SINCERIDAD

Capitulo I. ¿Un error?

Un nuevo semestre comenzaba en la prestigiosa escuela para jóvenes provenientes de familias muy ricas Ouran High School, todos los alumnos llegaban encantados de iniciar de nuevo sus clases, pero además de eso todos esperaban ansiosos la apertura de un club muy especial que se encuentra en la tercera sala de música, el famoso Host Club…

En que estaba pensando… salvar a haruhi para salvarme a mi fue un grave error, es cierto yo no quería irme pero solo por una razón, una valiosa razón.

- Tamaki deja de tener tus patéticos cines mentales con haruhi, además parece que algo no anda bien contigo… es por ella ¿cierto?- Esto último lo dijo lento, tamaki solo fijo la mirada en la persona que le quitaba el pensamiento y suspiro con resignación. Se movió lento de donde estaba y minutos después halagaba el café instantáneo que preparo fujioka, sonriendo como si la felicidad fuera cierta.

- ¡Haruhi!- Decían al unísono los traviesos gemelos, atrayendo inmediatamente la atención de la pelinegra.

- Mmm…- La pequeña haruhi estaba contemplando a los hermanos hitachiin, en especial a uno.

- Ven con nosotros.

- ¡Papá se opone! No dejare que estos dos pervertidos te lleven.- aprisionándola en sus brazos dejándola casi sin aliento.

- Sempai, me estoy…ahogando.- Cayéndose y respirando hondo para recuperar el aliento.

- Perdona haruhi pero es que no puedo permitirlo eres mi hija.

- Tu hi…- Fujioka fue interrumpida por el quejo de los hermanos.

- Señor esta.- Señalando a haruhi.- No es tu hija.

- Dejen de tratarme como a su juguete.- Decía la chica mientras abandonaba la sala con aire de fastidio.

- ¡Haruhi!- Decían los tres que discutían.

- Papá, por que no vas por ella.- Decía el rey escondido entre las sombras con una sonrisa comprensiva (que a cualquiera derretía).

- Es lo mejor.- se resignó Hikaru.

- Si…- Dijo sin dar la cara, pues al escuchar y ver a kyouya un leve sonrojo apareció en él haciéndolo sentir latir rápidamente su corazón.- Tamaki salio de la tercera sala de música en busca de haruhi.

Mientras en el host…

- ¿Qué le pasa a tama-chan?- Decía Honey- Sempai mientras comía un delicioso pastel a lado de mori que lo veía embelesado.

- Supongo que se preocupa demasiado por haruhi, me atrevería decir que incluso mas que por el club.- Decía kaoru sonriendo maliciosamente a Kyouya.

- Supongo… bueno creo que debo atender unos asuntos, que me están esperando.- Sonrió frió kyouya. Salio como siempre pero con un quedo de tristeza en su mirada.

Minutos después en el jardín…

- ¿Por qué eres así conmigo?

- Creo que son asuntos que no te conciernen, además debo regresar, me esperan en el host.

- Pero, tu sabes hijo que yo solo quiero lo mejor para ti.

- Meterte en asuntos tan personales… creo que has ido demasiado lejos.

- Quieras o no, luchare por un buen futuro para ti.

Kyouya se alejo de un encuentro reñido con quien había manipulado su vida todo este tiempo, hasta que llego él… Camino por unos segundos pero lo que miro a continuación le sorprendió tanto que lo único que hizo fue huir del lugar.