PROLOGO
El hombre, no sabe cuáles son sus límites. Cree que es el rey del mundo, pero tan solo es una criatura insignificante que, ante la más mínima superioridad; lo convierte todo en caos...
A mediados del siglo XXI, un horrible virus azotó a la Tierra. El RD, o también llamado La Muerte Roja (Red Death), este virus, fue el causante de la muerte de la tercera parte de la población de toda la Tierra para ese entonces. Los científicos y médicos, aun con toda la tecnología desarrollada hasta ese tiempo, no podía controlar esa terrible plaga.
El RD, causaba desastres rápidamente; las personas que poseían este virus sabían que nada podían hacer. Comenzaba primero los dolores agudos, luego el vértigo, para luego empezar a sangrar los poros y finalmente llegaba la muerte, en tan solo 30 minutos. Ese era el sello de RD: La sangre y el horror.
Los médicos y científicos sabían que ya no había más tiempo, debían hacer algo rápido o "la Muerte Roja" vendría a por ellos.
El día más desastroso, en que RD había matado a 335.000 personas en menos de dos horas, a toda la humanidad les llegó la salvación, y su nombre era: Ángel Trumpet. Muchos no querían creerlo. Es decir ¿realmente existían los Angel trompet?
Los Ángel Trumpet son una leyenda, se dice que los dioses más fuertes los engendraron para la protección de los humanos. Pero, los humanos les tenían temor, cosa que causo que ellos buscaran el aislamiento. Y sí, aun habían y se encontraban en una pequeña aldea de Kazajistán, mas específicamente en Almatý.
Un grupo de científicos fueron a Almatý, y se encontraron con una población de unas 145.000 deidades Ángel Trumpet, pidiendo su ayuda. Con lo cual las deidades contentas aceptaron acabar con RD.
Los Ángel Trumpet, acabaron con el virus RD sellandolo en una cubo cristalizado. Pero, a pesar de la ayuda brindada de las deidades, los humanos no dejaban de temerles y ellos, al entender tal comportamiento, decidieron entregarles el cubo que contenía a RD, como pacto de confianza entre humanos y deidades, quedando el RD bajo la responsabilidad de los humanos. Con esto, los humanos y los Ángel Trumpet vivirían en armonía y los humanos sufrirían desgracias lo menos posible.
Pero, como dije antes, el hombre es codicioso y egoísta, y ante alguna muestra de superioridad de algún individuo que no sea el, recurren a la violencia.
La humanidad creyó que ellos también podían tener esos poderes y esa grandeza que emanaban las deidades. Creyendo que sus poderes estaban escondidos en alguna parte de sus genes. Con tal pensamiento persiguieron, experimentaron, estudiaron con métodos tan crueles a las deidades hasta llega a la tortura; creyendo que si aquellos tenían, ellos también podían tenerlo. Y con ese pensamiento extinguieron a los Ángel Trumpet... O al menos eso creyeron.
Esta es mi historia... Soy Hinata última sobreviviente de los Angel Trumpet...
CONTINUARÁ...
