?

-YOH: -

-MANTA: YOHhhhhhhh! -.-

-NATE: Manta déjalo, debe estar pensando en algo muy importante ya que no se le ve así de ensimismado muy seguido.

-MANTA: Tienes razón Nate, bueno no hay de otra; vamos a preparar la cena?

-NATE: Adelántate Manta en un momento estoy contigo.

-MANTA: OK, los esperamos abajo; vamos Amidamaru.

-NATE: Yoh sé que estas escuchándonos, también sé que estas tratando de organizar tus ideas pero si hay algo en lo que pueda ayudarte solo házmelo saber.

-YOH (tono serio ): Nate, alguna vez has sentido mucha preocupación por algo, más bien por alguien pero no sabes por qué o si solo estas siendo paranoico; sé que como shamanes podemos percibir algunas cosas de forma más fuerte que otras personas, pero como sabes si en verdad son tus sentidos o si simplemente son sentimientos sin resolver… no sé si me entiendas así que te daré un ejemplo; siento una gran conexión con la gente que me importa, siento cuando están en peligro, cuando Manta está en problemas puedo sentir que me necesita y sé que mis sentidos no me están mintiendo; sin embargo últimamente y especialmente hoy, siento que alguien que es muy importante para mí me necesita pero no sé si mis sentidos estén en lo correcto o mis sentimientos están interfiriendo porque llevo sintiendo esto por un largo tiempo pero esa persona no me ha hecho saber que me necesita por lo cual ya no sé si solo estoy exagerando porque esa persona de una forma u otra siempre me ha preocupado.

-NATE: Ummm.. Yoh entiendo lo que me dices, pero no puedo ayudarte como quisiera porque nunca he sentido algo así; simplemente te digo que sean tus sentimientos o tus sentidos como shaman deberías confiar en ellos y hacer lo que te digan; al fin y al cabo nunca sobra estar pendiente o preocuparse por alguien que es importante para ti, o si?

- YOH: jijiji gracias Nate tienes razón, aunque eso lo dices por que no has conocido a Annita jeje, si le demuestro que me preocupo demasiado por ella va a pensar que la estoy tomando por alguien débil y el castigo por eso sería insufrible :'( . Pero esto ya va más allá de una preocupación este sentimiento juega con mi tranquilidad así que tienes razón! Mañana mismo me voy a Izumo para ver a Anna! Así me castigue ella por preocuparme y la abuela por interrumpir su entrenamiento! XD

-NATE: o.O* No entiendo muy bien pero si es lo que crees que tienes que hacer! Está bien; por cierto he escuchado mucho de Anna en estas semanas por parte tuya, de Manta y de Amidamaru; no sé qué pensar de ella todos la describen como una persona a la cual debo temerle, pero veo que es muy importante para ti y para ustedes en general; espero conocerla pronto :D así que asegúrate de que este bien!

-YOH: Así será!

Mientras tanto con ANNA

[ANNA: Dónde estoy? Por qué no puedo abrir mis ojos por más que intento! Que paso con el demonio! Por qué no siento su energía!? Tengo que abrir los ojos y levantarme a como dé lugar!]

VOZ MISTERIOSA : No te esfuerces por ahora será en vano, ya recuperaras tus fuerzas, o al menos parte de ellas

{ HAHAHAHA RISA MACABRA}

En la mansión Asakura:

TAMAO: Señora Kino, hemos buscado en todas partes pero no hay señales de la señorita Anna por ninguna parte :'( no cree que lo mejor será avisarle al señor Yoh?

KINO: [No puedo creer esta situación, donde esta Anna? No la puedo invocar por lo tanto no está muerta, pero no puedo sentir tampoco su esencia en este mundo] No Tamao, Yoh llegara mañana de todas maneras, ya que de una forma u otra él también sabe que algo ha sucedido.