Crossover: Harry Potter | NCIS

Titulo: Querido Tom

Parejas: Todavia no decidida.

Advertencias: Hermione, Ron, Ginny y casi la mitad del mundo magico estan en contra de Harry o quieren atarlo a ellos, Draco es bueno, Oc, Dumbledore cometió errores en este fic pero eso no lo hace malo sino una persona que no tomo las mejores decisiones y se dejo llevar por 'todos merecen una segunda oportunidad', Teddy sera mencionado en la historia.

A/N: Hola a todos! he regresado, espero que esta historia les guste como las mis demás historias, se que no he actualizado en mis actuales historias y aquí estoy subiendo otra pero no me pude aguantar! Esta historia posiblemente no tenga muchos lectores ya que por lo que he visto los crossover de HarryPotter y NCIS no tienen muchos fic y muchos de ellos no están completados, es una pena en verdad ya que a mi la verdad se me hace muy curioso este crossover, bueno esta historia estará progresando muy lentamente pero eso no significa que la he abandonado, la pareja todavia no esta deicida así que déjenme saber quien ustedes creen que es bueno para Harry -que no sea Gibbs el tiene otro rol en este fic- bueno espero que les guste la historia.

Harry Potter no me pertenece ni tampoco me pertenece NCIS.


Harry Potter miraba el techo blanco de su habitación perdido en sus pensamientos, hace cinco años con cuatro meses y tres semanas había cumplido su destino, terminar con el señor oscuro. En esos cinco años se había dado de cuenta que las personas no eran lo que él pensaba, el mundo mágico se había quedado igual, con su perjuicio hacia las razas menos entendidas, el ministerio quería controlar su vida, quería que el salvador fuera un Auror, que los salvara de cualquier cosa, muchos se habían atrevido a decirle que tenía la obligación de mantenerlos con su fortuna por el daño ocasionado – Harry maldijo al hijo de perra que se atrevió a decirle eso- el Profeta publicaba artículos posiblemente cada hora sobre lo que haría con su vida, como pronto se convertiría en el próximo mago oscuro y los condenaría a todos, lo más que le dolía a Harry era que las personas que el pensó que eran sus amigos lo dejaron solo al primer artículo salir, dándoles exclusivas, mentiras por dinero, nunca se sintió más traicionado que en esos momento, donde el primer artículo salió y vio el nombre de algunas personas que consideró amigos, dos días después fue hasta Gringotts a cambiar su testamento. Al principio pensó dejarles a los Weasley muchas de sus propiedades, dinero hasta muchas de sus joyas y libros pero cuando vio que solo eran sus amigos por dinero decidió cambiar todo eso y así descubrió que los malditos le habían estado robando, él fue más astuto… los dejo en la calle al reclamarles todo lo que le habían robado desde que tenía once años.

Los únicos amigos que tenía eran Neville, Luna, Fleur, Bill, Charlie, George y sorprendentemente Draco Malfoy, el chico rubio lo había cuidado cuando sus amigos lo habían abandonado a su suerte, siendo atacado por todos los diarios mágicos, Harry en ese entonces habia estado en una gran depresión ni siquiera con ánimos de salir de su casa, rara vez era la que salía, poco a poco se aislaba de todos y ellos aún no querido dejarlo se alejaron un poco, Draco sorprendiendo se habia mantenido cerca y lo habia ayudado a salir de la horrible oscuridad en la que habia estado. Nunca en su vida hubiera imaginado que a la persona que vio como enemigo se convirtiera en su mejor amigo, su confidente y apoyo, Draco Malfoy se convirtió en su hermano mayor y Harry le agradecía demasiado lo que habia hecho por él.

Claro Draco le habia dicho muchas veces que se convirtiera en un Lord Oscuro como todos decían y si lo hacia el seria su mano derecha mientras que Luna su izquierda, Neville su general, Fleur la hermosa asesina, Bill el espía y claro el experto en barreras mágicas, Charlie el domador de criaturas y George el invertir de nuevas armas. Esa habia sido la broma por la cual se habían riendo por horas, planeando como podían adueñarse del mundo mágico, reclutar a personas que todavía creían en él y terminar con la corrupción, al final Harry le habia dicho que si algún día pasaba todo el mundo mágico temblaría porque ganarían y nadie se podría en su camino. Los chicos sabían que si algo les pasaba esa sería la verdad a la cual se enfrentaría el mundo mágico, Harry seria tranquilo, después de la guerra solo buscaba un lugar tranquilo donde pasar el resto de su vida, tener una familia y verlos crecer pero si algo les pasaba por los perjuicios del mundo mágico el chico peli negro alzaría el infierno al mundo que salvo y nadie, absolutamente nadie podría detenerlo.

-¿En qué piensas?- le pregunto Draco, el rubio habia llegado a su pico de crecimiento y tenía a muchas babeando por él, claro que solo una persona tenía su corazón, su pelo rubio hasta debajo de los hombros, sus facciones eran serias, pómulos altos, finos labios y ojos por los cuales matar, heredero no solo de la casa Malfoy sino también de la casa Lestrange gracias a que su tía y tío le habían dejado todo, el rubio habia pasado esos cinco años limpiando los dos nombres de las casas nobles y poco a poco las dos casas estaban volviendo a su digno lugar.

Hoy como cada cumpleaños esperaba que el reloj tocara las doce, a su lado Draco estaba, el rubio lo habia descubierto despierto en una de las estadías que hacía a la mansión, los dos se habían quedado despierto hasta tarde contando sus vidas, niñez, odios y miedos, desde ese día Draco venia cada noche antes de su cumpleaños y los dos se quedaban despiertos en la gran cama de su cuarto.

-Solo pensaba en el pasado- murmuro recostado su cabeza en el pecho muy bien formado de su hermano mayor, cinco años atrás Draco habia sido forzado a madurar para sobrevivir la guerra, servir a un amo aun el querido ser libre, Lucius habia sido condenado a treinta años en Azkaban y luego de que los treinta años terminaran seria besado, el maldito se les habia escapado después de la pelea pero lo atraparon un mes después de la caída del señor oscuro, Narssisa habia sido la persona que les advirtió que el patriarca Malfoy intentaba reunir a los que escaparon y formar una nueva guerra contra ellos a venganza de que su amo fuera destruido, cuando los Auror aparecieron en la mansión Malfoy habían encontrado a Narssisa mal herida pero no habia caído sin dar una pelea digan a de una bruja tan talentosa como ella, la mujer habia recibido un severo daño en los músculos y órganos pero Lucius perdió su brazo dominante, un ojo, uno de sus pulmones y su cara habia quedado marcada para siempre, Narssisa habia muerto dos años después cuando su corazón ya no la apoyo pero se fue feliz y sin dolor mientras dormía, sabiendo que su hijo tenía a una persona a la cual amar y una familia con la cual contar. Su hermano mayor no habia sufrido mucho por la muerte de su madre ya que sabía que llegaría, habia sido un milagro que la mujer sobreviviera el ataque, todos los que conocieron a Narssisa y sabían del ataque sentían un gran respeto por la mujer.

-Deja de pensar en esas tonterías- le dijo- el pasado es el pasado y no podemos cambiarlo sin dañar la vida de alguien más.

-Lo sé pero es difícil no pensar en lo que pudo haber evitado si yo hubiera aceptado tu mano.

-No podemos saber eso Harry así que no pienses y relájate.

-Lo lamento Draco-le murmuro con una pequeña sonrisa, los dos se quedaron en silencio nuevamente, casto un Tempus para ver como la media noche se acercaba, solo cinco minutos más y las doce llegarían.

-Harry…-dijo el rubio tratando de recuperar el aliento, la magia de su hermanito lo estaba empezando a asfixiar-Harry basta.

-¡N-No puedo!- su cuerpo se sentía pesado, como si hubieran puesto pesas en él, la última vez que se sintió así fue en su madures y eso habia pasado casi cinco años atrás.

-Debes calmarte Harry, tranquilo, respira-él no sabía lo que pasaba pero no era buena idea que Harry entrara en pánico, dio un suspiro para tratar de tocarle pero se sorprendió al ser empujado de la cama por una barrera dorada- ¿Harry?

El peli negro no pudo responder cuando sintió una fuerte punzada en su cabeza haciéndole gritar de dolor, el dolor era peor que el que sintió cuando entro a su madurez ¿Por qué estaba pasando esto? Su cuerpo se sentía en llamas y quería que acabara, podía oír como Draco le gritaba, su desespero y miedo se volvieron más fuertes al sentir una segunda punzada esta le arrancó otro desgarrador grito.

Solo pudo agradecer cuando perdió el conocimiento.

Cuando Harry abrió sus ojos noto que ya no estaba en su casa sino en un lugar desconocido, era un hermoso bosque, delante del había un manantial de aguas claras, el cielo de un hermoso color azul despejado y la brisa moviendo las ramas de los arboles le hacían sentir paz.

-Veo que ha llegado el momento- dijo una voz, Harry abrió sus ojos mirando a la mujer delante de él, estaba en el lago pero sus pies no tocaban el agua- Hola Harry Potter ¿Sabes quién soy?

Harry se estremeció al sentir el mismo poder que había sentido antes de perder el conocimiento y supo al instante quien era la mujer de pelos dorados como el oro y ojos de color azules como el cielo –Eres Madre Magia.

-Eres el primero en siglos que me llama de esa manera, para otros soy algo que no tiene cuerpo, que deben restringir, el mundo mágico en el que vives es uno cerrado que pronto encontrara su perdición a manos de una persona peor que la anterior pero buscando el bien para su comunidad –dijo la mujer en un tono delicado pero misterioso.

-¿Has venido a pedirme que luche?- la mujer negó con tristeza.

-Vengo porque quiero darle la vida a alguien muy especial, un niño que sufrió las consecuencias de algo que no pudo evitar- dijo con una sonrisa de tristeza, en sus manos una esfera blanca brillaba con debilidad- esta es la pureza que pude rescatar de un niño nacido de un padre que no amo a una madre, criado en un lugar que no lo entendía y lo temían, el niño empezó a odiar pero escondió esa esperanza de encontrar donde seria aceptado, un hombre lo busco y lo llevo a un mundo mágico donde el niño por primera vez entendió que era aceptado, mi pequeño niño me vio a tan corta edad, quiso que el mundo viera que la magia era magia y que era el mago y las intenciones del mago lo que desidia lo que eran, el hombre temió así que no quiso que el niño se quedara en el gran casillo y lo devolvió cada año al lugar donde lo odiaban, el niño se ensero, vi como mi niño se hundía en la oscuridad sin poder hacer nada, esto, este poquito fue lo que pude salvar antes de que se convirtiera en un monstruo, uno al que nadie excepto tu pudo detener.

-Tom M. Riddle –dijo Harry con tristeza, el entendía por qué él y Tom eran parecidos, los dos eran huérfanos, los dos abandonados en lugares donde sus poderes eran temidos y odiados, por siete años regresados a ese infierno sin importar lo que dijeran, Tom había escogido odiar mientras que él había escogido seguir teniendo fe que algún día su tortura terminaría, Tom se convirtió en Voldemort y el, él se convirtió en el arma de una sociedad que lo quería como escudo.

Los dos tan iguales y al final terminando en lados distintos de la guerra.

Tom decidió hundirse en el odio, escoger que todos los Muggle eran iguales y el, Harry Potter decidió amar el lugar que por primera vez llamo hogar, ser ingenuo, ignorar todo y seguir las palabras de un lugar que lo puso en peligro tanto como en el infierno en el que vivió.

-Si Harry Potter, ustedes estaban destinados a conocerse de otra manera, posiblemente luchar al lado del otro… pero el futuro fue cambiado por muchas cosas y termino así- la mujer soltó una lagrima- quiero que los dos vivan felices, protegidos…

-Tom está muerto madre- dijo con pena, él no se arrepentía matar a Voldemort pero sentía pena por Tom, la misma persona pero a la vez dos personas distintas.

-Por eso quiero que tú, mi otro hijo le des la vida.

-¡No soy una mujer madre!- dijo exaltado, entendiendo lo que la mujer quería.

-El embarazo en un mago no es inusual, solo magos poderosos pueden hacerlo- dijo la mujer acercándose, su mano se posó en la mejilla de Harry acariciándola dulcemente-¿Podrías darle la vida que el debió vivir? Siendo amado, querido, entendido para en el futuro convertirse en el gran mago que debió ser en el pasado, un gran mago, un líder natural que si no hubiera sido por malas decisiones hubiera cambiado la historia.

-Madre… soy virgen, no tengo una pareja y-yo es algo fuerte.

-Lo sé pero tú eres más fuerte que ninguna cosa- dijo con una sonrisa- no necesitas estar en una relación, es mi regalo, la magia puede hacer cosas inexplicables Harry, mi pequeño Harry ¿Aceptas darle la vida al que alguna vez fue tu enemigo?

-Tom nunca fue mi enemigo, Voldemort lo fue pero no Tom-dijo sonriendo pero con miedo -¿Qué pasa si hecho a perder esta oportunidad? ¿Se volverá un monstruo? Y-yo le daré la vida…y- y verlo convertirse en eso

-Puede ser o puede ser que no, solo el futuro lo determinara, tú con tus acciones, tu amor, tu cariño y la ruta que persigas en tu vida junto a él, dime Harry ¿Lo harás? ¿Le darás la vida a Tom?

-Yo…lo hare madre, el… él se merece crecer junto a alguien que lo quiera ¿Verdad?

-Gracias mi niño, gracias-dijo Madre Magia con una sonrisa, beso la esfera con cariño y mucho amor, la esfera empezó a brillar con intensidad para desaparecer de las manos de la mujer. Harry sintió una punzada de magia como el anterior pero esta vez más fuerte, sintió como caía en el suave pasto mientras que alguien tocaba su cabello con cariño.

-Esta noche has sido liberado de las cuerdas que el destino tenia atadas a ti, no puede manipularte ni tampoco podrá manipular al fruto que llevaras en tu vientre, esta noche, tu, Harry Potter vivirás tu vida, donde nadie podrá controlarte y con este regalo encontraras la felicidad por que la felicidad siempre quiso encontrarte a ti…dulces sueños Harry Potter, mi hijo, heredero de mi magia y bendecido por mi amor…

Draco Malfoy no había dormido en doce días, doce malditos días donde su hermanito, si, hermanito no había despertado, Harry era su primo en algún lugar en el árbol de parte de madre, lo que los hacia primos terceros o cuartos, él no sabía pero Harry se había convertido en su hermanito adorable y consentido desde hace cuatro años atrás, Draco nunca pensó que terminaría de esta manera, siendo el confidente del Salvador del mundo mágico pero ahí estaba, viéndolo dormir, notado que cada día su hermanito, el chico que el ayudaba a dormir por pesadillas, cambiaba, su apariencia y su magia se hacía más fuerte, nadie podía acercarse a la cama después de que el reloj toco las doce hace doce días atrás, según Luna –la cual era una Medi- maga y la que siempre atendía a Harry- el de ojos verdes había caído en un coma mágico y su magia había creado un campo de fuerza no perimiéndoles acercarse demasiado a la cama, Luna también les había dicho muy misteriosamente que una mujer muy poderosa estaba contactado a Harry y la decisión que tomara afectaría su vida, podría ser que para bien o para mal pero que conociendo a Harry tomaría la decisión correcta hacia una vida llena de felicidad. Draco no pregunto lo que quería decir solo asintió con tristeza al no poder despertar al chico, desde ese día Draco no se había ido del lado de su hermano menor. Dio un suspiro para tratar de ponerle atención al libro que estaba leyendo a lo que Luna como todos los días chequeaba a Harry.

-Draco- dijo la rubia- El campo se hace más débil, despertara pronto.

No necesito mas para que Draco estuviera en cuestión de segundos a su lado viendo como el campo de fuerza dorado cada vez se hacía más transparente hasta desaparecer como si nunca hubiera estado ahí, el rubio aguanto la respiración unos minutos viendo a Harry, esperando que hiciera algo o despertara ¡Estaba desesperando! Luna se acercó al de ojos verdes para chequearlo más a fondo, el campo no les permitía lanzar un encantamiento muy profundo en la salud del chico pero ahora podían.

-Está bien, que digo bien, está perfecto, las heridas de la batalla están sanadas, sus huesos se están fortaleciendo y su magia está más fuerte que nunca- dijo la rubia emocionada pero de momento paro- las cicatrices siguen ahí, sus huesos rotos en su niñez ya no le molestaran pero se notara que fue abusado si buscas… ya no esta tan bajo de peso pero seguirá siendo bajito y su cuerpo delgado…- Draco maldijo a los malditos que se hacían llamar familia de su hermanito, él no sabía porque esas personas eran tan malas pero si alguien necesitaba morir eran ellos, se acercó a la cama para sentarse a su lado,

-¿Harry? ¿Harry me oyes? Vamos despierta, necesitas comer y darte un baño, lo necesitas, de verdad apestas –murmuro lo último sin querer pero recibió una débil risita a cambio, sus ojos se encontrar con los ojos brillantes de Harry mirándole con carriño.

-Parece… que no has dormido… estas hecho un asco Drake.

-Eso pasa cuando no duermes por doce días esperando que tu hermano menor despierte- dijo seriamente- ¿Qué paso?

-Madre Magia quería hablar –dijo con cuidado su vista estaba confundida y parecía indeciso a lo que iba a decir- me dijo que necesitaba un favor…

-¿Lo aceptaste verdad?-dijo esta vez Luna, los dos se miraron a los ojos y Luna asintió- Empezare a buscar una lista que ayudara a tu cuerpo, no te preocupes Harry esto es por tu bien.

-Eso mismo dijo ella.

-¿De qué están hablando?-pregunto confundido.

-Madre Magia me regalo un hijo -Eso fue demasiado para Draco, doce días sin dormir le atacaron en ese momento, cayendo en seco al suelo- creo que fue demasiado…Luna todo estará bien ¿Verdad?

-Eso solo lo decidirá tu Harry- le dijo la chica con una pequeña sonrisa- tus acciones decidirán el curso de tu vida, Madre te dio un gran regalo, solo magos sumamente poderoso pueden tener hijos, tu eres uno de esos magos y madre te dio una semilla, un bebe con el cual formar una familia.

-Tengo miedo de fallarle.

-Eso solo el futuro lo dirá pero por ahora Harry solo debes aceptar esta noticia con felicidad y amor.

-Gracias Luna… gracias por estar a mi lado cuando todos me dejaron hermanita- le dijo con una pequeña sonrisa, por alguna razón se sentía cansado, dejo que la mano que acariciaba su pelo lo arrullara a dormir con tranquilidad.

-Descansa Harry-dijo la rubia al notarlo dormir- gracias madre, muchas gracias por liberarlo de las ataduras de la desgracia que hubiera sido su destino en unos años mas…debes de estar segura que mejor decisión no tomaste.