Lamentablemente shugo chara no me pertenece a mí sino que peach-pit y yo escribo esto solo por diversión…
Cap.1: nuevos comienzos
Amu`s pod:
Era la mañana, apenas iba de camino a la escuela y ya podía sentir el nerviosismo corriendo por mis venas. Ir por primera vez en una escuela nueva, no sería nada fácil.
Oh! No he dicho nada sobre mí; mi nombre es Hinamori Amu y acabo de cumplir 16 años, mi pelo es de un llamativo color rosa, mis ojos son de un color ámbar, pasé a secundaria el año anterior y este año me cambiaria de escuela. Ah! También mantengo una relación con Tadase-kun un chico de mi edad y muy guapo si puedo agregar.
Nos juntaríamos en la entrada de la escuela (el también va conmigo) y nos juntaríamos con el resto de los chicos allí mismo. Sentía pánico, nervios, miedo, esperanza y un porrón de sentimientos más que siempre llegaban a mí el primer día de clases en una nueva escuela. Mis padres habían insistido en que fuera allá, por el simple hecho de que estaríamos mucho más cerca en caso de "necesitarnos" y con ello me refiero a simplemente estar más con ellos. El lugar no quedaba lejos y-por lo que pude observar- lo habían planeado desde hace tiempo.
Frustrada, suspire profundamente sintiéndome ya derrotada, no quería dar la impresión de "chica antisocial"; pero siempre terminaba pasando. Pensé en mi príncipe, bueno al menos no estaría sola, pensar en verlo de nuevo hacia que me sintiera mejor. De repente sentí unos pasos muy cerca de mí que, al parecer, querían alcanzarme y lo estaban logrando. Cuando pensaba gritar, alguien me toco el hombro 3 veces y pude ver a un chico muy atractivo que me miraba con una sonrisa en la cara.
Tenía el pelo de un color azul profundo y sus ojos eran del mismo color que su cabello, se podía ver que era alto, tal vez demasiado comparado conmigo. Me estaba mirando divertido y eso hizo que me enojara de inmediato.
-Oye…
-¿Qué?- ¿tenía algo en la cara que me miraba así?
-Tienes tu bolso abierto desde hace tres cuadras, pensé que te darías cuenta, pero al parecer eres un poco lenta en eso…
Mire mi bolso y pude comprobar que tenía razón ¡qué vergüenza! ¿Esperen el dijo que era lenta?
-¿Y?
-Y que- dije enojada
-¿Gracias?- exigió
-Gra…gracias-tartamudee sonrojada
-No hay de que, por cierto no me he presentado soy Tsukiyomi Ikuto
-Hinamori Amu
Me comenzó a mirar de arriba hacia abajo, y ello me empezó a molestar.
-Vas en la misma escuela que yo- dijo con una sonrisa torcida
Sorprendida mire el suyo y recordé el de Tadase. Claro que a Ikuto se le veía mejor ¡oh si! Mucho mejor… qué diablos estoy pensando y ¿de dónde salieron esas confienzas?
Me sonroje y respondí.
-Al parecer s…si
Ikuto`s pod:
Sus ojos ámbar brillaban por un sentimiento desconocido para mí y su tartamudeo la hizo parecer tan tierna… ¿Qué estoy pensando?
-¿Me acompañarías hasta la escuela?- pregunte sorprendiéndonos a ambos
-¿Por qué?- ella no salía de su sorpresa
-No quiero tener que estar alcanzándote todo el tiempo por que se te olvido cerrar algo, de lo lenta que eres se espera cualquier cosa.-bromee
Se enojo y sonrojo aun más.
-¡Eso no pasara!-comenzó a caminar furiosa y se detuvo a mitad de camino- ¡y para que sepas ya tengo a alguien esperándome!
Sorprendido y riendo más de lo acostumbrado empecé a alcanzarla.
-Por favor amu, no seas tan enojona, solo era una broma
-"Solo era una broma"-repitió en una mala imitación de mi voz
La agarre del brazo y la obligue a detenerse y posarse más cerca de mí: mientras más me acercaba mas roja se iba poniendo y podía sentir como la tensión en ella iba creciendo. Cerró los ojos con fuerza y la solté riendo.
-¿En serio pensabas que algo iba a pasar?, eres torpe-volví a bromear
Amu torció la boca, frunció el ceño e inflo sus mejillas un poco, todo esto a la vez. Su expresión malhumorada hizo que me riera a carcajadas y ello hizo que su expresión se transformara en un verdadero mohín.
-Es obvio que no esperaba nada de ti-dijo volviendo a caminar enojada
-En ese caso, como quieras
Dijo algo más en susurro pero no alcance a oír, al parecer planeaba algo en mí contra… sería divertido ver eso. Caminamos en silencio, de vez en cuando la miraba de reojo y ella se sonrojaba y eso provocaba en mí una gran sonrisa, que no había tenido hace mucho tiempo.
Al llegar al instituto pude ver a Tadase en medio de la gente, su pelo rubio destaca entre los demás. Al mirar a Amu pude ver que su rostro se iba iluminando con una gran sonrisa.
-Tadase-kun!-grito. Este giro buscando la voz que lo había llamado y cuando la vio le sonrió avergonzado.
"¿amu conoce a Tadase? Que, como, cuándo, argggg!, demonios no tenía idea de ello, cálmate Ikuto, cálmate. Un momento ¿Por qué reaccione así?"
-¿Lo conoces?-pregunte como si nada
-Pues si…-contesto sonrojándose- el es…mi…mi novio
Fue como recibir un balde de agua fría una mañana de invierno. Tenía novio, Tadase era su novio, claro una chica como ella no permanecía por mucho tiempo sola…
-Hola amu-chan-dijo Tadase cuando llegamos a su lado- ¿Cómo te encuentras?
-Bien gracias- dijo nerviosa
-¿Segura?- Tadase se interrumpió y me sonrió- hola Ikuto
-Tadase…-dije sin nada más que agregar
-¿Y tu violín Ikuto?
-En casa, lo deje descansando un tiempo
-te refieres ¿hasta el termino de clases?
-Si –dije sonriendo de lado
-¿Eh? ¿Ustedes se conocen?- amu parecía desconcertada, que ¿Tadase no le había hablado de mi?0.0
-Si, amu Ikuto es mi mejor amigo…
Bueno este fue el primer cap. Espero que les guste, recibo de todo si quieren dar sugerencias, quieren agregar algo para el prox. Cap. O cualquier cosa lo recibiré y tratare de agregarlo…^^ ya tengo algunos cap. Escritos así que tratare de subirlos pronto…
Ahora que sucederá con la amistad que hay entre Ikuto y Tadase? Amu se interpondrá a ello? Descúbranlo en el próximo capítulo que se titula "DESCUBRIMIENTOS"...
