Disclaimer: Yuri on Ice y sus personajes le pertenecen a Mitsurō Kubo y Sayo Yamamoto.
Advertencias: Comedia.
Spokoynoy nochi: Buenas noches en Ruso.
Taiko: Tambor japonés tocado con baquetas de madera.
0
0
0
—¿Por qué tiene que ir el cerdo?
—¡Vamos Yurio! Todo rival debe tener mejores lazos con su contrincante.—seguido de esto Viktor hizo un guiño.
Yurio y Yuri no se veían muy animados con la idea de Viktor;vacaciones en el caribe. Según éste último, el conocer las tierras áridas les pondría de mejor ánimo y tendrían unos días para relajarse antes de las competencias venideras.
—Bah... Qué más da, acepto.—finalizó Yuri.
—¡Bien! ¡Nos vamos mañana!—Víktor se retiró a su habitación.
Yurio lucía más fastidiado de lo normal, ¿Realmente Viktor había hecho que se regresara de Rusia por unas simples vacaciones? Sí, el mayor estaba delirando un poco.
—Bueno cerdo, espero que no te hagas tocino en el Caribe, Spokoynoy nochi.
Yuri no respondió, aún seguía procesando que los próximos días estaría con Viktor en el otro lado del mundo. Se fue a su habitación y reflexionó un poco.
—No puedo imaginarme a Viktor en las playas de allá.—el japonés estaba recostado en su cama viendo al techo.—Si anda desnudo acá con este clima, ni qué pensar en un lugar como el Caribe.—se dijo así mismo.
Empezó a imaginarse a Viktor como dios lo trajo al mundo, siendo acosado por hombres y mujeres, sí, el efecto Viktor, el que te hace dudar de tu sexualidad si eres heterosexual. Sin más se quedó dormido pensando en el perfecto trasero, perdón, talento de su entrenador.
¡¿Qué rayos era eso?! ¿Un Taiko? Más dormido que despierto Yuri salió de su habitación, era de esperarse, Viktor estaba más animado que nunca y había sacado un taiko, ni Kami-sama sabía de dónde.
—¡VIKTOR DEJA DE HACER ESO! ¡ESTO NO ES LA MILICIA!—Yurio salió a la defensiva, sus cabellos estaban fuera de lugar y las bolsas en sus ojos denotaban el deseo de seguir durmiendo, parecía un Yurio adicto al crack así, bueno no tanto.
—El día se comienza con energía.—respondió vivaz el mayor.
—Viktor, ni siquiera es de día, son las dos de la madrugada, ¿A quién quieres levantar? ¿Al diablo?—Yuri se restregaba sus ojos, a penas y podía ver con el sueño que se traía, solo veía un par de manchas; una gris y la otra amarilla.
—Preparen su equipaje, los veo en media hora en la sala.
El japonés se estaba durmiendo parado, a diferencia de Yurio que iba refunfuñando a su habitación. Después de alistar sus maletas y tomar un desayuno rápido, llegaron al aeropuerto, estaba casi vacío.
—Parecemos almas en pena.—Yuri perdía la lucha contra el sueño, de verdad que Viktor estaba mal.
—Programe el vuelo a estas horas para llegar antes, tendrán mucho tiempo para dormir en el avión.
—Como sea.—respondió el rubio.
Después de dejar el equipaje en la zona de equipaje, se sentaron un instante a esperar la llamada del vuelo.
—¡Uy! No vaya hacer que está multitud de personas esperen por el único vuelo a estás horas.—el rubio alzo los brazos, además de hacer un uso evidente del sarcasmo.
—Calma, ya abordaremos el avión... Mientras tanto les contaré la razón del porqué me gusta viajar en grupo.—Viktor se aclaró la garganta y prosiguió.— Todo comenzó un dieciocho de octubre, cuando yo tenía quince años, siempre veía los hermosos paisajes extranjeros y...—Ronquidos fueron su única respuesta, ambos Yuri's, estaban dormidos.— Insensibles.
Su mascota al parecer también lo había ignorado, puesto que ella también dormía.
—Un instante... No dejaran que subas con nosotros.—como era propio de Viktor, había olvidado que los animales iban a parte, pero él no precisamente era un hombre de reglas ya que no las seguía.—¡Tengo una idea!
Habían abordado ya el avión, pero una incógnita existencial les embargo a los menores...
¡¿Quién se sentaría al lado de la ventana?!
—Ahí se duerme mejor, viaje desde Rusia hasta Japón, yo merezco el ir a este lado.
—Es mi lado favorito, así que yo me iré allí.—respondió tranquilo el azabache.
—Ninguno de los dos se irá ahí, tengo un bebe por ahora, necesito hacerlo pasar desapercibido, así que yo me sentaré en ese lado.—Viktor tenía en sus brazos a un "bebe envuelto", uno demasiado grande.
—Si sabes que se nota que es un perro, ¿no?—le indagó Yurio.
—No se nota, hasta le compre un juguete.—y le mostró una especie de maraca.
—Viktor, los bebes no ladran.
—Digamos que éste hace una perfecta imitación de un cachorro, Yuri.
"Ya lo perdimos."—Pensó el japonés.
Los asientos eran de cuatro personas, así que Viktor tomó el último, el "bebe" le siguió y así Yuri y Yurio terminaron sentados a la par.
—No sé que sucederá si se dan cuenta que traemos un perro con nosotros.—habló el rubio.
—Hazte el dormido y finge demencia si nos hablan.—le respondió Yuri, el ruso asintió, se acomodo en el asiento y cerró sus ojos.
—Este viaje será divertido, puedo apostarlo.— Viktor le sonreía ampliamente a Yuri, ese optimismo era propio de él, lo cual le sorprendía ya que Viktor estaba muy sereno a pesar que llevaba a su mascota disfrazado de bebe.—Haremos muchas cosas juntas que nos encantarán.
—Eso espero...
Debía admitir que se sentía feliz, pero tenía mucho sueño para expresarlo, con la espontaneidad de Viktor, los caprichos de Yurio y su disponibilidad de hacer de todo, sabía que serían unas largas vacaciones.
Y así; el gatito, el cerdito y el soltero ruso más codiciado, emprendieron vuelo hacia el Caribe.
Continuará...
0
0
0
¡Buenas noches!
Es mi primer fic de esta nueva serie que esta arrasando por internet, y una muy genial con el mejor fanservice yaoi xD
así que se me cruzó esta idea en poner a los tres juntos, ya que amo a este trío, en un viaje xd.
Espero les haya gustado y se animen a saber en qué aventuras les inmiscuirá Viktor
Me gustaría saber sus opiniones, ya saben donde pueden dejarlas n.n
Bien sin más me voy de acá, que mañana tengo una materia que reponer :(
¿Reviews?
