Todos los personajes de la Serie South Park le pertenecen a Trey Parker y Matt Stone.

Goodbye To My Freedom

Leopold 'Butters' Stoch ahora contaba con veintiséis años de edad, vivía en un pequeño apartamento, tenía todo lo necesario para considerarse una persona feliz.

Pero, algo faltaba y ese 'algo' era el hecho de que Kenny McCormick lo había abandonado hace unos cuantos meses atrás. Eso hizo que Butters cayera en una larga depresión, pudo salir gracias a la ayuda de Kyle y Stan.

Ahora mismo se estaba arreglando su alborotado cabello rubio para así darle la bienvenida al nuevo vecino de al lado, le había preparado un delicioso pastel de fresas como muestra de bienvenida.

-Ojala podamos llevarnos bien-dijo Leopold mientras terminaba de alistarse.

Se dirigió rápidamente hacia el comedor en dónde tenía el pastel, lo tomó y se dirigió a la puerta.

-Estoy bastante entusiasmado de tener un nuevo vecino, ¿cómo será?- se preguntó mientras abría la puerta.

Ya en el exterior de su apartamento, se dirigió al lado derecho de su apartamento y tocó la puerta varias veces. Cuando escucho que alguien comenzaba a girar la perilla de la puerta del otro extremo de la puerta, comenzó a sonreír, puso su mejor sonrisa.

-¡Bienvenido! Es un placer…-

Detuvo su presentación, cuando reconoció que su nuevo vecino era nada menos que Bradly, su antiguo compañero de cuarto. Bradly era un viejo amigo de aquel campamento de 'bicuriosos' dónde sus padres lo habían enviado después de haberlo descubierto en pleno acto de mamada, pero el siempre fue inocente, ya que Cartman lo había engañado y el no tenía la menor idea de que estaba a punto de mamarle el pene a ese odioso culón.

-¿Butters…?-

-¡Bradly! ¿Cómo has estado amigo?- preguntó Butters bastante entusiasmado.

-Bien… ¿acaso vives aquí?- preguntó Bradly.

-¡Sí! Nuevamente seremos compañeros, pero no de habitación. Vivo a un lado, seremos vecinos ¿acaso no es genial?-

-Si… ¿ese pastel es para mí?-

-¡Claro! Yo mismo lo he hecho para ti, ¡BIENVENIDO!-

-Pasa, por favor.-

Bradly se hizo a un lado para que Butters pudiese entrar al departamento, todavía no estaba listo, pero tenía buena pinta.

-Deja el pastel en el comedor.-

-¡Oh, claro!-

Butters se acercó hasta dónde estaba el comedor y dejó el pastel ahí.

-¿Sabes Butters? Jamás te olvide.-

-Yo tampoco te olvide, Bradly.-

-Y me sigues gustando…-

Butters se quedo viendo a Bradly por un rato, ahora que había crecido, comprendía que cuando alguien dice 'me gustas' es que va enserio.

-Oh...entiendo Bradly.-

-Te quiero Butters.-

Bradly se acercó hasta dónde estaba Butters y lo abrazó. Butters lentamente correspondió el abrazo que le daba su antiguo amigo.

-Bradly…-

-¿Si?-

-¿Quieres salir por la noche? Me enteré por la televisión de que se estreno una nueva película y tiene buenas críticas ¿te gustaría acompañarme?-

-Claro Butters.-

Bradly se acercó hasta los labios de Butters y comenzó a besarlo, Butters no sabía qué hacer, todo estaba pasando tan repentinamente, ¿era cierto de que Bradly jamás dejó de quererlo? No lo sabía…pero algo es seguro…

El cariño que Bradly le ofrecía, era enfermizo. Lo mejor sería tratarlo bien ¿no?

The End.