PRÓLOGO

Saludos! He de estar aquí por motivos meramente de diversión, en realidad, la historia que están por leer es parte de un pequeño reto entre una amiga y yo, ideas descabezadas y locuras, ocurrencias que surgen en el momento.

Como sabrán, Harry Potter es una de las sagas más exitosas de la época, pero hay veces en que dan ganas de cambiar y/o retorcer un poco las cosas a nuestra conveniencia, por ejemplo, hay alguien que tal vez quiera que Harry y Hermione estén juntos, hay quien la idea la parezca absurda, que estaría mejor con Draco, o tal vez vuelva con Víctor, y esta quien apoya la relación Hermione – Ron, pero por supuesto eso queda dentro de la imaginación y fantasía de cada uno. Es por esto mismo que nos hemos decidido a mostrar un poco mas revuelto.

En esta historia, más que acción o muerte, nos concentraremos en amor, hehehe, típico ¿no creen?, pero claro, estará llena de magia, esta no puede faltar, aunque no mencionemos pociones y hechizos todo el tiempo, no significa que no vaya a haber.

La verdad es que la fantasía, la magia y la mitología son temas que al menos a mi parecer son muy interesantes y nos llenan de conocimiento acerca de lo que puede o no ser.

Caminar por senderos nuevos en los que la imaginación revolotea es una capacidad de la que debemos estar todos orgullosos, sin nuestra imaginación, no seriamos nada, todos necesitamos creer en algo y transformarlo a nuestra visión, sin ello, no sé qué sería de notros.

Entendamos que los motivos de que escriba la siguiente historia son sólo por diversión, no soy dueña de los derechos de autor y existen personajes que en los libros originales no aparecen.

De igual manera la historia es un universo alterno en donde cualquier cosa puede pasar, manteniendo la esencia principal de Harry Potter.

La vida es única y hay que disfrutarla, un relato puede decirnos algo, y si queremos, en nuestra mente podemos alterar las cosas a como nosotros lo consideremos más conveniente, pero esto es únicamente con fines de entretenimiento tanto míos, como de ustedes mis lectores.

Muchas gracias

Atte. Jessa

CASCADA DE LÁGRIMAS

I

Era una tarde lluviosa, el verano estaba en su máximo esplendor, no era común que lloviera, pero nadie le daba importancia, oh no, había cosas más importantes pasando por las mentes de los jóvenes magos.

En realidad, había mucho problemas, habían pasado ya un año desde que Hermione y Ron comenzaron a salir; al principio, todo parecía perfecto, eran la pareja mas ilógica que hayan conocido, y creo que al parecer, la idea de la ilógica no funcionó tan bien como esperaba.

Las clases en Hogwarts estaban por comenzar dentro de dos semanas, pero ese asunto podía esperar.

Como decía, era una tarde lluviosa y calurosa de verano, se encontraban Harry y Ginny hablando en el comedor. De pronto detuvieron la conversación debido a que del otro lado, en la sala principal de la casa Weasley, estaban Ron y Hermione discutiendo, aunque parecía más una pelea. Ninguno de los dos le dio importancia, decían, "son sus rabietas de siempre", pero en esta ocasión, la situación no parecía calmarse, pasaron 10, 15, 20 minutos hasta que se empezaron a oír gritos más fuertes, y platos siendo aventados estrellándose contra el piso.

En un determinado momento, a Harry la paciencia se le agotó y fue a revisar lo que sucedía, además de que el hecho de que Hermione estuviera enojada y agresiva no le convenía a nadie, a nadie que quisiera mantener su salud física y psicológica en buen estado.

Se acerco a la sala y antes de poder decir algo, un plato salió volando justo junto a su cara, se habrá salvado de la mala puntería de Hermione, lo único que se oían eran gritos por parte de ambos.

Estoy harta Ron, no muestras el mas mínimo interés en nosotros al menos no después de la primeras semanas, ¿Qué sucede contigo? ¿Crees que soy un trapo viejo que puede ser arrojado a la – mientras habla le avienta un plato de porcelana – basura? ¡contesta pedazo de zanahoria mal plantada!

¿Yo no muestro interés? Sigues con eso ehh –esquiva los platos con una charola - ¿Quién es la que no muestra interés? ¿Cuándo has preguntado sobre cómo me siento o que tal me fue? Todo siempre tiene que tratarse de ti, ¿no? Ah, mírenme soy Hermione tengo el ego en lo más alto y debo ser el centro de atención, yupi moho – lo dice molesto y sarcástico, haciendo movimientos femeninos infantiles-.

¡ yo no soy así! Además si no te pregunto cómo estas es porque estoy todo el tiempo contigo, ¿Por qué no lo ves Ron, si de verdad me amarás esto no sería así? Eres terrible, lo nuestro jamás debió ser

¿Eso crees? Pues bien, haz lo que quieras, yo ya no seguiré esperando a que entiendas y que me aprecies.

¡Bien!

¡Bien!

¡Pues bien!

¡Bien entonces!

Eres un idiota ¿lo sabías Ron?, ahhh – sale furiosa hacia los jardines-

Ron, ¿Por qué esta tan molesta?

No lo sé, se la pasa diciendo que no le pongo atención y que no se qué, francamente estoy cansado.

Y, ¿no crees que deberías ponerle atención, aunque sea un poco más?

¡¿yo? Si yo siempre le pongo atención, siempre, estoy ahí cuando ella….pues cuando la vez en que…. Ah te acuerdas cuando estábamos ahí en la cena de día de Gracias y estuve con ella todo el tiempo y…

Ron, comer y ver televisión mientras Hermione está junto a ti viendo luchas no es ponerle atención.

Bueno pero y la vez….

Tampoco comprarle una hamburguesa y dejarla hablando sola para que puedas jugar videojuegos cuenta.

Es que estaban promocionando.

Sólo piénsalo un poco Ron, tal vez de verdad necesites cambiar un poco.

¿de qué lado estas? Ella es la que se la pasa gritándome todo el día.

Sabes que, olvídalo, sólo piénsalo ¿quieres?

Caminó entonces hacia el patio delantero, para ver cómo estaba Hermione.

¿Cómo te sientes?

¿Qué cómo me siento? ¿cómo crees que me siento Harry? Estoy harta de que Ron me ignore, ya no quiero esto –decía mientras limpiaba sus lagrimas con la maga de su suéter - esto es horrible, ni siquiera pretende que le intereso.

Calma todo va a estar bien, así es él, pero en algún momento tendrá que darse cuenta y…

¿y cuándo será eso dime? Cuando yo ya no aguante más y decida alejarme, ¿es así Harry? Es un idiota y lo sabe, y si no cambia yo, yo…-empieza a llorar profundamente, se acerca a Harry y lo abraza fuertemente- ¿Por qué no se da cuenta Harry? ¿en verdad soy tan mala demostrando afecto? ¿soy tan mala persona?

No digas eso Hermione, no es eso, es sólo que es un poco torpe, ya verás.

- levanta la mirada, y lo ve a los ojos, ambos muy cerca entre sí- yo creo que –se aproxima cada vez más y más y a su cara y cierra los ojos-

El momento parecía perfecto, ambos juntos cara a cara, los dos comenzaron a cerrar lentamente lo ojos, sus corazones palpitaban y la sangre fluía por sus venas rápidamente, sus narices estaban juntas y antes de que sus labios se unieran, abrieron los ojos, oyeron el grito de Ginny desde la casa, se separaron inmediatamente, ambos atónitos no sabían que decirse o cómo actuar, se alejaron, Harry bajó la mirada y Hermione volteo hacia la puesta de Sol, nadie dijo nada.

Al parecer nadie notó el pequeño incidente, al menos eso creían ellos, Ginny, desde hace un tiempo los observaba para ver si podía consolar a Hermione, pero que sorpresa se llevó al ver que Harry ya la estaba "consolando", ella no quiso darle importancia a eso, no dijo nada, aunque por dentro gritaba y lloraba quebrantantemente.

Los días pasaban y todo seguía igual, excepto que tanto Hermione como Harry no podían explicarse lo sucedido aquel día. Actuaban como si no hubiera ocurrido, sin embargo cada vez más sentían un química tremenda entre ellos, Harry no dejaba de pensar en Hermione, y no precisamente como amiga, de igual forma Hermione, solo pensaba en que se arrepintió de no haberlo besado antes, pero al mismo tiempo se decía a ella misma que estaba mal, no podría hacerle eso a Ginny a Ron, sin embargo su corazón solo pronunciaba un nombre, Harry.

Por fin, el regreso a Hogwarts se hizo realidad, todo el mundo estaba ansioso por saber que al fin volverían a entrar por esas puertas enormes llenas de aventuras y nuevos días.

Subieron se Harry, Ron, Ginny, Hermione seguidos de Fred y George quienes estaban riéndose de una mala broma que le hicieron a Ron en el camino.

Todos entraron a un solo gabinete, excepto Fred y George, aquellos fueron a hablar con unas chicas y entraron a otro gabinete. La tensión entre los 4 se podía sentir en el aire, Ron ignoraba por completo los insultos de Hermione, ella evitaba ver a Harry a los ojos, él no quería hablarle o voltearla a ver con aire de "me gustas, bésame" y que Ginny lo notase, y ella sólo le sonreía, sabiendo que por dentro quería llorar y reclamarle por qué dejaba de prestarle atención y no le explicaba lo que sucedía entre Hermione y él.

Todos estaban callados, intentaban no prestarle atención a los acontecimientos previos, todo el camino hablando de cosas como "que bonita nube la pasamos" o no hablaban en absoluto, Ginny quiso que Harry la besará, pero el se alejó como evitándola, decía que no se sentía bien, ella no dijo nada, sólo le sonrió y volteo a ver hacia la ventana.

Al fin, llegaron a Hogwarts, este año, al igual que el anterior los thestrals que Luna decía ver los llevaron en sus carruajes. Todos arreglaron sus dormitorios, organizaron su ropa, objetos, todo, y se prepararon para hacer una fogata de inicio de curso; a pesar de lo que sucedía entre aquellos cuatro, trataron de que nadie notará nada y disfrutaron el momento.

Después de algunas semanas de curso, todo volvía a la normalidad, Hermione y Ron había dejado de discutir, parecían "felices" hasta un cierto punto, Harry y Ginny parecían estar bien también, no hablaban de lo que sucedió durante el verano. Lo que era muy notorio era que entre ambas parejas había fuertes distanciamientos, y ellos lo sabían, pero nadie mencionaba nada, querían que su "paz armada" dure más de lo que duraría si comenzarán a hablar.

La escuela no podría haber sido más interesante, a diferencia de otros años, en esta ocasión Dumbeldore dio una excursión a la que todos debían asistir.

Advirtió que sería más allá de del Bosque Prohibido por lo que tendrían que estar bien alertas y preparados para cualquier sorpresa.

Y así, todos se prepararon, como si fueran a un campamento o algo parecido.

Durante el camino, Fred y George iban haciéndole bromas a Ron y Neville, quienes constantemente les decían que les dejaran en paz. Obviamente no hacían caso a esto, por lo que Ron se alejo de ellos y se acercó a Hermione.

Hola

¿Qué quieres Ronald?

Quiero hablar contigo

Estoy ocupada

¿haciendo?

Viendo cómo crece el pasto mientras camino, eso seguramente es más interesante.

Quiero que me perdones, fui un tonto, no debí haberme comportando como lo hice, tenias razón, no te pongo la suficiente atención, y quiero arreglarlo.

Por fin te das cuenta, pero no lo sé Ron, en verdad estoy cansada de esto, tú te disculpas yo te perdono, vuelves a lastimarme, peleamos y todo comienza de nuevo, así que, cuando decidas cambiar de verdad hablaremos sobre esto.

Pero es que de verd…

Después hablaremos –voltea a verlo gritando -.

Dumbledore los escucha, se detiene (y con él todos) y dice.

Ron, Hermione ¿hay algo que desean compartir con el resto de nosotros? – les pregunta con su voz calmada y su mirada astuta-

No, nada profesor, sólo tenía que recordarle algo a Ronald

Ron

Da igual.

Muy bien, entonces continuemos, ya no deberíamos estar muy lejos.

Al igual que Ron y Hermione, Ginny y Harry no iban muy cómodos.

¿tienes idea de adónde vamos?

No, Dumbledore siempre está lleno de sorpresas.

¿Por qué casi no me hablas Harry? Pareces más serio, es que acaso te hice algo por lo que estés enojado conmigo.

Claro que no, tú no podrías hacerme algo que me ofendiera

Entonces, ¿Qué sucede?

Nada, es sólo que he tenido mi mente un poco alejada de todo, estoy un poco confundido por lo que sucede entre Voldemort y yo, cada vez estamos más cerca de terminar la batalla, y tengo un poco de miedo.

No tengas miedo, lo vencerás, juntos, ¿Qué podrías temer?

No lo sé, perderte sería mi más grande miedo

No sucederá Harry, siempre estaré contigo

Si, lo sé – decía mientras caminaba pensativo de lo que acababa de ocurrir y sus verdaderos sentimientos - .

Mientras todos caminaban, se podía sentir que la humedad y la densidad de la atmosfera del Bosque Prohibido cada vez se desvanecía, habían caminado por algún tiempo ya, estaban un tanto cansados y hambrientos la mayoría, Draco Malfoy depuse de los primeros 30 minutos comenzó a quejarse con sus amigos de lo estúpido que eres Dumbledore por hacerlos caminar como tontos, y que el "despreciable Potter" contaminaba con su presencia a todos los magos sangre pura que valían la pena, como él.

No muchos le prestaban atención, y los que lo hacían sólo pretendían concordar con él debido al miedo que invocaba.

Pasaron espesos árboles hasta que por fin, se podía ver el cielo, un hermoso y claro cielo azul, que a diferencia del que se veía siempre, era un cielo extrañamente tranquilizador y pacifico, no se sentía odio, o crueldad; se podía respirar un profundo, limpio y pacifico aire, que todos respiraban con una gran lentitud sólo para disfrutar el momento.

Hemos llegado – dijo Dumbledore-.

Al seguir de un camino de lo que parecía arena cristalizada, la cual estaba decorada por hermosas esculturas de cristal, llegaron hasta una bellísima cascada que dejaba caer su hermosa agua cristalina bajo un lago cuyo fin no se lograba ver. Seguido del lago había una ruptura que formaba un riachuelo, este conducía a una parte del Bosque Prohibido que no se alcanzaba ver.

Todos estaban maravillados, no podían creer lo que sus ojos veían, era una hermosura sin igual, se sentían en el cielo de alguna manera.

Es bellísimo Ron

Lo sé, jamás había visto algo parecido, ¿Y tú?

No, no lo puedo explicar.

Dumbledore pronto los reunió a todos, y les contó sobre el lugar.

Mis queridos estudiantes, bienvenidos a la Cascada de Lagrimas, este es uno de los lugares más protegidos del mundo mágico y no muchos han de conocer su ubicación. Se preguntarán entonces ¿Por qué los he traído aquí? Bueno, pues, como ustedes saben, estamos atravesando tiempos duros, y herramientas son las que necesitaremos para poder vencer nuestras adversidades. Pero antes de explicarles eso, les hablaré sobre la Cascada, este lugar en realidad, antes de ser lo que es ahora era un simple lago estancado, aquí, un día se perdió un joven veela quien, al desesperarse por no saber cómo regresar a su hogar comenzó a llorar. Tiempo después, un ave fénix escuchó los sollozos más bellos que habría de oír. Se acercó al lugar donde se oían los llantos, y ahí, la vio, la mujer más hermosa que jamás se pudo imaginar. Bajo su vuelo hacia el lago y se paró encima de una roca. Esta ave fénix, tomó forma humana, algo nada común incluso en nuestro mundo, se dice que era un joven realmente apuesto e inteligente. La pobre veela, sin embargo, no se había percatado de su presencia debido a que en lo único que pensaba era volver a su hogar antes de que la noche cayera y ella no pudiera regresar hasta que pasarán 200 años. El ave fénix se acercó a ella con mucha discreción hasta que se acercó lo suficiente como para acariciar su largo cabello rubio y ondulado.

La veela se percató de aquello, por lo que volteó rápido a ver y de sus grandes y grises ojos se podía notar la tristeza que sentía.

El fénix se disculpó con ella por no haberse presentado, ella no hizo caso y le preguntó que qué era lo que deseaba.

¿Qué es lo que quieres?

Lo único que deseo es ayudarte, desde mi alto vuelo pude escuchar tu llanto lleno de melancolía, y decidí a bajar a ayudarte, si me lo permite – lo dice haciendo reverencia-

¿cómo sé que lo que me dices es verdad?

Bueno, soy un ave fénix.

Pruébalo

Muy bien – mientras toma forma animal y regresa al estado humano-.

Y ¿Cómo piensas ayudarme?

Dime, que sucedió

Pues, yo estaba, en lo profundo del Bosque, yo vivo en una de las nueve cascadas de la veelas. Estaba recolectando algunos frutos y flores para hacer un té especial debido a que hoy es el día del Encantarum, es un día significativo para las veelas jóvenes, ya que se les permite entre otras cosas, es el primer día en el cual pueden atravesar la cascada hacia el mundo terrenal.

Esta es mi primera vez en este mundo, y quería preparar el té para sanar a heridos, que sólo funciona si lo haces en este día, pero después de caminar y caminar buscando las plantas, me perdí y no sé cómo regresar.

Entonces sólo hay que encontrar cualquiera de las cascadas de las veelas y podrás volver ¿cierto? No llores, lo encontraremos.

Sólo hay un problema, si no lo encuentro antes de que dé la medianoche, me quedaré aquí.

Pero podrás regresar después supongo.

No, si una joven veela no regresa antes de la medianoche de su iniciación, tendrá que quedarse en el mundo donde su encuentra durante 200 años y al pasar ese tiempo sólo es aceptada si la corte Real así lo desea.

Entonces debemos ser rápidos.

Durante horas el fénix y la veela buscaron las cascadas, pero jamás las encontraron, al amanecer del siguiente día, regresaron al lago donde se habían conocido. El ave fénix intentó consolar a la veela diciéndole que él se quedaría con ella hasta que encontrará la cascada y pudiera volver a su hogar, Zoria, el cual era su nombre, poco a poco, a pesar de gran tristeza, empezó a encariñarse cada vez más con Bennu o Benn, el ave fénix que cuidaba de ella día y noche.

El tiempo pasó y ambos se enamoraron, habían pasado casi 1000 años desde el día en que se conocieron, hasta que un día, Zoria comenzó a sentirse enferma, era una veela que no había estado en contacto con las suyas desde hace casi 1000 años y jamás completó su transformación por completo.

Su condición empeoró con el tiempo y finalmente murió, pero antes de eso había dado a luz a una hermosa criatura de la cual mucho se ha hablado pero nadie jamás ha visto. Benn decidió enterrarla en aquel lago, donde el destino los unió, y al dejar flotar su hermoso y eternamente joven cuerpo frio al lago, este absorbió la vida que contenía y el agua del lago se tornó cristalina, el pasto y las plantas se volvieron de una belleza inigualable, y los arboles que cubrían el cielo se abrieron paso para que el cielo pudiera ver semejante maravilla. El último acto de Benn fue, de las rocas que hacían parecer un pequeño barranco, las formó de manera que al dejar que sus lágrimas con agua del lago, brotó una cascada en donde no se podía ver el inicio.

Este monumento a la joven veela Zoria fue lo último que se supo hizo Benn antes de irse junto con su pequeña Dánica, llamabas así la hija de ambos.

Como se habrán dado cuenta, este en realidad en un monumento al amor y a la juventud, el agua de la cascada y el lago tienen propiedades mágicas como ningún otro liquido conocido.

-Les advierto que tengan mucho cuidado con lo que hay aquí…

- y, ¿Cómo es que hay tantas esculturas aquí profesor? -Preguntó Longbottom-

- interesante pregunta la que has hecho muchacho, pues bien, la cascada como le acabo de mencionar tiene propiedades mágicas, entre ellas, puede ofrecer juventud, salud y éxito a quien la beba, pero aquellos que se obsesionen con el lago se verán arrojados a un oscuro final. Si el lago se da cuenta de que siguen consumiendo sus mágicas aguas, los envinará y cristalizará hasta petrificarlos en las bellas estatuas que ven. Estos en realidad son los cuerpos de gente con corazón malicioso que quiso utilizar el agua para fines oscuros o maliciosos.

En cuanto hubo de decir eso, todos comenzaron a asustarse, entre ellos, una de las alumnas de la casa Ravenclaw, Alistar Hunkle, entró en pánico y salió corriendo hacia el Bosque Prohibido, Fred Weasley notó esto y salió corriendo hacia ella; pero, llegó tarde ya que a Alistar la habían atrapado una de las plantas carnívoras y salvajes del bosque, al parecer se había enredado entre sus raíces hasta que la atraparon. Fred quiso ayudarla a escapar, pero antes de que pudiera realizar algún conjuro, las raíces de las plantas lo atraparon de igual manera.

Después de oír los gritos de auxilio, Malfoy para su sorpresa fue a ver que sucedía, y los vio, a Alistar y Fred atrapados.

Decidí a ver qué sucedía pero sólo son ustedes.

Malfoy ayúdanos, estas plantas nos van a matar si no salimos.

Mejor para mí, ¿no crees Weasley? ¿Por qué debería preocuparme por ayudar a unos magos tan inferiores como ustedes?

Malfoy eres despreciable.

No obstante, justo antes de que Draco pudiera contestar algo, otra raíz lo atrapó a él también. En la desesperación comenzaron todos a gritar y Hermione alcanzó a oírlos, Harry quien se encontraba a su lado la siguió a donde se dirigía y llegaron hasta donde estaban los tres. Harry intentó conjurar algunos hechizos de destrucción para poder ver si les hacían algo, sin resultados por supuesto, lo mismo hizo Hermione, con ningún éxito de igual manera. Pronto las plantas los atraparon también y estaban a punto de ser devorados, sin embargo, Hermione conjuró un Inmobilus logrando detener el tiempo lo suficiente como para que pudieran salirse de entre las raíces, al hacer esto caen al suelo y arrancan y queman las raíces de las plantas para asegurarse de que serian destruidas.

Al terminar de destruir las plantas, los cinco notaron que no sabían en donde estaban. Comenzaron a caminar hasta que vieron un pequeño riachuelo, Hermione notó que era agua del lago, así que lo siguieron hasta llegar a una enorme grieta que daba paso a una grieta.

¿hasta dónde nos has traído sangre sucia?

Cállate Malfoy que aquí no hay nadie que me evite destruirte con mis manos, esta fosa debería llevar al lago, pero sólo se puede pasar si entramos

¿ahí, a esa oscuro hoyo?

Si, así que muévete Malfoy – le dijo Harry mientras lo empujaba para que brincara-.

De verdad estoy muy arrepentida, perdonen, si no hubiera sido porque salí huyendo asustada, nada de esto habría pasado.

No te preocupes, no pasa nada, pronto nos reuniremos con los demás -le dijo Fred-.

Si Alistar, lo bueno es que pudimos escapar de las plantas, ahora sólo hay que regresar a casa, no es tu culpa, a mí también me impactó mucho lo que dijo el profesor Dumbledore.

Mientras hablaban, Hermione notó que en el agua había algo que brillaba con gran intensidad, se acercó a tomar el objeto y el recogerlo pudo ver que era un giratiempo muy similar al suyo, sólo que de color plata y tenía un símbolo extraño al centro. Se apresuró a guardarlo en su bolsillo y se caminó hacia Harry como si nada hubiera ocurrido.

Llegaron hasta una abertura que al pasarla guiaba a la Cascada de Lagrimas. Se apresuraron a ver donde estaban los demás, pero al llegar sólo estaba Hagrid, quien les dijo que todos los estaban buscando.

Dijo que informaría a Dumbledore que se encuentran bien y que se dirigen a Hogwarts. Y así regresaron de su extraña y un tanto perturbadora excursión.