Era un día común y corriente. Tenía los ensayos con Fripside y todo iba viento en popa para nuestro próximo concierto. Desde que entré al tema de Love Live mi vida ha estado llena de aventuras, risas, problemas y perseverancia, eso es lo que más he visto en el resto de mis compañeras. La primera vez que nos conocimos, todas quedamos en silencio, se armó un momento bastante incómodo a decir verdad. La primera en hablarme fue Shika-chan, teníamos una pequeña diferencia de edad, pero por alguna razón estar con ella hacía mis días mucho más divertidos. Siempre me caractericé por evitar relacionarme más de la cuenta con las personas que trabajaba, ya que siempre pensé que sería una pérdida de tiempo el encariñarme para después dejar de verlas. Así me he mantenido desde que comencé mi trabajo como Seiyuu. Sin embargo, nunca pensé o se me pasó por la cabeza que terminaría compartiendo más de un año con las mismas chicas, hasta el día de hoy me sorprende ese hecho.

Hace un par de semanas terminamos con el último de los drama CD's de Love Live. Ha sido bastante divertido en realidad. Mi personaje, Ayase Eli, parece ser una chica bastante divertida y madura, al igual que social y... ¿coqueta?. Algo totalmente distinto a mí, pero como ya había acostumbrado a personificar diversos personajes, no me fue tan difícil, no como a algunas otras.

Kusuda-san, ¿podría decir aquella línea con más energía?

S-Sí, ens-enseguida... - La chica junto a mí parecía bastante joven. Deduje que está a penas en sus 20 y algo. Me aparté un poco con molestia, pues a causa de ella y de otras dos chicas más, las grabaciones se estaban tardando más de lo usual.

¡Una vez más, por favor...! - Dijo el director con algo de enfado. Cualquiera lo estaría luego de tener que repetir la misma escena al menos 10 veces. - ¡Al fin! Sigamos con la siguiente...

La chica, en este caso, Kusuda Aina, se alejó temblorosa del micrófono. La vi sentarse y ponerse ambas manos en su rostro, llegué a sentir algo de empatía por ella, ya que bueno, a todos nos cuesta desde el principio, y este es su primer trabajo como seiyuu. Suspiré cuando escuché al director nombrar la siguiente escena. Esta vez era el turno de Mimori-san, Shika-chan y Tokui-san. La verdad las tres eran bastante buenas, les bastó hacer máximo dos tomas para que saliera perfecto. Lo que me provocó un ligero dolor de cabeza fue al notar que venían las seiyuus de Honoka, Rin, Kotori y Maki. Conocía a Hori-san, o mejor dicho, Pile-san por ser una cantante en progreso, pero este también era su primer trabajo, al igual que Nitta-san y Riho-san, Uchida-san al parecer tiene un poco más de experiencia, pero aún así sigue siendo una novata en el mundo seiyuu.

Nos tomó alrededor de 2 horas una escena de aproximadamente 20 minutos. Los directores estaban algo enojados al principio pero quedaron satisfechos con el trabajo. En un rincón de la sala de audio, logré ver a las más jóvenes del grupo, y cómo conversaban alegremente.

"No necesito esto... en un par de meses más se acabará y dejaré de verlas... " - Pensé.

Cuando estaba a punto de largarme, una mano interceptó mi hombro y me miró a los ojos.

¿Enojada, Yoshinon?

Shika-chan, a quien consideraba una compañera cercana, al parecer logró notar mi melancólica mirada hacia el grupo del otro extremo. Suspiré profundamente y le contesté.

¿Por qué lo estaría? ¿Porque un grupo de novatas nos hace tardar más de la cuenta? - De acuerdo, dije eso más fuerte y audible de la cuenta, aunque creo que fue un tanto a propósito.

¡Hey! ¿Acaso las quieres de enemigas? - Me dijo algo alterada y preocupada. - Sé que eres la mayor del grupo, pero un poco de delicadeza no te vendría mal... - Terminó por sonreír. - Ven, vamos a tomar un café...

Está bien... - Desganada la seguí, sintiendo unas intensas miradas puestas en mi espalda.

Ne, Yoshinon...

¿Se puede saber cuándo te di permiso para usar mi nombre?

Tan agradable como siempre, ¿eh? - Puso los ojos en blanco y suspiró. - Entiendo que te enoje o frustren las nuevas... pero, ¿acaso no fuiste así hace un par de años tu también?

Sí, lo fui... pero eso no quita el hecho de que nos hayamos demorado el triple de lo esperado... y no es la primera vez que pasa... - Me crucé de brazos.

Ciertamente me sorprende que puedas hacer sonar la voz de Eli tan agradable y amigable en los drama CD's, porque en la vida real eres toda una bruja... - Dijo con un tono burlón, pero lo suavizó de tal forma que hasta a mi me causó risa.

Bueno... ¿qué puedo decir? Llevo un tiempo en este negocio...

Sí, y eres una gran cantante... - Dijo algo irónica.

¡Hey!

¿Qué? - Levantó los brazos fingiendo ser inocente, a lo que ambas reímos.

Miré mi reloj y me percaté que tenía ensayo con Fripside en un par de minutos.

Me debo ir, nos vemos el sábado...

Hasta pronto, ¡Yoshinon! - Me giré y le saqué la lengua, formando una sonrisa mientras caminaba hacia la salida. Debía admitir que pasar tiempo con esa chica era grandioso, disfrutaba cada momento juntas, e incluso podría decir que la veo como una futura amiga.

Entré al salón de ensayos de Fripside ubicado afortunadamente cerca del estudio de grabación de Love Live. Me acerqué al escenario y divisé a Satoshi a lo lejos.

Nanjou, ven aquí... - Me sonrió e hizo señas para que me acercara. - Ha pasado tiempo...

Solo una semana, no seas exagerado...

Tan fría como siempre, ¿no? - Suspiró. - Ne, hay algo que quiero preguntarte...

¿Qué sucede?

¿Cómo vas con este asunto del Love Live? Jamás te he oído hablar de tus compañeras o del proyecto en sí, así que supuse que no tendrías ninguna amiga... - Levantó la ceja e hizo una mueca burlesca.

Tu sabes cuál es mi política laboral...

Lo sé, lo sé... en el trabajo no hay amistad... ahhh... - Suspiró aún más pesadamente. - Podrías disfrutarlo aunque sea un poco, ¿no crees?

No lo sé, lo pensaré... por ahora, vamos... quiero comenzar el ensayo...

No tienes remedio, Nanjou... - Lo miré y le saqué la lengua, a lo cual el se rió.

Oh! Bienvenida Nanjou... - Dijo uno de los integrantes del grupo.

Es un gusto verte... - Al ser Satoshi y yo las únicas caras visibles de la banda, pocas personas conocen al baterista y guitarrista, pero la verdad ellos prefieren seguir así, teniendo una vida normal, aunque no falta la fan que los reconoce en la calle.

El ensayo fluyó amenamente. Ensayamos las nuevas canciones para el concierto que vendría en un par de semanas más. Aunque ya habían pasado a penas dos horas, siendo que aguanto mucho más, mi garganta ya comenzaba a pedir un leve descanso.

Bien, dejémoslo hasta aquí por hoy... buen trabajo, Nanjou...

Gracias chicos, ahora si me disculpan... tengo que irme...

Adiós, nos vemos el domingo...

¡Adiós! - Salí tranquilamente del lugar. Me topé con un hermoso atardecer, algo que provocó una sonrisa en mí, y una tranquilidad que realmente disfrutaba. Caminando en dirección a mi hogar, empecé a tararear una canción que ensayamos bastante hoy. Daba pequeños saltos sin darme cuenta debido a lo enérgica de la melodía. Sin percatarme, estaba a tan solo unos pasos de llegar al lote de departamentos donde vivo.

Miré hacia el cielo y la luz del sol escondiéndose me encegueció levemente. Posé mi vista hacia el frente y me dirigí a mi departamento una vez más. Subiendo por el ascensor, ya que vivía en el piso 8, me encontré con alguien conocido, aunque me daba curiosidad de dónde había visto a esa chica. Ella estaba ubicada al otro lado del ascensor, el cual era bastante grande, tenía una capacidad del al menos 20 a 25 personas, y nosotras éramos las únicas.

Ahh... otra vez lo arruiné...

"¿Dónde he escuchado esa voz antes?" - Pensé.

No importa cuánto lo intente... nunca seré tan buena como Mimori-san o... Nanjou-san... ahh... seguro ella me odia por ser una completa inútil... - Suspiró pesadamente mientras apoyaba su frente en el cristal del ascensor.

"Qué linda... aunque... espera... Mimori-san, Nanjou-san... ¿Kusuda-san?" - Pensé al percatarme de quién era.

Supongo que... es muy tarde para... renunciar... - Sentí un ligero sollozo que extrañamente me rompió el corazón. Sentía unas ganas enormes de abrazarla, pero ¿qué pensaría ella al ser abrazada por la persona que le dijo indirectamente inútil en el estudio hace unas horas?. Dudé demasiado, tanto que comencé a desesperarme. Parecía una idiota moviéndome nerviosamente por el ascensor, hasta que finalmente pasó lo peor.

¡Ah, vamos! ¿Es enserio? - Dije en voz alta.

¿Eh? ¿S-Se detuvo?

Tranquila, ya nos vendrán a...

¿N-N-Nanjou-san?

Sí, soy yo... hola, Kusuda-san...

¿P-Pero, qué hace aquí?

Yo vivo en este edificio... mejor dicho ¿qué haces tú aquí?

Y-Yo también vivo aquí... - Dijo algo alterada, a lo que casi se me derritió el corazón, era demasiado tierna para su propio bien.

¿Qué piso?

S-Siete...

Ya veo... - Miro el piso. - Estamos en el 6to, que mala suerte, ¿eh?

L-Lamento eso...

¿Eh?

Lamento darle... mala suerte... - Agacha la cabeza a modo de disculpa.

"Supongo que he sido una completa imbécil y cretina todo este tiempo, ¿eh?" - Pensé mientras suspiraba.

Kusuda-san, por favor... no me das mala suerte... al contrario... es una suerte que al estar atrapada sea contigo, hehe... - Sonreí.

A-Ah... y-ya veo... - Desvió la mirada y noté un leve sonrojo.

"Qué linda es... demasiado..." - Pensé.

Por ahora, no nos queda más que esperar...

Sí... esperar...

"Señores montados en el ascensor, les informamos que debido a cortes de corriente en todo el edificio, la ayuda tardará aún más en llegar, por favor tengan paciencia, muchas gracias... "

"Tenías que hablar, ¿no, Yoshino?"

Continuará...


¿Qué les pareció el primer cap? Esta historia está recién comenzando :) espero sus comentarios :D